Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pos nadaaaaa... nos ha ganado Serbia... sólo hemos sido mejores de verdad en un cuarto... lo demás ha sido como pedirle a Burriagas que juegue bien en 3ªdiv... 05/09/2015 19:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pos nadaaaaa... nos ha ganado Serbia... sólo hemos sido mejores de verdad en un cuarto... lo demás ha sido como pedirle a Burriagas que juegue bien en 3ªdiv...

A que hora empieza el futbol?
05/09/2015 19:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pos nadaaaaa... nos ha ganado Serbia... sólo hemos sido mejores de verdad en un cuarto... lo demás ha sido como pedirle a Burriagas que juegue bien en 3ªdiv...

Creo que 20.45.
05/09/2015 20:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que 20.45.

Si ya lo e visto en la 1
05/09/2015 20:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sçi, lo acabo de mirar, es a las 20.45.

Joer... qué seleccionador más conservador tenemos macho... mira que venimos un tiempecito estando grises... pues nada, tira por lo mismo de siempre...

Y yo creo que no van Torres y Villa porque no sabría que decirles al resto de delanteros ya...

Titulares hoy:

Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Pedro y Diego Costa.

Carvajal, si sigue así en el Madrid, me temo que no la va oler en la Selección tampoco. (No es culpa del chaval, sino de la maldita opción de recompra, que tenía que haber sido de 50 millones, en lugar de 7, y tendría sitio fijo en el 11 del Madrid)

Iniesta es técnicamente la polla en vinagre, pero ha perdido físico y se nota.

Cesc no me suena que esté muy bien últimamente

Diego Costa va porque yo que se, pa uno que mete goles de vez en cuando le dará rabia a Vicente no conseguir que lo haga con la Selección

De Gea, o renueva con el Manchester o no huele la Euro.
Koke, en serio aún no tiene sitio? pues este tío, a Busquets le vendría de lujo tenerlo al lado.
Isco, yo lo veo necesario.
Mata, mucho destacar en el Manchester pero no se le da la bola que debería en la Selección...
05/09/2015 20:17
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sçi, lo acabo de mirar, es a las 20.45.

Joer... qué seleccionador más conservador tenemos macho... mira que venimos un tiempecito estando grises... pues nada, tira por lo mismo de siempre...

Y yo creo que no van Torres y Villa porque no sabría que decirles al resto de delanteros ya...

Titulares hoy:

Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Pedro y Diego Costa.

Carvajal, si sigue así en el Madrid, me temo que no la va oler en la Selección tampoco. (No es culpa del chaval, sino de la maldita opción de recompra, que tenía que haber sido de 50 millones, en lugar de 7, y tendría sitio fijo en el 11 del Madrid)

Iniesta es técnicamente la polla en vinagre, pero ha perdido físico y se nota.

Cesc no me suena que esté muy bien últimamente

Diego Costa va porque yo que se, pa uno que mete goles de vez en cuando le dará rabia a Vicente no conseguir que lo haga con la Selección

De Gea, o renueva con el Manchester o no huele la Euro.
Koke, en serio aún no tiene sitio? pues este tío, a Busquets le vendría de lujo tenerlo al lado.
Isco, yo lo veo necesario.
Mata, mucho destacar en el Manchester pero no se le da la bola que debería en la Selección...

Yo haría una buena limpieza al mister creo que también. Le llegó la hora no tiene iniciativa propia
05/09/2015 20:22
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
GOOOOLLLLLLLLL

DE JORDI ALBA
05/09/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Descanso con 2-0 arriba, me está gustando algo más hoy la selección que en otros partidos, pero se echa de menos un tío arriba que meta goles, porque Costa a mí me sigue sin convencer. ¿Por qué no pone a Alcácer en lugar de Costa? Mí no entender... 05/09/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Descanso con 2-0 arriba, me está gustando algo más hoy la selección que en otros partidos, pero se echa de menos un tío arriba que meta goles, porque Costa a mí me sigue sin convencer. ¿Por qué no pone a Alcácer en lugar de Costa? Mí no entender...

Hay cierto delantero llamado Morata que demostró bastante capacidad de competitividad la tempo pasada...
05/09/2015 22:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vendo un EI 94/30 por si alguien lo quiere 05/09/2015 22:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 451
135