Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Yo he ganado al último, pero remontando un 2-0 en contra.

He visto algo menos de medio partido y no me ha gustado nada cómo he defendido, y además en muchas ocasiones mis medios se metían por detrás de mis defensas, que salían como locos y perdían la posición constantemente. No se parece en nada a lo que había visto varias jornadas atrás cuando tuve tiempo de ver algunos partidos.

No sé si será fruto de algún cambio en el simulador, pero me da la sensación que perderé varios partidos en las próximas jornadas si no cambio nada. Esperaré al siguiente partido que es contra un rival de la parte alta, y si sigo viendo cosas raras, haré algunos retoques sobre todo en las barras de medios y defensas, a ver si puedo volver a ajustar las líneas para que la posición de mis jugadores sea similar a como lo tenía antes.

Enhorabuena a los que habéis conseguido buenos resultados, ánimo a los que no, y mucha suerte a los que quedáis por jugar.

Jesús.no.toques...que tienes los deditos.inquietos!!!

Jajajaja, habré visto no más de 35-40min de mi partido, pero mis jugadores hacían cosas raras en la simulación y mis jugadores hacían cosas muy raras.

Pero vamos, tendré paciencia y por ahora no tocaré nada, a ver si la voy a cagar... Eso sí, cuando pierda un par de partidos tendré que ponerme al lío.
11/09/2015 19:51
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
El muy me ha metido 8 primas al final. Me gastado 400 balones sólo por joderlo y empatarlas copón, que asco de gente grrrr. Ya me explicareis el truco ese por favor

Editado por @nuriaangela 11-09-2015 20:11
11/09/2015 19:52
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
El muy ..me ha metido 8 primas al final. Me gastado 400 balones sólo por joderlo y empatarlas copón, que asco de gente grrrr. Ya me explicareis el truco ese por favor

ya te avise

Editado por @nuriaangela 11-09-2015 20:11
11/09/2015 19:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
El muy cabrón me ha metido 8 primas al final. Me gastado 400 balones sólo por joderlo y empatarlas copón, que asco de gente grrrr. Ya me explicareis el truco ese por favor

ya te avise

Ufff, 8 primas!! Os habéis dejado cada uno 4€ así con la tontería... Yo el lunes le empaté a 2 primas y luego me metió 4 más y así quedó la cosa.

Vamos Jorge, que te lo meriendas en el campo!!
11/09/2015 20:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
El muy cabrón me ha metido 8 primas al final. Me gastado 400 balones sólo por joderlo y empatarlas copón, que asco de gente grrrr. Ya me explicareis el truco ese por favor

ya te avise

Ufff, 8 primas!! Os habéis dejado cada uno 4€ así con la tontería... Yo el lunes le empaté a 2 primas y luego me metió 4 más y así quedó la cosa.

Venga maňo!!
11/09/2015 20:15
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Yo he ganado al último, pero remontando un 2-0 en contra.

He visto algo menos de medio partido y no me ha gustado nada cómo he defendido, y además en muchas ocasiones mis medios se metían por detrás de mis defensas, que salían como locos y perdían la posición constantemente. No se parece en nada a lo que había visto varias jornadas atrás cuando tuve tiempo de ver algunos partidos.

No sé si será fruto de algún cambio en el simulador, pero me da la sensación que perderé varios partidos en las próximas jornadas si no cambio nada. Esperaré al siguiente partido que es contra un rival de la parte alta, y si sigo viendo cosas raras, haré algunos retoques sobre todo en las barras de medios y defensas, a ver si puedo volver a ajustar las líneas para que la posición de mis jugadores sea similar a como lo tenía antes.

Enhorabuena a los que habéis conseguido buenos resultados, ánimo a los que no, y mucha suerte a los que quedáis por jugar.

Jesús.no.toques...que tienes los deditos.inquietos!!!

Jajajaja, habré visto no más de 35-40min de mi partido, pero mis jugadores hacían cosas raras en la simulación y mis jugadores hacían cosas muy raras.

Pero vamos, tendré paciencia y por ahora no tocaré nada, a ver si la voy a cagar... Eso sí, cuando pierda un par de partidos tendré que ponerme al lío.

Consulta con la almohada antes!!
11/09/2015 20:15
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

ya te avise

Venga maňo!!

Victoria de Jorge por 4-3 TOMAAAAAAA!!!!!!
11/09/2015 20:23
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Enorme pichón 11/09/2015 20:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
Ole!! 11/09/2015 20:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28