Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
No glicheo Eric,soy muy malo,pero no glicheo, pero esque me juntas las granjas con esto, que la verdad no lo entiendo.y claro que de mi no depende,si no te digo que sancionaba por utilizar | 24/08/2015 23:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No glicheo Eric,soy muy malo,pero no glicheo, pero esque me juntas las granjas con esto, que la verdad no lo entiendo.y claro que de mi no depende,si no te digo que sancionaba por utilizar No glitcheas , pero lo intentas xD recuerda que existe Wazap xD Las Granjas las junto con esto porque son un Glitch , igual que todas las formaciones. Dentro de Granjas/Tacticas hay varios tipos de Granjas/Formaciones Glitch , como son PO-DEF-MED-DEL (quitando las especializaciones como MOs) = como son MXs , DLCs , MOs , Etc |
25/08/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
A mi personalmente este tema está empezando a molestarme. La verdad, la culpa es bastante más VUESTRA que de Eric. ¿Sabeis qué pasaba cuando yo iba al chat y decía que tal o cual jugaba superfeo y que podrían intentar, no se, atacar con más de 1 tío? Que, como dice Eric, lo más suave que te decían es súmate al carro que no puedes estar en 2ª para bajar con media 97. ¿Sabeis que pasaba cuando me quejaba que, gracias a las infos de IF, sabía que 18 de 20 de mi liga usaban EXÁCTAMENTE LA MISMA FORMACIÓN? Que me decían que dejase de ver los partidos. Y es que eso es lo que os mereceis, que os digan que dejeis de ver los partidos. ¿Que te aburre ver siempre el mismo partido da igual contra quien juegues? No lo veas. ¿Que te aburre ver al portero pasarsela al defensa y viceversa todo el partido? No lo veas. Simple y sencillo... Gente como cepega, salva, leal o ignasi no son mi tipo de manager, eso lo sabemos todos. Sin embargo merecen todos mis respetos porque supieron buscar las vueltas a un simulador defectuoso para poder ganar, por propia iniciativa y con sus propias manos. A ti leal te envié muchísimos mensajes en br, cariñosos siempre, claro, llamándote de todo tras un partido de privada con tu FJM ultramegamasivo y asqueroso, que hacía los partidos totalmente infumables, pero era efectivo, lícito y te ha llevado a donde estás, uno de los mejores managers de toda la Historia de striker. Y creo que recordarás que esta conversación ya la hemos tenido más de una vez. A cepega exáctamente lo mismo, su formación es de una vomiticidad tal que es casi violento ver un partido contra él jugando como jugaba yo, pero cuando me ganaba pues me alegraba de que alguien de mi privada, con su propia táctica y gracias a sus propios méritos, estuviese llegando tan alto y tan bien. Pero es que la mayoría de la gente ni siquiera puede atribuirse esos méritos. Unos por desidia, otros por desesperación y otros por pura pereza caisteis en el influjo del import/export, y ya no sólo aprovechabais los vicios y defectos de un simulador, sino que encima ni siquiera lo haciais tras investigar, probar y contrastar. Y eso produjo que los partidos fuesen absolutamente infumables y que durante mis ultimas, no se, 5 temporadas aquí no viese apenas partidos porque eran todos contra exáctamente el mismo rival. Y ahora os venís a quejar de una táctica que, si bien se aprovecha de los defectos del simulador, ¡es MALÍSIMA! ¿Cuántos managers han intentado contrarrestar efectivamente la famosa táctica de Salva y lo han logrado? ¿Qué porcentaje de victorias tenía Salva y los primeros que usaron esa táctica antes de tener que enfrentarse a si mismos infinitas veces? ¿Sabeís que? Que la táctica de murciélagos como mucho es capaz de empatar, pero sólo contra equipos que no pasan más de un jugador del medio del campo. ¿La solución? Colocar a los jugadores en posiciones lógicas. OSTIA, el nova más del pensamiento del manager, una táctica que, si el otro hace las cosas BIEN conforme al fútbol, a lo máximo que puede aspirar es a perder de paliza. Bien, bien, desde luego es el agujero del que hablaba mi querido Alnerk. Decís que no es lo mismo que los MX glitcheadores y demás aberraciones buscadas del simu. No, es todavía más fea, pero muchísimo menos efectiva ¿El mayor problema del simulador actual? Sinceramente, merece una carcajada despectiva esa aseveración. Estais llorando, sí, estais llorando. Cuando vea en los comentarios gente que se queja de que el simulador permite estas cosas y las otras, y quiera que se quite TODO LO QUE DA ASCO, entonces lo llamaré una crítica fundada. Hasta entonces lo único que haceis es llorar porque no quereis adelantar 2 posiciones vuestros jugadores de ataque no sea que algún otro de los 18 rivales de vuestra liga que aprovechan los mismos defectos que los vuestros os los haga sufrir... Cuando todos vosotros esteis 2 o 3 divisiones por debajo de lo que deberíais por intentar jugar a algo que no sea dar asco, entonces mereceis crédito. Hasta ese momento, vuestra opinión vale bastante menos que la de Eric... Hasta el momento sólo os mereceis un "pues no los veaís" Editado por Lavion 25-08-2015 01:13 |
25/08/2015 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: A mi personalmente este tema está empezando a molestarme. La verdad, la culpa es bastante más VUESTRA que de Eric. ¿Sabeis qué pasaba cuando yo iba al chat y decía que tal o cual jugaba superfeo y que podrían intentar, no se, atacar con más de 1 tío? Que, como dice Eric, lo más suave que te decían es súmate al carro que no puedes estar en 2ª para bajar con media 97. ¿Sabeis que pasaba cuando me quejaba que, gracias a las infos de IF, sabía que 18 de 20 de mi liga usaban EXÁCTAMENTE LA MISMA FORMACIÓN? Que me decían que dejase de ver los partidos. Y es que eso es lo que os mereceis, que os digan que dejeis de ver los partidos. ¿Que te aburre ver siempre el mismo partido da igual contra quien juegues? No lo veas. ¿Que te aburre ver al portero pasarsela al defensa y viceversa todo el partido? No lo veas. Simple y sencillo... Gente como cepega, salva, leal o ignasi no son mi tipo de manager, eso lo sabemos todos. Sin embargo merecen todos mis respetos porque supieron buscar las vueltas a un simulador defectuoso para poder ganar, por propia iniciativa y con sus propias manos. A ti leal te envié muchísimos mensajes en br, cariñosos siempre, claro, llamándote de todo tras un partido de privada con tu FJM ultramegamasivo y asqueroso, que hacía los partidos totalmente infumables, pero era efectivo, lícito y te ha llevado a donde estás, uno de los mejores managers de toda la Historia de striker. Y creo que recordarás que esta conversación ya la hemos tenido más de una vez. A cepega exáctamente lo mismo, su formación es de una vomiticidad tal que es casi violento ver un partido contra él jugando como jugaba yo, pero cuando me ganaba pues me alegraba de que alguien de mi privada, con su propia táctica y gracias a sus propios méritos, estuviese llegando tan alto y tan bien. Pero es que la mayoría de la gente ni siquiera puede atribuirse esos méritos. Unos por desidia, otros por desesperación y otros por pura pereza caisteis en el influjo del import/export, y ya no sólo aprovechabais los vicios y defectos de un simulador, sino que encima ni siquiera lo haciais tras investigar, probar y contrastar. Y eso produjo que los partidos fuesen absolutamente infumables y que durante mis ultimas, no se, 5 temporadas aquí no viese apenas partidos porque eran todos contra exáctamente el mismo rival. Y ahora os venís a quejar de una táctica que, si bien se aprovecha de los defectos del simulador, ¡es MALÍSIMA! ¿Cuántos managers han intentado contrarrestar efectivamente la famosa táctica de Salva y lo han logrado? ¿Qué porcentaje de victorias tenía Salva y los primeros que usaron esa táctica antes de tener que enfrentarse a si mismos infinitas veces? ¿Sabeís que? Que la táctica de murciélagos como mucho es capaz de empatar, pero sólo contra equipos que no pasan más de un jugador del medio del campo. ¿La solución? Colocar a los jugadores en posiciones lógicas. OSTIA, el nova más del pensamiento del manager, una táctica que, si el otro hace las cosas BIEN conforme al fútbol, a lo máximo que puede aspirar es a perder de paliza. Bien, bien, desde luego es el agujero del que hablaba mi querido Alnerk. Decís que no es lo mismo que los MX glitcheadores y demás aberraciones buscadas del simu. No, es todavía más fea, pero muchísimo menos efectiva ¿El mayor problema del simulador actual? Sinceramente, merece una carcajada despectiva esa aseveración. Estais llorando, sí, estais llorando. Cuando vea en los comentarios gente que se queja de que el simulador permite estas cosas y las otras, y quiera que se quite TODO LO QUE DA ASCO, entonces lo llamaré una crítica fundada. Hasta entonces lo único que haceis es llorar porque no quereis adelantar 2 posiciones vuestros jugadores de ataque no sea que algún otro de los 18 rivales de vuestra liga que aprovechan los mismos defectos que los vuestros os los haga sufrir... Cuando todos vosotros esteis 2 o 3 divisiones por debajo de lo que deberíais por intentar jugar a algo que no sea dar asco, entonces mereceis crédito. Hasta ese momento, vuestra opinión vale bastante menos que la de Eric... Hasta el momento sólo os mereceis un "pues no los veaís" Editado por Lavion 25-08-2015 01:13 Y como dato añado que eso es lo que hablaba con IF mucho , een 3° no tanto , pero en 4° era increíble Cuando jugaba contra los de abajo , todos eran igual, tenían delanteros demasiado adelantados y sufría , casi me gana un System xd Después contra los de arriba iba casi tan sobrado , como tocaban en medio campo... |
25/08/2015 01:32 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
No creo q todo sea o blanco o negro Diego... Fui tb de los primeros q después de haberla cagado mucho pasándole la formación a bastante gente, me opuse al boton import/export. He aprovechado el bug del MI / MD en alguna temporada, y no por eso estoy de acuerdo... ojalá y no funcionara He jugado a FJM, a autobús, y a muchas cosas q me he inventado, ojalá hubiera unos cuadritos de donde no se pudieran sacar las posiciones de los jugadores... Yo cuando me aburro, me hago una formación nueva, y me la veo en las privadas. Todo lo q he conseguido ha sido con mi propio curro, con 3 ó 4 cesiones en toda mi vida strikeril, y conseguí llegar donde llegué con media 89. En UK llegué a 1ª SIN mi formación, y tb en Br llegué jugando a mil cosas... En SM2, con una formación desde cero, he ganado la 1ª div, y si tengo q quizás decir q me opuse a q me quitaran de un dia para otro q no pudiese hacer una macro granja de Extremos, con 11 extremos en la formación subí tres divisiones seguidas y llegué a unas semis de copa. Lógicamente me opongo a q se pueda jugar con eso, pero no quitarlo de un dia para otro, y dejarme sin ekipo... Lee arriba bien, yo no lloro pq me ganen así, simplemente no sabia ni q se hacia aquí, si yo hubiera sabido q jugaba así, lo hubiera intentado contrarrestar, no creo q sea un problema hacer algo q funcione contra esa aberración. Sigo diciendo q prefiero jugar contra una Salva, una Cepe, una mia o cualquier táctica, q ver un partido así... Lo bueno q tiene el juego es q la gente va descubriendo cosas q funcionan, como los puntos rojos, lo glitcheos, los mo-dlc, y luego hay q buscar una formacion para contrarrestar todo eso... Mis nuevas formaciones hago mucho incapié en q no funciones los tiros glitch contra mi, intento ciertas cosas para sorprender, como cambios de banda en zonas de ataque... cosas así... es lo bonito del juego. |
25/08/2015 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
javimanda dijo: Pues eso digo Leal, que tú, y al menos estos 3 que he nombrado, habeis ido modificando cosas y toqueteando para encontrar cosas que funcionasen, siempre bajo vuestros medios, tocar, mirar, cambiar, mirar, mirar, mirar, pensar, cambiar... y así. Y también se que Ignasi está en contra de los MX y de todo lo demás, pero los ha usado y abusado hasta la estenuación. Eric en este post también ha dicho que esa táctica le parece horrible y me consta que ambos pensamos lo mismo desde que se diseñó... y que debe llevar como 10 temporadas sin haberla usado pudiendo hacerlo. Tú "lloras" porque eres de los pocos que aun ve partidos, porque tienes esa voluntad de tocar y adaptarte al juego para poder ganar. En la inmensa mayoría de casos eso no pasa porque no tocan nada, y eso lo sabemos todos. Y estoy convencido de que prefieres un juego en el que se juege a intentar aparentar ser fútbol a lo que se ve en el simulador actual... Pues bien, es que eso es lo que queremos todos. PERO eso es imposible porque los administradores, yo creo que lo damos todos por descontado, NO van a tocar el simulador. Si no lo van a hacer ellos, queda qué pueden hacer los managers... De las experiencias de mucha gente, sobre todo con BR y por supuesto incorporando la mía, sabemos que lo que más jode al simulador son las medias +90/92 y las habilidades, así como las medias -75 que son infumables. ¿Prohibimos que se pongan habilidades y que se pueda usar jugadores con más media? Te aseguro que los partidos son infinitamente más vistosos y divertidos, y ahí estuvo BR para demostrarlo. Incluso gente que no jugaba allí como Ignasi lo puede atestiguar. Lo mismo para las formaciones... Todos sabemos que hay una serie de defectos obvios en el simulador de los que se van valiendo todas las tácticas efectivas: La inutilidad de la IA pasando arriba y provocando fj estúpidos, lo absurdo del % de acierto a portería (Cuanto más dificil es el tiro, más opciones...) etc... Mientras que no se busque la solución a todos esos problemas, es imposible. ¿Vamos a prohibir formaciones? A mi me suena tan absurdo como prohibir jugadores con habilidades. Ojo, por supuesto que valoraré muchísimo a aquel que decida jugar sin esas "ventajas injustificadas" (y totalmente lícitas) que joden el juego, pero no vas a poder competir. Si te da igual no ganar jamás a pesar de que seas más que competitivo en otras áreas, bienvenido al club... pero me parece que el 99'9% de los managers no se pueden definir así. |
25/08/2015 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
tanta risa,me recordó una escena mitica!!!En pocas palabras,el Joker y Batman escenifican a la perfección,lo que pasa en Striker |
25/08/2015 02:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
308 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: javimanda dijo: es q jugar sin esas armas, es ir muy muy en desventaja,.... yo con esta cuenta he llegado a 2ª casi sin muchos problemas, pero no tengo un duro, y si lo tuviera, se q con un MD, un MI, y un DLC, todo cambiaría mucho... y sobre todo, quitar los laterales, q no valen un puñetero duro... por más oportunidades q les doy... tengo muchas conclusiones sacadas del juego, sobre los extremos, los dli/dld, los mi/mds, laterales, dfcs, mdfs, mc, mo... si yo tuviera q decir, voy a luchar liberado de entrenos, con pelas y con posibilidad de fichar lo q quisiera... bufffff... lo tengo más q claro lo q haría. fíjate con lo q juego ahora, LI DFI DFC DFD LD, MDF MDF, MO, DLI ED, anda q no es diferente a lo q yo usaba aquí antes... Lo q si te digo es q, si se permite jugar con lo q llamais murciélagos, esto se difunde, como ya sabes, y si no le paran los pies ahora, no quiero ni imaginar... pq aunq dices q las otras formaciones aprovechaban bugs, eran jugables, eran contrarrestables... ésta? pues ya lo veré a la vuelta de mi partido contra el rival q me lo puso... q esta vez voy avisado de mirarle el partido primero... |
25/08/2015 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Lavion dijo: javimanda dijo: es q jugar sin esas armas, es ir muy muy en desventaja,.... yo con esta cuenta he llegado a 2ª casi sin muchos problemas, pero no tengo un duro, y si lo tuviera, se q con un MD, un MI, y un DLC, todo cambiaría mucho... y sobre todo, quitar los laterales, q no valen un puñetero duro... por más oportunidades q les doy... tengo muchas conclusiones sacadas del juego, sobre los extremos, los dli/dld, los mi/mds, laterales, dfcs, mdfs, mc, mo... si yo tuviera q decir, voy a luchar liberado de entrenos, con pelas y con posibilidad de fichar lo q quisiera... bufffff... lo tengo más q claro lo q haría. fíjate con lo q juego ahora, LI DFI DFC DFD LD, MDF MDF, MO, DLI ED, anda q no es diferente a lo q yo usaba aquí antes... Lo q si te digo es q, si se permite jugar con lo q llamais murciélagos, esto se difunde, como ya sabes, y si no le paran los pies ahora, no quiero ni imaginar... pq aunq dices q las otras formaciones aprovechaban bugs, eran jugables, eran contrarrestables... ésta? pues ya lo veré a la vuelta de mi partido contra el rival q me lo puso... q esta vez voy avisado de mirarle el partido primero... Diego te dijo que es contrarretable , además , lo que dice Diego hay pruebas , porque yo la temporada pasada perdí contra un expulsado ,casi pierdo vs un System Bot y el 18° en el momento del partido , me ganó 2 veces , y el 17° Porque? Pues viendo los partidos ves que su formación es más real , una formación real adelanta más los jugadores , una formación Striker los mete en su campo. |
25/08/2015 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Aquí hay 2 clases de culpables, los que lo hacen, los mas culpables de todo, y los que dan la información, y no los que dan la información individualmente para ayudar a su camarada para que vea como funcionan las cosas o como evolucionan, no para que copie. Si no, los que lo van pregonando por foros, dónde el virus se extiende. Y no hay que excusarse mas en glitcheos, FJM, etc. Porque me juego lo que quieras que quien esté usando dicha táctica, ha usado todas las demás. Porque hablamos de actitud, siempre buscar lo fácil y rápido, porque no tienes mas recursos. Muchos os habréis viciado al Call of dutty on line. Os lo voy a comparar, porque pasa mucho, que el que no es capaz de matar a mas de 10, y ve a gente matando a 30 tíos en una partida se frustra y en vez de aprender, lo que hace es hacer el truco de hacerse invisible y va matando a todo el mundo sin que lo vean, y mata a unos 40 o 50 tíos, y se siente el mas grande de todos. Pero vas viendo como los demás participantes de esa partida, van abandonando porque no les deja disfrutar. Y lo que le pasa es que al final sus partidas acaban siendo de 2, 3 o 4 jugadores, por lo que prácticamente juega sólo. Luego hay quien se aprovecha de tácticas naturales que da el juego algo mas eficaces, como "campear", que tanta gente odia, esconderse en un sitio dónde casi no se te ve cuando pasa el enemigo y lo puedes matar, etc O incluso tener las armas doradas (que no hacen nada son iguales, pero la gente piensa que si). Pero el juego da esas oportunidades legales de "campear" o armas doradas, y dan rabia, pero tienen que ver con el juego. Lo mismo pasa con glitchear o granjear. Pero hacerse invisible va en contra de la naturaleza del juego, es deshonesto, no tiene nada que ver con el juego. Sabiendo de sobras por dentro, que están haciendo mal y que nadie les apoya en eso porque es indefendible, y no paran de autoconvencerse e intentar convencer a los demás, que los camperos o armas doradas también hacen trampas, y así poder ganar por una vez. Eso si, olvidándose de disfrutar que era el objetivo. Queréis seguir haciendo lo fácil en vez de aprender? Es muy posible de que ahora no podamos evitarlo, pero os estáis cargando el juego y acabareis jugando solos. Y eso me dolería mucho porque somos muchos mas los que disfrutamos el juego. |
25/08/2015 09:37 |
- Div/Gr | ||