Forum » Off-topic » Gracias, pero me voy | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no hemos hablado juanjo83 pero espero que te vaya bien fuera del juego . Es una pena que managers con tanta experiencia se fuguen del juego por las incompetencias de los de arriba. Yo llevo un poco mas de tres años en el juego y siguen casi todos los fallos del simulador de cuando entre, y como eso casi todo lo demas . A ver si empiezan a cuidar mejor a los usuarios que comen de nosotros. Un saludo y mucha suerte compi | 20/08/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8838 msgs.
Golden Ball
|
Una pena que lo dejes pero si es para evitar disgustos y mala ostia... Suerte!! | 20/08/2015 15:25 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, por respeto a IF y a mis compañeros de la Friki Cup, he aguantado hasta el final de la fase de grupos de la misma. Mañana a las 17:14 ya no estaré por aquí, se acabó. Después de más de 6 años dejo este juego que tan buenos momentos me ha dado y otros no tan buenos. Mis amigos ya saben quienes son y saben como ponerse en contacto conmigo. Vuelvo a darle las gracias nuevamente a estos muchachos tan competentes y amables con sus clientes, ah, no , que ni son competentes ni amables con sus clientes. Espero que algún día se den cuenta que no tienen ni idea de gestionar absolutamente nada. Me da pena irme, pero me dáis bastante más pena vosotros, queridos admins. Os falta humildad y elegancia y os sobra incompetencia y arrogancia! Saludos a todos los que se lo merecen! NOS VEMOS EN LOS BARES!!!! |
14/09/2015 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
juanjo83 dijo: Bueno, por respeto a IF y a mis compañeros de la Friki Cup, he aguantado hasta el final de la fase de grupos de la misma. Mañana a las 17:14 ya no estaré por aquí, se acabó. Después de más de 6 años dejo este juego que tan buenos momentos me ha dado y otros no tan buenos. Mis amigos ya saben quienes son y saben como ponerse en contacto conmigo. Vuelvo a darle las gracias nuevamente a estos muchachos tan competentes y amables con sus clientes, ah, no , que ni son competentes ni amables con sus clientes. Espero que algún día se den cuenta que no tienen ni idea de gestionar absolutamente nada. Me da pena irme, pero me dáis bastante más pena vosotros, queridos admins. Os falta humildad y elegancia y os sobra incompetencia y arrogancia! Saludos a todos los que se lo merecen! NOS VEMOS EN LOS BARES!!!! AMÊN,hay mas dias q longanizas |
14/09/2015 17:24 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||