Forum » General » que pedimos para la temporada 27 | Date | |
---|---|---|
Username
1525 msgs.
International
|
Sin animo de ofender, me parecen minucias. Lo que hay que arreglar es el simulador. Y después lo demás. Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie. | 28/08/2015 15:38 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... |
28/08/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: Sin animo de ofender, me parecen minucias. Lo que hay que arreglar es el simulador. Y después lo demás. Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie. Jamás va a pasar... |
28/08/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: pickford dijo: EPMT dijo: bloquear durante 3 días a los jugadores que clausuras, así como genialmente han bloqueado 3 días a los que renuevas,tienen que hacer lo mismo con los clausulazos. de esta manera evitas que dicho individuo, clausure 10 al día, y en 2 días,los venda todos... es mejor limitar clausulazos minimo 72 horas entre uno y otro y q no se pueda poner a la venta hasta pasadas las 72 horas con esto el q clausula pq pillo uno y lo quiere entrenar le dara lo mismo, pero el q lo hace para especular y ficha 10 en un dia se le acabo el chollo es un tema serio q esta perjudicando a muchos y beneficiando a 4. y tienen q tener en cuenta q si haces una busqueda con balones y los q te salen estan todos con candado de los de siempre dices una vez, me cachis q mala suerte, lo haces otra y otra y lo mismo una y otra vez ves todos clausulados por esos mismos, dejas de intentarlo es desesperante, y hay q tomar una medida urgente. o la gente se aburrira de buscar y de q le clausulen todo lo q le sale bueno lo firmo!!! La única manera de frenar esa sangría, es con limitaciones y cerrar el grifo a esos 4,para crear mas oportunidad al resto. Con un sistema bueno de clausulazos no haría falta. Pero claro, harían falta contratos, un sistema económico decente, etc... |
28/08/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Me gustan esas opciones de que un jugador clausulado no lo puedas vender en 72h, y si a eso le añadimos que cuando fiches X juves ( pon dos o tres ) no puedas clausular en X horas ( un par de días), mejor. Dentro de lo que se ha propuesto desde que salió este tema me parece lo mejor en cuanto a lo justo y viable que puede ser. Editado por @santy1 28-08-2015 14:57 De momento la idea creó que es la más factible de todas con el tema este Bueno es la unica idea que le dais coba... Que no interesa que no se pueda clausular? A ver fakiri, para clausurar se necesitan balones, y esta empresa qué vende??? Naranjas... NO es tan difícil de entender, quieres cerrar una fuente de ingreso. |
28/08/2015 15:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Editado por @Dieguito90 28-08-2015 15:42 |
28/08/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Sin animo de ofender, me parecen minucias. Lo que hay que arreglar es el simulador. Y después lo demás. Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie. El simulador es muy dificil que lo toquen ya. Ahora mas o menos esta estable. Errores? Por supuesto que hay, pero siempre habran errores y quejas. Creo que tal como estan las cosas si se toca el simulador perderemos mucho mas que si se deja como esta. Hay que pensar que no esta tan mal, si no, ponerme un ejemplo de mejor simulador, yo me voy a jugar allí, si lo hay claro. |
28/08/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: polbiel dijo: Sin animo de ofender, me parecen minucias. Lo que hay que arreglar es el simulador. Y después lo demás. Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie. El simulador es muy dificil que lo toquen ya. Ahora mas o menos esta estable. Errores? Por supuesto que hay, pero siempre habran errores y quejas. Creo que tal como estan las cosas si se toca el simulador perderemos mucho mas que si se deja como esta. Hay que pensar que no esta tan mal, si no, ponerme un ejemplo de mejor simulador, yo me voy a jugar allí, si lo hay claro. Si no está tan mal, ¿a qué tanto problema con murciélagos? |
28/08/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? |
28/08/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Editado por @Dieguito90 28-08-2015 15:42 Pobre Feito que no puede escribir tochitos |
28/08/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||