| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Aviso que la última vez juego con la avanzada esta con habilidades. Lo único que me ha valido para no ir a la inrerprivadas Claro claro, ahora ibas a ganar si hubieseis jugado normal no? No se si ganar,pero lo mismo más que 4 goles lo mismo hubiera metido,el mo ha subido 0,17 en el partido no se si es mucho Para ser un MO sí es sí... porque yo recuerdo que en los grandes momentos de Grusinho, cuando se ponía en 4 goles por partido, subía, como muchísimo, 0.20. |
06/09/2015 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si el fallo se cual ha sido, si tu pones jugadores de 75 y otro 80 de dlc y el otro pone de 95,con misma avanzada por media te va golear el otro,es de cajon | 06/09/2015 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Aviso que la última vez juego con la avanzada esta con habilidades. Lo único que me ha valido para no ir a la inrerprivadas Me penaliza que con el balón en el saque de centro tengo que poner a los 2 MDF en su sitio para que no jueguen fuera de posición. Pensaba que apartandolos también en la primera fila del otro campo iría mejor pero aun así. Voy a pensar como arreglarlo. De todas formas has tenido 3 tiros a puerta menos que yo 24/38 contra 27/43. Recuperaciones 90-80. Si has visto el partido tus MO han fallado todo. Me dijo Pickford que no los puedes meter en la avanzada dentro del área porque las fallan todas, yo creo que tú sí los tienes dentro del área. Además de que sólo atacas con 2. Yo creo que si sacas del área los MO y pones más gente en 3/4 del campo para que les llegue el balón habrías metido todos. Y lo de la interprivadas no te pongas gruñón que a mi me da absolutamente igual. Si acabo quedando por delante tuyo te cedo automáticamente mi puesto. |
06/09/2015 15:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si el fallo se cual ha sido, si tu pones jugadores de 75 y otro 80 de dlc y el otro pone de 95,con misma avanzada por media te va golear el otro,es de cajon |
06/09/2015 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Aviso que la última vez juego con la avanzada esta con habilidades. Lo único que me ha valido para no ir a la inrerprivadas Me penaliza que con el balón en el saque de centro tengo que poner a los 2 MDF en su sitio para que no jueguen fuera de posición. Pensaba que apartandolos también en la primera fila del otro campo iría mejor pero aun así. Voy a pensar como arreglarlo. De todas formas has tenido 3 tiros a puerta menos que yo 24/38 contra 27/43. Recuperaciones 90-80. Si has visto el partido tus MO han fallado todo. Me dijo Pickford que no los puedes meter en la avanzada dentro del área porque las fallan todas, yo creo que tú sí los tienes dentro del área. Además de que sólo atacas con 2. Yo creo que si sacas del área los MO y pones más gente en 3/4 del campo para que les llegue el balón habrías metido todos. Y lo de la interprivadas no te pongas gruñón que a mi me da absolutamente igual. Si acabo quedando por delante tuyo te cedo automáticamente mi puesto. Los MO fallan muchísimos goles. No se cual será su posición idónea de glitcheo, pero desde luego fallan mucho. |
06/09/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo los dejé en la linea exterior del área como dijo Pickford y me metió ayer 4 uno y 3 el otro. | 06/09/2015 15:42 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Aviso que la última vez juego con la avanzada esta con habilidades. Lo único que me ha valido para no ir a la inrerprivadas Me penaliza que con el balón en el saque de centro tengo que poner a los 2 MDF en su sitio para que no jueguen fuera de posición. Pensaba que apartandolos también en la primera fila del otro campo iría mejor pero aun así. Voy a pensar como arreglarlo. De todas formas has tenido 3 tiros a puerta menos que yo 24/38 contra 27/43. Recuperaciones 90-80. Si has visto el partido tus MO han fallado todo. Me dijo Pickford que no los puedes meter en la avanzada dentro del área porque las fallan todas, yo creo que tú sí los tienes dentro del área. Además de que sólo atacas con 2. Yo creo que si sacas del área los MO y pones más gente en 3/4 del campo para que les llegue el balón habrías metido todos. Y lo de la interprivadas no te pongas gruñón que a mi me da absolutamente igual. Si acabo quedando por delante tuyo te cedo automáticamente mi puesto. Les bajare algo más,pero en la privada paso de jugar ya así,quien quiera amistosos así vale |
06/09/2015 15:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo los dejé en la linea exterior del área como dijo Pickford y me metió ayer 4 uno y 3 el otro. Hablas de formación avanzada claro. Es decir, que nunca los dejas pasar a la franja horizontal que ya toca el área contraria? |
06/09/2015 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en cualquier caso lo dicho, aun vas x encima mio pero si acabo delante te cedo mi puesto en la inter. | 06/09/2015 15:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Aviso que la última vez juego con la avanzada esta con habilidades. Lo único que me ha valido para no ir a la inrerprivadas Me penaliza que con el balón en el saque de centro tengo que poner a los 2 MDF en su sitio para que no jueguen fuera de posición. Pensaba que apartandolos también en la primera fila del otro campo iría mejor pero aun así. Voy a pensar como arreglarlo. De todas formas has tenido 3 tiros a puerta menos que yo 24/38 contra 27/43. Recuperaciones 90-80. Si has visto el partido tus MO han fallado todo. Me dijo Pickford que no los puedes meter en la avanzada dentro del área porque las fallan todas, yo creo que tú sí los tienes dentro del área. Además de que sólo atacas con 2. Yo creo que si sacas del área los MO y pones más gente en 3/4 del campo para que les llegue el balón habrías metido todos. Y lo de la interprivadas no te pongas gruñón que a mi me da absolutamente igual. Si acabo quedando por delante tuyo te cedo automáticamente mi puesto. Les bajare algo más,pero en la privada paso de jugar ya así,quien quiera amistosos así vale Da igual, a ver... Si no me equivoco Papi, lo que has hecho es meter MO´s en posición de DLC... Una vez hecho esto, da lo mismo que les bajes o no, o que les pongas a hacer el pino... pues lo que estás haciendo es tocar los movimientos de un DLC... no de un MO... No se si me explico. Pero amos, que es como si decimos "Ultimamente los MI meten muchos goles, voy a poner a un MI de DLC, que así tendrá más oportunidades y es más efectivo..." pues evidentemente no funcionará. |
06/09/2015 15:46 |
| - Div/Gr | ||