| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Papi, aunque no te lo creas, ayer en la subasta del DLC, metí 2300M... no me di cuenta de decírtelo para que se te quitase la sensación de Peketimo que se te quedó... |
27/08/2015 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Papi, aunque no te lo creas, ayer en la subasta del DLC, metí 2300M... no me di cuenta de decírtelo para que se te quitase la sensación de Peketimo que se te quedó... Pues con mo que te ahorrastes pujame al mo de 70 |
27/08/2015 11:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Papi, aunque no te lo creas, ayer en la subasta del DLC, metí 2300M... no me di cuenta de decírtelo para que se te quitase la sensación de Peketimo que se te quedó... Pues con mo que te ahorrastes pujame al mo de 70 Buh Papi, a esos jugadores al final es mejor quedárselos para entrenar, hasta que tengan una media respetable y sacarles algo... porque es posible que ni lo consigas vender... |
27/08/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya he contactado con alguien por el dlc,dame unas horas o menos.que hurañoso eres que no me pujas el mo | 27/08/2015 11:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya he contactado con alguien por el dlc,dame unas horas o menos.que hurañoso eres que no me pujas el mo Papi... es un paquetaco de los buenos... es que yo creo que pujo, y me lo llevo... y luego que hago? Timar a Jorge otra vez!? |
27/08/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya he contactado con alguien por el dlc,dame unas horas o menos.que hurañoso eres que no me pujas el mo Papi... es un paquetaco de los buenos... es que yo creo que pujo, y me lo llevo... y luego que hago? Timar a Jorge otra vez!? Vale |
27/08/2015 11:39 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fuera coñas, busco ceder a ese jugador. No se si alguno los entrena. Te buscó alguien de confianza? Hablé ayer con Haitower. Me dijo que aunque no estaba entrenando eso, que si quiero me hace el favor. Pero tampoco quería que mi primera opción fuese abusar de su confianza. Si te suena alguien de confianza Papi... te lo agradezco. Peke! Yo tengo dos delanteros cedidos y la tempo que viene no los cedere mas. Los managers de total confianza. A uno le he cedido un dlc unas 5 o 6 temporadas y el ptro le cedi el DLD de 96 pa ponerlo a 97 y va viento en popa. Incluso se deja assessorar con los entrenos y pone lo que tu le digas casi. Este ultimo me lo paso javi. |
27/08/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya he contactado con alguien por el dlc,dame unas horas o menos.que hurañoso eres que no me pujas el mo Papi... es un paquetaco de los buenos... es que yo creo que pujo, y me lo llevo... y luego que hago? Timar a Jorge otra vez!? Vale Te has enfadado???? |
27/08/2015 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fuera coñas, busco ceder a ese jugador. No se si alguno los entrena. Te buscó alguien de confianza? Hablé ayer con Haitower. Me dijo que aunque no estaba entrenando eso, que si quiero me hace el favor. Pero tampoco quería que mi primera opción fuese abusar de su confianza. Si te suena alguien de confianza Papi... te lo agradezco. Peke! Yo tengo dos delanteros cedidos y la tempo que viene no los cedere mas. Los managers de total confianza. A uno le he cedido un dlc unas 5 o 6 temporadas y el ptro le cedi el DLD de 96 pa ponerlo a 97 y va viento en popa. Incluso se deja assessorar con los entrenos y pone lo que tu le digas casi. Este ultimo me lo paso javi. Vale, pero yo estoy diciendo para ceder ahora... no la tempo que viene. No se si te he entendido eso. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya he contactado con alguien por el dlc,dame unas horas o menos.que hurañoso eres que no me pujas el mo Papi... es un paquetaco de los buenos... es que yo creo que pujo, y me lo llevo... y luego que hago? Timar a Jorge otra vez!? Vale Te has enfadado???? No,el vale,es para que engañes a Jorge después |