| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: correita es el q juega en el atletico de madrid por la banda????? pero no era belga? ![]() Ángel Correa, mediapiunta, argentino. ![]() Yannick Carrasco jugador de banda, belga. Editado por Peke y Pekes!!! 05-09-2015 12:15 |
05/09/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: Total que me quería ir con la bici a subir La Plana, me levantao a las 9 pa eso, y ya me ha puesto el Pickford José aqui a hacer tácticas y ya se me ha ido la mañana. Sois veneno. Voy por el segundo cafetito pero si el q me ha estado dando el coñazo toda la mañana has sido tu a mi, xddddd has ido al garaje has visto la bici y puuuuuuf q coñazoooooo, me vuelvo al pc por cierto plantearse q la privada se haga para favorecer las habis se puede plantear o no? Claro....pars favorecer las tuyas o las del rival espera q llamo a mi chica q me quite el dardo venenoso de la espalda en teoria la de todos, acabar la privada con mas de 200 goles se tiene q notar un monton mirando los dlc de la privada lgp con 22 años tienen 8 habis y acabaran esta tempo con 10 yo creo q merece la pena pensarlo A mí me parece una idea COJONUDA Incluso, es más, planteo lo siguiente - Un partido del finde para subir habis de delanteros - Otro partido del finde para poner la táctica guarra de muchos defensores pasándosela...así ganaban experiencia no? Ahí lo dejo |
05/09/2015 12:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Julito y Gregorio necesitan hacerse hombres. Me piden que os.lo transmita. Acceded a la petición de estos dos jovenzuelos. Vosotros también habéis.tenido 16 y 18 aňos | 05/09/2015 12:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Julito y Gregorio necesitan hacerse hombres. Me piden que os.lo transmita. Acceded a la petición de estos dos jovenzuelos. Vosotros también habéis.tenido 16 y 18 aňos Julius sabe que su casa está en Talavera. No creo en los amores que atan, sino en los que liberan. Si le quieres, sabes que su felicidad está lejos de ti. Pásate por mi plantilla y lo apañamos |
05/09/2015 12:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
A mi Julito me hace tilín también | 05/09/2015 12:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Julito se ha echado novia aquí. Va a echar raíces Puedo confirmar además que Jorge Mendes deja de Ser su representante. Necesita estabilidad y aquí.se la vamos a dar |
05/09/2015 12:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Julito y Gregorio necesitan hacerse hombres. Me piden que os.lo transmita. Acceded a la petición de estos dos jovenzuelos. Vosotros también habéis.tenido 16 y 18 aňos Pues no me cuadra entonces lo del representante. Tiene novia y se quiere quedar y te pide que nos transmitas que necesita hacerse un hombre??? Miguel o quieres encarecer la operación o eres un depravado |
05/09/2015 12:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Julito y Gregorio necesitan hacerse hombres. Me piden que os.lo transmita. Acceded a la petición de estos dos jovenzuelos. Vosotros también habéis.tenido 16 y 18 aňos Pues no me cuadra entonces lo del representante. Tiene novia y se quiere quedar y te pide que nos transmitas que necesita hacerse un hombre??? Miguel o quieres encarecer la operación o eres un depravado Opción 2: depravado |
05/09/2015 12:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Julito y Gregorio necesitan hacerse hombres. Me piden que os.lo transmita. Acceded a la petición de estos dos jovenzuelos. Vosotros también habéis.tenido 16 y 18 aňos Pues no me cuadra entonces lo del representante. Tiene novia y se quiere quedar y te pide que nos transmitas que necesita hacerse un hombre??? Miguel o quieres encarecer la operación o eres un depravado Opción 2: depravado Piensa en lo bien que le vendría a tu equipo poder incorporar mi MC o MCx o MDF |
05/09/2015 12:58 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Julito se ha echado novia aquí. Va a echar raíces Puedo confirmar además que Jorge Mendes deja de Ser su representante. Necesita estabilidad y aquí.se la vamos a dar Otra opción es que se venga a Madrid a firmar, y para que la transición no fuera traumática podría estar algunas temporadas en Valladolid en calidad de cedido hasta que su novia encuentre un buen trabajo en la capital. |
05/09/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||