Forum » Off-topic » Gracias, pero me voy | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: juanjo83 dijo: Dieguito90 dijo: A quien voy a gritar Culogayyyyyyyyuyy Buapooooooooooo Apuesto que cuando borres cuenta lo arreglan , con Boni pasó así . Tardaré un poco en borrar, para no joder a If con la friki, cuando acabe la fase de grupos borraré (L) te quiero! ya sabes donde encontrarme jeje Lo se, tú también sabes donde estoy |
19/08/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
obi dijo: una pena cule,con quien voy hablar yo ahora de las paradas de sabic?como bien te dicho antes te doy las gracias x meterme en el grupo de tus amigos,a mi me as demostrado q lo eres mio,asiq ya sabes q lq te haga fanta y cocalola lo tienes y lo tendras ademas de ese finde qte hare la visita para ver el barsa sin duda!!aqui tienes u amigo para lq necesites y lo sabes,un abrazo crak Gracias, obi, lo mismo te digo. |
19/08/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Es una pena que te vayas pero entiendo los motivos por los que te vas, aunque no te conozca, solo te puedo desear suerte y que te vaya bien en la vida real | 19/08/2015 21:32 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
juanjo83 dijo: obi dijo: una pena cule,con quien voy hablar yo ahora de las paradas de sabic?como bien te dicho antes te doy las gracias x meterme en el grupo de tus amigos,a mi me as demostrado q lo eres mio,asiq ya sabes q lq te haga fanta y cocalola lo tienes y lo tendras ademas de ese finde qte hare la visita para ver el barsa sin duda!!aqui tienes u amigo para lq necesites y lo sabes,un abrazo crak Gracias, obi, lo mismo te digo. pero a mi no me dices |
19/08/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Lavion dijo: juanjo83 dijo: obi dijo: una pena cule,con quien voy hablar yo ahora de las paradas de sabic?como bien te dicho antes te doy las gracias x meterme en el grupo de tus amigos,a mi me as demostrado q lo eres mio,asiq ya sabes q lq te haga fanta y cocalola lo tienes y lo tendras ademas de ese finde qte hare la visita para ver el barsa sin duda!!aqui tienes u amigo para lq necesites y lo sabes,un abrazo crak Gracias, obi, lo mismo te digo. pero a mi no me dices Diegayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya tu sabes que te quiero mi amol! |
19/08/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: Lavion dijo: juanjo83 dijo: obi dijo: una pena cule,con quien voy hablar yo ahora de las paradas de sabic?como bien te dicho antes te doy las gracias x meterme en el grupo de tus amigos,a mi me as demostrado q lo eres mio,asiq ya sabes q lq te haga fanta y cocalola lo tienes y lo tendras ademas de ese finde qte hare la visita para ver el barsa sin duda!!aqui tienes u amigo para lq necesites y lo sabes,un abrazo crak Gracias, obi, lo mismo te digo. pero a mi no me dices Diegayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya tu sabes que te quiero mi amol! No le digas eso , que te hace tras tras |
19/08/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Culeeeeeeeeee!! :'( | 20/08/2015 04:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No se si te conozco del internacional o de aqui, pero bueno suerte en la vida, y no cierres la puerta que creo que detras iremos alguno mas. suerte | 20/08/2015 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya q habláis del tema, se puede saber cual es el problema por el q te vas? |
20/08/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hasta siempre, borracha arrepentida! Nos vemos en los bailes! Editado por AUGUSTOhc 20-08-2015 14:14 |
20/08/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||