Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Gracias, pero me voy Date
709 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
juanjo83 dijo:
Dieguito90 dijo:
A quien voy a gritar Culogayyyyyyyyuyy Buapooooooooooo

Apuesto que cuando borres cuenta lo arreglan , con Boni pasó así .

Tardaré un poco en borrar, para no joder a If con la friki, cuando acabe la fase de grupos borraré

(L) te quiero! ya sabes donde encontrarme jeje

Lo se, tú también sabes donde estoy
19/08/2015 21:03
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
obi dijo:
una pena cule,con quien voy hablar yo ahora de las paradas de sabic?como bien te dicho antes te doy las gracias x meterme en el grupo de tus amigos,a mi me as demostrado q lo eres mio,asiq ya sabes q lq te haga fanta y cocalola lo tienes y lo tendras ademas de ese finde qte hare la visita para ver el barsa sin duda!!aqui tienes u amigo para lq necesites y lo sabes,un abrazo crak

Gracias, obi, lo mismo te digo.
19/08/2015 21:04
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Es una pena que te vayas pero entiendo los motivos por los que te vas, aunque no te conozca, solo te puedo desear suerte y que te vaya bien en la vida real 19/08/2015 21:32
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
852 msgs.
MVP of the game
juanjo83 dijo:
obi dijo:
una pena cule,con quien voy hablar yo ahora de las paradas de sabic?como bien te dicho antes te doy las gracias x meterme en el grupo de tus amigos,a mi me as demostrado q lo eres mio,asiq ya sabes q lq te haga fanta y cocalola lo tienes y lo tendras ademas de ese finde qte hare la visita para ver el barsa sin duda!!aqui tienes u amigo para lq necesites y lo sabes,un abrazo crak

pero a mi no me dices
19/08/2015 21:33
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
juanjo83 dijo:
obi dijo:

pero a mi no me dices

Diegayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya tu sabes que te quiero mi amol!
19/08/2015 21:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juanjo83 dijo:
Lavion dijo:
juanjo83 dijo:
obi dijo:

pero a mi no me dices

Diegayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya tu sabes que te quiero mi amol!

No le digas eso , que te hace tras tras
19/08/2015 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Culeeeeeeeeee!! :'( 20/08/2015 04:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No se si te conozco del internacional o de aqui, pero bueno suerte en la vida, y no cierres la puerta que creo que detras iremos alguno mas. suerte 20/08/2015 11:03
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ya q habláis del tema, se puede saber cual es el problema por el q te vas?
20/08/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hasta siempre, borracha arrepentida!

Nos vemos en los bailes!

Editado por AUGUSTOhc 20-08-2015 14:14
20/08/2015 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3