| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ahí ahí, otro aragonés al carro, que me sentía muy sólo! mañico, cuando te coja te reviento jajjajaj y le voy a cambiar el nombre al equipo...Atletico aviacion le vi a poner |
27/08/2015 13:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, la media no tiene mucho que ver. Y los depósitos, en los super ricos, tampoco. Yo he estado dándolo todo en 1ª con media 92... y de dónde sacan tantísimo dinero si no es de los depósitos de triangulo, arriba, abajo, X, 2 veces redonda, select, y cuadrado? Los depósitos, como mucho, te servían para pagar gastos. Pero el super rico no lo ha sido gracias a que un día vendió un buen jugador y ahí ya metió en depósitos y a sacar beneficios brutales. Los depósitos eran una herramienta más de ahorro que se quitó, especialmente, porque Valilla (No recuerdo si fue Valilla o Edneud o ambos) en un gran debate en el foro, planteó que era imposible alcanzar económicamente a los grandes mientras existiesen herramientas como los depósitos. No obstante, las grandes fortunas, son mucho más fáciles de hacer de lo que parece. Te pongo un ejemplo Eric, ¿Cuánto sacaría yo por poner a la venta toda mi plantilla? y, posteriormente, ¿Por cuanto me saldría hacerme una plantilla del nivel de 4ª división? (no digo siquiera para estar arriba en 4ª). Pues con lo que no me gasto soy, evidentemente, rico. Así, por ejemplo, tiene creada su fortuna Daniel_San, que no se cuanto tendrá ahora mismo, pero seguro que ronda los 40mil M, sino son más. Otros como Lacerta en su momento, consiguieron su fortuna gracias a que fueron pioneros en la mejor manera de sacar dinero en Striker. O Pickford, que en su día, como nos contó, se lió a pedir crédito y a partir de ahí te toca entrenar y saber vender. Yo, ahora mismo, no tengo mucho líquido. Unos 800 kilos, pero todo el dinero que me ha ido viniendo últimamente ha derivado de entrenar una posición poco entrenada pero sí deseada, a poco que vas ganando dinero, vas invirtiendo en juveniles de mejores y mejores progres (pienso que es malo conformarse con las progres que vinieses entrenando porque, desgraciadamente, alguien ya ha visto tu fórmula y, por tanto, la querrá mejorar, por lo que tú no debes ser menos y debes intentar ir a por lo mejor de lo mejor, apurando. Al final esa es la manera en la que los talegos afloran, sino te estancas. Ahora mismo, Don Burriagas está muy estable de la chaveta. Pero en sus tiempos mozos, el cabrón no encarrilaba un plan que se propusiese, ni a leches... mira como en cuanto se ha centrado en los MO y ha ido aspirando a jugones, ha ido sacando y sacando talegos... Lo que da dinero son las granjas bien hechas... los depósitos eran un complemento, pero no tan decisivo para hacer a los ricos, ultra ricos. Sólo los muy muy muy ricos, sacaban buenas rentas de los depósitos, pero ya eran suficientemente ricos como para hacerse con 3 neymar y dos Jeses sin despeinarse. |
27/08/2015 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pitin, te vendo un super MO de los de antología. Es 76/16 progre ya ni lo sé, 96 o 97. Te lo dejo en 1900 kilos, ahora que tienes perras. |
27/08/2015 13:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
minuto 10 ya gano 2 a 0 me escribe mi rival empezado el partido y me dice que juega a esfuerzo 0. Dímelo antes y no lo doy todo!! Es un royo, porque estaba optimizando la táctica para copa, y con este partido no podré hacerlo... |
27/08/2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pitin, te vendo un super MO de los de antología. Es 76/16 progre ya ni lo sé, 96 o 97. Te lo dejo en 1900 kilos, ahora que tienes perras. joder que ahora estoy en 2 , pero soy pobre |
27/08/2015 13:31 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo los depósitos la verdad es que no los usé nunca. Siempre he sido de cuando he ganado perras con una venta, ya tenía pensado en qué otro jugador me las pulía a continuación |
27/08/2015 13:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: minuto 10 ya gano 2 a 0 me escribe mi rival empezado el partido y me dice que juega a esfuerzo 0. Dímelo antes y no lo doy todo!! Es un royo, porque estaba optimizando la táctica para copa, y con este partido no podré hacerlo... Nada nada, a acojonar a tus rivales Eric. Ahora el que mire el cuadro y vea tu victoria, se va a acagar en la siguiente ronda y le vas a condicionar!! |
27/08/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, la media no tiene mucho que ver. Y los depósitos, en los super ricos, tampoco. Yo he estado dándolo todo en 1ª con media 92... y de dónde sacan tantísimo dinero si no es de los depósitos de triangulo, arriba, abajo, X, 2 veces redonda, select, y cuadrado? Los depósitos, como mucho, te servían para pagar gastos. Pero el super rico no lo ha sido gracias a que un día vendió un buen jugador y ahí ya metió en depósitos y a sacar beneficios brutales. Los depósitos eran una herramienta más de ahorro que se quitó, especialmente, porque Valilla (No recuerdo si fue Valilla o Edneud o ambos) en un gran debate en el foro, planteó que era imposible alcanzar económicamente a los grandes mientras existiesen herramientas como los depósitos. No obstante, las grandes fortunas, son mucho más fáciles de hacer de lo que parece. Te pongo un ejemplo Eric, ¿Cuánto sacaría yo por poner a la venta toda mi plantilla? y, posteriormente, ¿Por cuanto me saldría hacerme una plantilla del nivel de 4ª división? (no digo siquiera para estar arriba en 4ª). Pues con lo que no me gasto soy, evidentemente, rico. Así, por ejemplo, tiene creada su fortuna Daniel_San, que no se cuanto tendrá ahora mismo, pero seguro que ronda los 40mil M, sino son más. Otros como Lacerta en su momento, consiguieron su fortuna gracias a que fueron pioneros en la mejor manera de sacar dinero en Striker. O Pickford, que en su día, como nos contó, se lió a pedir crédito y a partir de ahí te toca entrenar y saber vender. Yo, ahora mismo, no tengo mucho líquido. Unos 800 kilos, pero todo el dinero que me ha ido viniendo últimamente ha derivado de entrenar una posición poco entrenada pero sí deseada, a poco que vas ganando dinero, vas invirtiendo en juveniles de mejores y mejores progres (pienso que es malo conformarse con las progres que vinieses entrenando porque, desgraciadamente, alguien ya ha visto tu fórmula y, por tanto, la querrá mejorar, por lo que tú no debes ser menos y debes intentar ir a por lo mejor de lo mejor, apurando. Al final esa es la manera en la que los talegos afloran, sino te estancas. Ahora mismo, Don Burriagas está muy estable de la chaveta. Pero en sus tiempos mozos, el cabrón no encarrilaba un plan que se propusiese, ni a leches... mira como en cuanto se ha centrado en los MO y ha ido aspirando a jugones, ha ido sacando y sacando talegos... Lo que da dinero son las granjas bien hechas... los depósitos eran un complemento, pero no tan decisivo para hacer a los ricos, ultra ricos. Sólo los muy muy muy ricos, sacaban buenas rentas de los depósitos, pero ya eran suficientemente ricos como para hacerse con 3 neymar y dos Jeses sin despeinarse. Pues yo he sido pobre toda la vida macho.... Cometo muchos errores en granjeo, como entrenar defensas y medios a la vez durante mas de 10 temporadas, en vez de centrarme en una, y nuca hasta hace 2 temporadas fivhar un juvenil. Sólo lo que me salía de escuelas. Ahora es cuando me he hartado y voy a dejar de competir seriamente en privada y copa para dar minutos a mis juvelies y hacer bestias. La temporada que vien cuando venda el DLC de 94, se va todo a inversiones +95, clarísimo! Lacerta?? que hizo? yo quiero!! |
27/08/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: minuto 10 ya gano 2 a 0 me escribe mi rival empezado el partido y me dice que juega a esfuerzo 0. Dímelo antes y no lo doy todo!! Es un royo, porque estaba optimizando la táctica para copa, y con este partido no podré hacerlo... Nada nada, a acojonar a tus rivales Eric. Ahora el que mire el cuadro y vea tu victoria, se va a acagar en la siguiente ronda y le vas a condicionar!! el proximo es un tercera y creo que sabe competir ya... por eso queria optimizar bien el simulador de copa. Aunque tengo una teoria hecha, pero queria corraborar con este partido |
27/08/2015 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Min 40 0 a 6 jugando al 50% | 27/08/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||