Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: Porque? a caso un Bug no es un funcionamiento erroneo de algo , algo que no querias que fuese asi , pero lamentablemente por programacion , si ocurre? Vamos , lo que viene a ser un Glitch , pero afectando negativamente a la jugabilidad Aqui,ya vuelves a dar por sentado cosas.Quien te dice a ti,que los que crearon el simu,no querian que los MI yMD fueran tan tops? Pues lo mismo que me dice que No juegan el balon con la mano y no se teletransportan (Antes si (L)) y es un juego de Son Goku Futbolistico |
24/08/2015 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si te juegan con los defensas en el borde del área en vez de bajo palos, los jugadores rivales van a comportarse exactamente igual, dónde vamos a decir que está el límite de esta práctica? O es que bajo palos si lo será y en el borde del área no porque llega alguna jugada a puerta? Incluso sin ser tan extremo, tener a 8-9 jugadores en línea pero bastante atrás y que a la mínima tiendan a meterse dentro del área provocando el frenazo de los delanteros jugada tras jugada, o que los jugadores rivales den pases entre ellos igual que con los murciélagos. No podemos ponernos a sancionar cuando la única razón que tenemos para ello es decir que esto es más horrible que aquello. Además de que mi razón para sancionarla no sería por ser "antideportiva y fea", sino por la experiencia que pueden ganar los jugadores jugando así, que es lo verdaderamente preocupante sabiendo que las habilidades destrozan el simulador casi tanto como estas avanzadas. Ya te digo , la primera formacion fue contra Javimalvas y era un 4-3-3 pero dentro del area (los 3 filas que puedes) y lo hacian igual , pero cuanto mas avances mas posiblidades de atacar , por no decir que si pones opciones de pases ofensivas , cuando se frenan , no la van a pasar atras , sino que la pasaran a las opciones de pase que tenga mas adelante. En el futbol normal siempre hay minimo 3 tios por delante del balon , normalmente unos 5 y dentro del area minimo entran 2 jugadores + el que tenga balon. En Striker el que tiene el balon es el jugador mas ofensivo y dentro del area solo entra el que tiene el balon xD Por lo tanto , es normal que el rival no avance , ya que no tiene opcion de pase por delante , si lo tuviese , minimo 5 veces llegaba xD y esas 5 veces van a ser gol xD al menos las 2 primeras xD Como dijo Diego , esto solo es super efectiva con formaciones de mierda , formaciones de Striker xD Y ya te digo , con javimalvas tenia los MXs tan abiertos y que eran los mas ofensivos ,tenia un DLC un poco por detras de ellos. Pues a la altura del circulo central , pero en la parte mas cercana a mi porteria , estuvo todo el partido pasando del MX al MX y como estaban abiertos , habia saques de banda para mi xD , si metiese un DLC 3 lineas mas adelantado , el MX 2 lineas mas adelantado y un MC 1 linea mas adelantado , ya estas muchisimo mas cerca del area y ya avanzaste |
24/08/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Federico: Hola, es usted el que viene a arreglarme la pared? Es que tengo 1 agujero enorme en la habitación donde duermo y los he llamado para que me lo tapen. Peon de Obra: Pues lo siento caballero, pero no voy a poder hacer eso dado que subiendo hacía aquí he visto que tiene un pequeño agujero en el comedor y otro en la cocina y yo no he traído macilla para los 3. Podría tapar este pero sería injusto para las 2 otras habitaciones. Editado por Alnerk 24-08-2015 20:50 |
24/08/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Federico: Hola, es usted el que viene a arreglarme la pared? Es que tengo 1 agujero enorme en la habitación donde duermo y los he llamado para que me lo tapen. Peon de Obra: Pues lo siento caballero, pero no voy a poder hacer eso dado que subiendo hacía aquí ge visto que tiene un pequeño agujero en el conedor y otro en la cocina y yo no he traído macilla para los 3. Podría tapat este pero sería injusto para las 2 otras habitaciones. Pero afecta a una misma persona no? Piensa de otra manera. Tienes un agujero y la comunidad del edificio manda reparar esos agujeros. El Peon de Obra dice: Lo siento , pero no traje para tapar los 6 agujeros que estan en los 6 pisos correspondientes. Asi que solo voy a tapar uno y va a ser el tuyo. Los otros habitantes del edificio , que pensarian? Porque el si y nosotros no , pero que Peon de Obra mas chapucero , que irresponsable. Editado por Dieguito90 24-08-2015 20:53 |
24/08/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es muy facil para todos determinar que es honesto y que no. Y el que no lo es, alla él, lo que si me fastidia es que se esta cargando un juego donde todos disfrutamos. Si de mi dependiera le haria plegar velas. |
24/08/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me tocó un rival así, y jode bastante. Aparte de todo, desde hace un tiempo se ha pasado de la "moda" de tener la defensa en campo contrario, a ponerlos a todos dentro del área para taponar los tiros rivales. Está claro que cada uno hace la táctica que le permite asegurar más puntos, pero bueno, es otra manera de ir jodiendo striker también, bajo mi humilde opinión. |
24/08/2015 22:45 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me tengo q dar por aludido? comentare poco ya q desde hace mucho el tema foros no es mi sitio. javi si te vale de algo esa tactica la denuncie por lo mismo q todos reclamais y no se me valido aunque se q se peleo por solucionarlo,pero cuando no se puede no se puede asi q decidi hacer uso de ella ya q contra mi la usaban y me molestaba como le puede molestar a los q son victimas de ella cuando se enfrentan a mi. a mi me la plantaban desde el min 0 hasta el 75 salvo q me adelantara y rompiera el dichoso murcielaguito,por suerte las veces q me la plantaron logre romper el muro y gane todas las veces q me enfrente a ella con lo q queda demostrado q se le puede hacer frente otra cosa es no se sepa ahi ya no puedo entrar a valorar. entiendo q compartiendo mi grupo tu queja venga por mi,quizas deberias fijarte q apesar de q la uso siempre se activa cuando me adelanto en el marcador por dos o mas goles con lo q la q uso previa a esa algo tendra tambien de valida para afrontar los partidos.no voy a defenderla pq no me gusta,pero mientras no se le encuentre solucion y sintiendolo mucho la seguira usando moleste a quien moleste.es una tactica sucia y patetica como la tengo nombrada pero leyendo lo q leo en este hilo la verdad q es igual de valida como lo han sido otras asi q tocara vivir con ella pq dudo q lo solucionen. hasta aqui mi aporte a este hilo. y no no me gusta nada pero para q me la metan a mi la meto yo. Editado por segadhor 24-08-2015 22:51 |
24/08/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Lavion dijo: rafael carrero dijo: Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. Si no ha muerto ya... jajaja nen eres muy tocaeggs. sabes perfectamente que en este caso hay que hacer algo (para mi algo que sea arreglar esto o impedir que la gente pueda hacer eeso y no sancionar a los que hacen eso). Los admins tienen faena, aunque si te digo la verdad si tienen que decidir ellos que ni juegan ni parecen saber mucho como van las cosas prefiero que lo decidan los fiscales... El mes que viene he quedado en Barcelona con quien tu ya sabeshh, puede que nos marquemos un "freak" y nos plantemos en Uplay otra vez. Os emplazo a que preparéis "the list" con todo lo frikerosamente creáis necesario comunicar al "Creador". jajajajajajajajjaa grande! avisadme pa tomar algo Me uno a la causa!! |
24/08/2015 22:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Creo que es muy facil para todos determinar que es honesto y que no. Y el que no lo es, alla él, lo que si me fastidia es que se esta cargando un juego donde todos disfrutamos. Si de mi dependiera le haria plegar velas. Creo que Sow se equivoca al decir que sólo los admins pueden determinar lo que es bug (o mejor dicho, no es del todo certero). Un bug es un defecto del sistema y un glitch (prefiero esta palabra para hablar de cosas como los MX es algo parecido, algo que no estaba previsto). Las granjas y los MX son glitches, la formación ésta es un glitch incluyendo lo de la exp, salvo el baile de san vito del portero, que es bug. Dicho esto, creo que la honestidad jamás puede ser evaluada si no es en el marco de unas normas claras. El problema es que es imposible poner unas normas claras más allá de "No usar bugs", porque de lo contrario serían demasiado poco flexibles. Hay normas "tácitas" que se tomaron a iniciativa de diferentes generaciones de @'s que, en general, han funcionado bien (las de .es, las de .uk son absurdas y lamentables...), pero eso tiene que ser la excepción y no la norma. ¿Vamos a esperar a que un admin, alguien que, con todos los respetos, sabe muchísimo menos del juego que vosotros, decida si es lícito o no? ¿Vamos a esperar a que todo colapse y todos usen esta formación de forma normal? ¿Va a sancionarse una táctica que aprovecha algunos errores del simu y a otras que aprovechan otros no? ¿Vamos a esperar a que todo el mundo actúe según lo que algunos consideramos correcto y no traten de aprovechar un hecho claramente ventajoso en su provecho que está en una zona "gris" de las normas? Yo creo que todas las respuestas anteriores deberían ser no. Y la solución se me antoja complicada sin una mejora del simu sustancial que sabemos que nunca va a existir. Optar por el método de prohibir una formación nos lleva a decidir qué está prohibido y hasta cuanto. Y, cuando eso ocurre, saldrán mil y una formaciones que, de justicia, también deberían prohibirse. ¿Van a estar los fiscales viendo cientos de horas de partidos al día para decidir, de una manera bastante subjetiva ya que no puede ser de otro modo, si se considera "honesto" o no? No se, para mi es una de esas cosas que no tiene solución. Lo que yo haría, como hice en la mayoría de cosas con las que no estoy de acuerdo en el juego, es negarme a hacerlo yo y predicar en el desierto con la esperanza, vana quizá, de que el resto vean que hacerlo da asco. Por eso nunca habreis visto un post mío pidiendo sanciones a los clausulazos del día D, pero sí un montón quejándome del asco que dan. |
24/08/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Lavion dijo: rafael carrero dijo: Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. Si no ha muerto ya... jajaja nen eres muy tocaeggs. sabes perfectamente que en este caso hay que hacer algo (para mi algo que sea arreglar esto o impedir que la gente pueda hacer eeso y no sancionar a los que hacen eso). Los admins tienen faena, aunque si te digo la verdad si tienen que decidir ellos que ni juegan ni parecen saber mucho como van las cosas prefiero que lo decidan los fiscales... El mes que viene he quedado en Barcelona con quien tu ya sabeshh, puede que nos marquemos un "freak" y nos plantemos en Uplay otra vez. Os emplazo a que preparéis "the list" con todo lo frikerosamente creáis necesario comunicar al "Creador". Tienen unas 130 páginas de pleno vigor... |
24/08/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||