Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Gracias, pero me voy Date
709 msgs.
MVP of the game
Aunque se que os dará exactamente igual ( no pago por jugar ) os comunico que debido a vuestra nefasta gestión y a vuestro interés nulo por vuestros clientes, dejo el juego. El que no me trague se alegrará, el que me trague le dará igual, y a mis amigos igual les jode. Pero me habéis demostrado que no sois capaces de gestionar esto, bueno, a cobrar los balones y eso sí, a solucionar problemas de vuestros clientes, obviamente no.

Es una pena después de 6 años, pero ya son muchas cosas que me impiden disfrutar, y cuando no disfruto por cosas ajenas a mi, sale lo peor que llevo dentro, así que lo mejor es irme. Pero no me iré sin antes decir que me parece una vergüenza la gestión de este juego y en especial el trato hacia los que no pagamos, porque del doble rasero no me voy a molestar ni en explicarlo. A quien se lo merece le deseo lo mejor y a quien no se lo merece también. El que quiera ser acosado y jugar contra tramposos, sin duda este es el lugar adecuado.

No puedo despedirme sin una mención a Surf, Makay, Ferre, La guarritana, Brebero, Obi, Berlanga, IF, Cepega, Salva, Pedro, Rubén, Guarchi, que son los que me han ayudado siempre.

A los que no me llevo bien con ellos, no daré nombres porque ya saben quienes son, les pido disculpas si en algún momento les he ofendido, y si no aceptan mis disculpas pues peor para ellos.

Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
19/08/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
A mi no? ¬¬ 19/08/2015 16:26
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
A mi no? ¬¬

Cierto, Diego a ti también, y a Ferky y a muchos otros

19/08/2015 16:29
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
juanjo83 dijo:
Lavion dijo:
A mi no? ¬¬

Cierto, Diego a ti también, y a Ferky y a muchos otros

(L)

Pásalo bien Cule
19/08/2015 16:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que vaya muy bien y una pena que todo haya sucedido así 19/08/2015 16:46
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Otro pal comunio...

¡Que no estra más gente alli!
19/08/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Otro pal comunio...

¡Que no estra más gente alli!

O no...
19/08/2015 17:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
X tu nick deduzco q tienes 32 palos (como yo)
Mi mujer dice que ya soy mayorcito para esto.

O no...

Que te vaya bien!

Editado por cubataman 19-08-2015 17:19
19/08/2015 17:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

una pena ver q se va otro mas,

q se de bien,

ahora a mi q el juego sea de pago o q de ventajas pagar no me parece mal, hacer trampas si q me parece mal.

el otro dia mirando las cifras de clash of clans flipe, solo en el 2013 facturaban 2,5 millones diarios

nada puede ser gratis en esta vida, todos absolutamente todos, tenemos q comer y bla bla bla

las cosas para q crezcan o pagas o se van a la mierda.

la pena es q tu te vayas, no se las razones, pero eso es lo de menos, lo importante es q te vas, y repito es una pena

suerte amigo
19/08/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
esto es lo que te dirían:

@sowyer10 dijo:
pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,

PD: Suerte y uno menos...
19/08/2015 18:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1