| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Julito se ha echado novia aquí. Va a echar raíces Puedo confirmar además que Jorge Mendes deja de Ser su representante. Necesita estabilidad y aquí.se la vamos a dar Otra opción es que se venga a Madrid a firmar, y para que la transición no fuera traumática podría estar algunas temporadas en Valladolid en calidad de cedido hasta que su novia encuentre un buen trabajo en la capital. Metomentodo |
05/09/2015 13:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me han pujado el DLI juvenil Si alguno quiere alguno de los MCIs que tengo en subasta le quito apodo y previ, y os los pongo más baratos, por si os interesa a alguno. |
05/09/2015 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Julito se ha echado novia aquí. Va a echar raíces Puedo confirmar además que Jorge Mendes deja de Ser su representante. Necesita estabilidad y aquí.se la vamos a dar Otra opción es que se venga a Madrid a firmar, y para que la transición no fuera traumática podría estar algunas temporadas en Valladolid en calidad de cedido hasta que su novia encuentre un buen trabajo en la capital. Metomentodo Era broma, esta temporada el fair play financiero me impide hacer más contrataciones. |
05/09/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Julito se ha echado novia aquí. Va a echar raíces Puedo confirmar además que Jorge Mendes deja de Ser su representante. Necesita estabilidad y aquí.se la vamos a dar Otra opción es que se venga a Madrid a firmar, y para que la transición no fuera traumática podría estar algunas temporadas en Valladolid en calidad de cedido hasta que su novia encuentre un buen trabajo en la capital. La otra opción esque se venga conmigo,así no se mueve de ciudad |
05/09/2015 13:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Es un truco de representantes Óscar, no entres al juego. Para ti te viene mucho mejor Carrasco que es del país y te lo tengo ya más hecho. | 05/09/2015 13:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Cuantas novias/novios le han salido Y yo que no quería vender.... |
05/09/2015 13:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Ahora pa bueno bueno, y barato, mi MDF casi 97. Por sólo 999. Si alguien lo quiere para el logro se lo puedo vender por 1001, no pasa nada. | 05/09/2015 13:13 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha plantado un platanero él solico en las jardineras, la vida es una caja de sorpresas. Y como crece el jodido. Lo voy a tener que quitar porque se me comerá las raíces de mis planticas...pero me da pena |
05/09/2015 13:16 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, te espero en mi grupo en segunda eh! No te relajes ahora | 05/09/2015 13:19 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jesús, te espero en mi grupo en segunda eh! No te relajes ahora Espero que no coincidamos la temporada que viene, que sea porque ambos hayamos ascendido. |
05/09/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||