Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Descanso con 2-0 arriba, me está gustando algo más hoy la selección que en otros partidos, pero se echa de menos un tío arriba que meta goles, porque Costa a mí me sigue sin convencer. ¿Por qué no pone a Alcácer en lugar de Costa? Mí no entender...

Hay cierto delantero llamado Morata que demostró bastante capacidad de competitividad la tempo pasada...

Morata nunca ha sido un delantero que me haya conquistado, pero aquí no tenemos delanteros top y algún gol más que Diego Costa habría metido con la selección si hubiera jugado esos partidos.
05/09/2015 23:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Vendo un EI 94/30 por si alguien lo quiere

Buena compra has hecho, creo que le podrás sacar algo de pasta seguramente. Al principio de temporada podría haberme interesado, pero por ahora ya no quiero comprar nada más, solo vender algo para terminar la temporada sin pérdidas.

Yo vendo este MDF que no es gran cosa, pero al menos es ambidiestro y mide más de 1,70m
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174
05/09/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Vendo un EI 94/30 por si alguien lo quiere

Buena compra has hecho, creo que le podrás sacar algo de pasta seguramente. Al principio de temporada podría haberme interesado, pero por ahora ya no quiero comprar nada más, solo vender algo para terminar la temporada sin pérdidas.

Yo vendo este MDF que no es gran cosa, pero al menos es ambidiestro y mide más de 1,70m
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174

Lástima no tener balones. Si los tuviera pujaba
05/09/2015 23:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball

hoy si, hoy si, hoy si, soy el primerooooooooooooooooooooooooooo

buenos días calaveras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito hoy un favor, alguien q entrene DLC en juveniles????????????????
06/09/2015 08:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sçi, lo acabo de mirar, es a las 20.45.

Joer... qué seleccionador más conservador tenemos macho... mira que venimos un tiempecito estando grises... pues nada, tira por lo mismo de siempre...

Y yo creo que no van Torres y Villa porque no sabría que decirles al resto de delanteros ya...

Titulares hoy:

Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Pedro y Diego Costa.

Carvajal, si sigue así en el Madrid, me temo que no la va oler en la Selección tampoco. (No es culpa del chaval, sino de la maldita opción de recompra, que tenía que haber sido de 50 millones, en lugar de 7, y tendría sitio fijo en el 11 del Madrid)

Iniesta es técnicamente la polla en vinagre, pero ha perdido físico y se nota.

Cesc no me suena que esté muy bien últimamente

Diego Costa va porque yo que se, pa uno que mete goles de vez en cuando le dará rabia a Vicente no conseguir que lo haga con la Selección

De Gea, o renueva con el Manchester o no huele la Euro.
Koke, en serio aún no tiene sitio? pues este tío, a Busquets le vendría de lujo tenerlo al lado.
Isco, yo lo veo necesario.
Mata, mucho destacar en el Manchester pero no se le da la bola que debería en la Selección...

a mi la seleccion ya me aburre un poco y mas estas clasificaciones tan largas y con tanto equipo de medio pelo.........

iniesta esta siendo de lo mejor del barca a dia de hoy, y ayer por lo visto jugo muy bien.

casillas si logra q parece q es el caso, estabilidad en portugal puede valer y mas con toda la movida q tiene De Gea, creo q sera su ultima Euro y fuera,
Del Bosque no es de hacer muchos cambios y morira con lo q tiene

Fabregas, cierto es q no esta en su mejor momento, asi q ayer yo hubiese puesto a Cazorla q esta siendo el mejor del Arsenal

Diego Costa pues como q si q sobra, pero Del Bosque tiene cuentas pendientes con el y lo llvara si o si, pero creo q el delantero de la Euro sera Negredo

si mete a Cazarlo por Pedro, Koke podria jugar en el medio del campo junto a Busquets

por lo de mas yo vi una alineacion mas o menos decente.
06/09/2015 08:41
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

hoy si, hoy si, hoy si, soy el primerooooooooooooooooooooooooooo

buenos días calaveras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito hoy un favor, alguien q entrene DLC en juveniles????????????????

buenos días

lo siento yo no entreno DLC
06/09/2015 09:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 06/09/2015 09:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball