Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
IF dijo:
y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año)

if mirando tus ventas la temporada pasada

ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas

y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k

yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente

pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto

Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas

no me cuentes milongas q el canon no da ni para pipas.

q llevo aqui 6 años vendiendo juves y lo del canon es una risa

Pues yo he visto canon de más 100k y lo mismo ese jugador con 18 años se vendió por 20k

me quieres decir q yo soy el unico gilipollas del juego q en 6 años por aqui solo recibe canon de 10 mil euros

y de las escuelas no saca casi nada???

perdona pero no me lo creo
30/08/2015 12:10
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
IF dijo:
y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año)

yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente

pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto

Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas

Pues yo he visto canon de más 100k y lo mismo ese jugador con 18 años se vendió por 20k

me quieres decir q yo soy el unico gilipollas del juego q en 6 años por aqui solo recibe canon de 10 mil euros

Será que sólo sale moralla de tus escuelas
30/08/2015 12:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
IF dijo:

Será que sólo sale moralla de tus escuelas

ahora mismo las tengo todas vacias pq los largo

en la jornada 19 mandare todos a la mierda y las dejare vacias,

y asi podemos comprobar cuantos salen en media temporada y sus progres

asi podemos analizar el tema mejor

las tengo todas y todas en excelente.

ire poniendo por aqui lo q sale y como es y asi quitamos o ponemos razones
30/08/2015 12:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo saque 12M de canon. Todo un record 30/08/2015 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pickford ya se hizo un post hace tiempo con las medias de las progres que salían de cada escuelas,estoy tlf si no le buscaba 30/08/2015 12:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El tema escuelas es cansino, muchos se quejan que NO sirven, pero siguen construyendo más...

Aburre.

PD: Las mejores son las mías, así se hace más digerible este tema.
30/08/2015 12:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo esa temporada he recibido un canon de 90M y otro de 45M. y los que quedan... 30/08/2015 12:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo saque 12M de canon. Todo un record

mi record es 90M y a ese aun le queda un 10% xD
30/08/2015 12:27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
IF dijo:

y no cuentas los juves que vendi con edad más avanzada que salieron de mis escuelas? porque esos tambien salieron de ahi eh!
30/08/2015 12:28
Username
852 msgs.
MVP of the game
En su día se hizo un post de esto, a ver si lo encuentro:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652

Pero mucho más interesante, buceando de verdad en mi disco extraible encontré esto:
https://mega.nz/#!ycFgxYxR!vHwAm7eeAfXtbOaj_knuw0jBx3PFy8a02iiuwMdb7PA

4 temporadas, contando costes de construcción, y SÓLO de jugadores que no me quedé (no me quedé ninguno de todas maneras) pérdidas por un total de -111M. Pero, si vamos más allá, vemos que con las 5 de 100%, las ganancias son astronómicas. El problema ahí lo dan Mexico, Rusia, Inglaterra y esos paises...
30/08/2015 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17