| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, hoy por fin es viernes, pero hoy es mejor es 11S y es mi cumpleaños y el del paisano, Felicidades Tronko, además del de Julio Salinas. Así que me he dedicado el triplete de esta semana, para la que viene lo volveremos a intentar. Suerte a los que faltan por jugar, y ya sabeis que menos que dedicarme la victoria, a los que habeis perdido por esta vez os lo paso, no sabiais que dia era. Muchas felicidades pablo y tronko!!!!! |
11/09/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes...hoy derrota por 5@4 ...k mal se me están dando los equipos de abajo de la tabla!!!. Sigo en 3 posicion ...suerte al resto |
11/09/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Frlicidades a los 2! Y ánimo Tronko qie lo tienes ahí el ascenso. Vaya cómo está tu grupo, del 4 al 8 empatados con 13-3-6 | 11/09/2015 18:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, hoy por fin es viernes, pero hoy es mejor es 11S y es mi cumpleaños y el del paisano, Felicidades Tronko, además del de Julio Salinas. Así que me he dedicado el triplete de esta semana, para la que viene lo volveremos a intentar. Suerte a los que faltan por jugar, y ya sabeis que menos que dedicarme la victoria, a los que habeis perdido por esta vez os lo paso, no sabiais que dia era. Felicidades paldoc!!! |
11/09/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Felidades a los 2 cumpleañeros!! Que paséis un buen día. |
11/09/2015 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Felidades a los 2 cumpleañeros!! Que paséis un buen día. .....y que cumpláis muchos, muchísimos más |
11/09/2015 18:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Felidades a los 2 cumpleañeros!! Que paséis un buen día. .....y que cumpláis muchos, muchísimos más FELICIDADES A LOS 2 |
11/09/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado al último, pero remontando un 2-0 en contra. He visto algo menos de medio partido y no me ha gustado nada cómo he defendido, y además en muchas ocasiones mis medios se metían por detrás de mis defensas, que salían como locos y perdían la posición constantemente. No se parece en nada a lo que había visto varias jornadas atrás cuando tuve tiempo de ver algunos partidos. No sé si será fruto de algún cambio en el simulador, pero me da la sensación que perderé varios partidos en las próximas jornadas si no cambio nada. Esperaré al siguiente partido que es contra un rival de la parte alta, y si sigo viendo cosas raras, haré algunos retoques sobre todo en las barras de medios y defensas, a ver si puedo volver a ajustar las líneas para que la posición de mis jugadores sea similar a como lo tenía antes. Enhorabuena a los que habéis conseguido buenos resultados, ánimo a los que no, y mucha suerte a los que quedáis por jugar. |
11/09/2015 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jesús A mi ya me ha metido 2 primas el de los Burgos. Gracias a Javi por avisarme, antes del partido se las igualaré. |
11/09/2015 18:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Jesús A mi ya me ha metido 2 primas el de los Burgos. Gracias a Javi por avisarme, antes del partido se las igualaré. ya te lo dije esta mañana,que fijo que te caia alguna prima cunado vi contra quien jugabas |
11/09/2015 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||