| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, hoy por fin es viernes, pero hoy es mejor es 11S y es mi cumpleaños y el del paisano, Felicidades Tronko, además del de Julio Salinas. Así que me he dedicado el triplete de esta semana, para la que viene lo volveremos a intentar. Suerte a los que faltan por jugar, y ya sabeis que menos que dedicarme la victoria, a los que habeis perdido por esta vez os lo paso, no sabiais que dia era. Felicidades paldoc!!! happy Friday chicooooos donde es la fiesta q yo quiero ir?? |
11/09/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Jesús A mi ya me ha metido 2 primas el de los Burgos. Gracias a Javi por avisarme, antes del partido se las igualaré. Tú a esas primitas.. Te las cepillas! |
11/09/2015 19:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a los.cumpleaňeros!!!! Que.tengáis.un.día genial |
11/09/2015 19:18 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo he ganado al último, pero remontando un 2-0 en contra. He visto algo menos de medio partido y no me ha gustado nada cómo he defendido, y además en muchas ocasiones mis medios se metían por detrás de mis defensas, que salían como locos y perdían la posición constantemente. No se parece en nada a lo que había visto varias jornadas atrás cuando tuve tiempo de ver algunos partidos. No sé si será fruto de algún cambio en el simulador, pero me da la sensación que perderé varios partidos en las próximas jornadas si no cambio nada. Esperaré al siguiente partido que es contra un rival de la parte alta, y si sigo viendo cosas raras, haré algunos retoques sobre todo en las barras de medios y defensas, a ver si puedo volver a ajustar las líneas para que la posición de mis jugadores sea similar a como lo tenía antes. Enhorabuena a los que habéis conseguido buenos resultados, ánimo a los que no, y mucha suerte a los que quedáis por jugar. Jesús.no.toques...que tienes los deditos.inquietos!!! |
11/09/2015 19:19 |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Hay un truco para evitar las primas... Cuando lo preveáis hacedlo |
11/09/2015 19:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Hay un truco para evitar las primas... Cuando lo preveáis hacedlo cual es el truco? |
11/09/2015 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Hay un truco para evitar las primas... Cuando lo preveáis hacedlo si pero no lo digas por aqui,que fijo que nos esta leyendo,diselo por privado |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Hay un truco para evitar las primas... Cuando lo preveáis hacedlo si pero no lo digas por aqui,que fijo que nos esta leyendo,diselo por privado bueno un mensajito a todos no? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Hay un truco para evitar las primas... Cuando lo preveáis hacedlo si pero no lo digas por aqui,que fijo que nos esta leyendo,diselo por privado bueno un mensajito a todos no? Venga Sam, comparte tus conocimientos, yo también quiero saberlo por si acaso. |
11/09/2015 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Jesús A mi ya me ha metido 2 primas el de los Burgos. Gracias a Javi por avisarme, antes del partido se las igualaré. Gracias, Jorge. Tu hoy ganas fijo, haya o no primas de por medio. Aunque si es por fastidiar, métele 4 primas y ya está. |
11/09/2015 19:31 |
| - Div/Gr | ||