| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
joderrrrr, cada vez que me paso por aqui y veo las cifras que manejais jajaj me entra mas complejo de pobre..si acabo de poner a hacer las obras que me pedian en el estadio y que si el fontanero el electricista , la maquina de cortar el cesped y cuatro mariconadas mas ..me has soplado 20 kilos +iva y ya me parece caro..tendre que denunciarlo en la oficina del consumidor | 27/08/2015 12:48 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: joderrrrr, cada vez que me paso por aqui y veo las cifras que manejais jajaj me entra mas complejo de pobre..si acabo de poner a hacer las obras que me pedian en el estadio y que si el fontanero el electricista , la maquina de cortar el cesped y cuatro mariconadas mas ..me has soplado 20 kilos +iva y ya me parece caro..tendre que denunciarlo en la oficina del consumidor Te cambio mi patrimonio por tu situación deportiva actual. |
27/08/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: 4.000 Kilitos se ha gastado uno de mi Liga en esto : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25937530 joooooooe como mola, el mio sera 97 misma edad y una o dos habis mas, yujuuuuuuuuu voy a ser ricooooooooo Vamos y todavía dudas porque reporte tu dlc?vaya pufo metistes pero yo lo compre con 94 de media, lleva un tiempo ponerlo en 97 q menos q salga ganando algo de pasta lo q me da miedo es el sueldo q le voy a tener q dar, puuuuuuf mas vale q ascienda o se ira cedido otro año pq en tercera no puedo tenerlo. |
27/08/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: 4.000 Kilitos se ha gastado uno de mi Liga en esto : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25937530 Y el que se lo ha vendido ha encontrado rápido un sustituto por esos 4000 kilos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25778852 No tiene que tener pasta ni ná el que se ha quedado el dinero después de este baile de jugadores... jejejeje Anda, ha sido un intercambio pues entre ambos. Y veo que sólo porque el equipo de ggb82 ha pasado de llamarse FCBarcelona a llamarse RealMadrid, y claro, siendo así no queríaa Noaymar En realidad mal negocio ha hecho por ese caprichillo. Ha perdido 400 kilos en impuestos, y un 98 bien entrao en los 98 y con 40 de experiencia, por un 97,44 y 30 de experiencia a misma edad, y encima le tiene que pagar 8 kilos más semanales que al otro Vaya caprichillos! |
27/08/2015 13:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: joderrrrr, cada vez que me paso por aqui y veo las cifras que manejais jajaj me entra mas complejo de pobre..si acabo de poner a hacer las obras que me pedian en el estadio y que si el fontanero el electricista , la maquina de cortar el cesped y cuatro mariconadas mas ..me has soplado 20 kilos +iva y ya me parece caro..tendre que denunciarlo en la oficina del consumidor Te cambio mi patrimonio por tu situación deportiva actual.[/quote Trato echo,, venga Javi ves preparando las escrituras y avisa a el notario |
27/08/2015 13:07 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: 4.000 Kilitos se ha gastado uno de mi Liga en esto : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25937530 Y el que se lo ha vendido ha encontrado rápido un sustituto por esos 4000 kilos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25778852 No tiene que tener pasta ni ná el que se ha quedado el dinero después de este baile de jugadores... jejejeje Anda, ha sido un intercambio pues entre ambos. Y veo que sólo porque el equipo de ggb82 ha pasado de llamarse FCBarcelona a llamarse RealMadrid, y claro, siendo así no queríaa Noaymar En realidad mal negocio ha hecho por ese caprichillo. Ha perdido 400 kilos en impuestos, y un 98 bien entrao en los 98 y con 40 de experiencia, por un 97,44 y 30 de experiencia a misma edad, y encima le tiene que pagar 8 kilos más semanales que al otro Vaya caprichillos! El ggb82 es el que ganó mi liga cuando descendí de tercera a cuarta. Me acuerdo que el día que jugué contra él estábamos flipando todos del equipo que tenía. Se fue a segunda y queda 3 y 4, que maquinón, o la media tiene mucho que ver. Y lo que me sorprende mas, es que tiene el equipo que tiene, y encima aún se puede gastar 4.000M en un jugador. Yo alucino macho! Entiendo que este estrujó depósitos todo lo que pudo! |
27/08/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Breaking news, las bolas calientes del sorteo de la champions PSV-Real Madrid-Galatasaray-Malmoe como si lo viera. |
27/08/2015 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesús, al final tu DFI se vende o no se vende por 140 millones????? |
27/08/2015 13:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eric, la media no tiene mucho que ver. Y los depósitos, en los super ricos, tampoco. Yo he estado dándolo todo en 1ª con media 92... |
27/08/2015 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Breaking news, las bolas calientes del sorteo de la champions PSV-Real Madrid-Galatasaray-Malmoe como si lo viera. jajajajaj ya ves, siempre tiene una puta suerte con emparejamientos y grupos que no veas... |
27/08/2015 13:10 |
| - Div/Gr | ||