Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras
Javi , si seguimos pasando de ronda en copa , nos enfrentariamos en la 5 ronda..yo hoy ya e echo los deberes..pero veo muy complicado llegar a esa 5 ronda
27/08/2015 10:29
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Buenos dias calaveras
Javi , si seguimos pasando de ronda en copa , nos enfrentariamos en la 5 ronda..yo hoy ya e echo los deberes..pero veo muy complicado llegar a esa 5 ronda

Pitin no creó que llegue,en privada y copa estoy jugando con 5 mo,así que no creó que llegue lejos
27/08/2015 10:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo por hoy ya he hecho los deberes también. Y hasta aquí llego, porque el próximo jueves toca el amigo Ivanovix de los Oo. Además el día de antes jugaré contra el que va ahora segundo de la liga, así que no podré reservar titulares De todas formas debe ser la vez que más lejos he llegado en Copa yo creo. 27/08/2015 10:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo por hoy ya he hecho los deberes también. Y hasta aquí llego, porque el próximo jueves toca el amigo Ivanovix de los Oo. Además el día de antes jugaré contra el que va ahora segundo de la liga, así que no podré reservar titulares De todas formas debe ser la vez que más lejos he llegado en Copa yo creo.

la cosa es ir pasando rondas, y lo q llegue llego, sin tirar la toalla q la copa da muchas sorpresas, yo he eliminado muchas veces a equipos de primera incluidos los q iban primeros, asi q a por todas sea como sea y si se gana super, y si se pierde pues con todo a por la liga

suerte para los q les queda jugar en la copa, q tenemos q ser la privada con mas equipos en la siguiente ronda
27/08/2015 11:15
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
AZpichon dijo:
Yo por hoy ya he hecho los deberes también. Y hasta aquí llego, porque el próximo jueves toca el amigo Ivanovix de los Oo. Además el día de antes jugaré contra el que va ahora segundo de la liga, así que no podré reservar titulares De todas formas debe ser la vez que más lejos he llegado en Copa yo creo.

la cosa es ir pasando rondas, y lo q llegue llego, sin tirar la toalla q la copa da muchas sorpresas, yo he eliminado muchas veces a equipos de primera incluidos los q iban primeros, asi q a por todas sea como sea y si se gana super, y si se pierde pues con todo a por la liga

suerte para los q les queda jugar en la copa, q tenemos q ser la privada con mas equipos en la siguiente ronda

Así se habla pickford
27/08/2015 11:19
Username
6884 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
AZpichon dijo:

jajaj eso es lo que tiene ir de copas, que a mas rondas , mas te mareas..yo con 5 ó 6 rondas ya voy piripi
En seri , pasar unas cuantas rondas a los equipos pobretones nos supone una pequeña ayuda economica y los jugadores reservas pues si juegan unos 8 partidos mas toda la privada ya casi se igualan con los partidos que juegan los habituales en liga..por mi parte siempre la juego con los reservas y que lleguen hasta donde puedan, el merito sera suyo
suerte a los que disputais hoy ronda de copass
27/08/2015 11:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke vendía uno y ahora yo te paso un mo,pirin

a peke ya le compré uno, muy majo

Decía que vende un dlc,el mo ya te lo pase

pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿qué DLC vendes?

Este, por precio amigo, 2400kilos.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27019290
27/08/2015 11:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fuera coñas, busco ceder a ese jugador. No se si alguno los entrena. 27/08/2015 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuera coñas, busco ceder a ese jugador. No se si alguno los entrena.

Te buscó alguien de confianza?
27/08/2015 11:30
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuera coñas, busco ceder a ese jugador. No se si alguno los entrena.

Te buscó alguien de confianza?

Hablé ayer con Haitower. Me dijo que aunque no estaba entrenando eso, que si quiero me hace el favor. Pero tampoco quería que mi primera opción fuese abusar de su confianza.

Si te suena alguien de confianza Papi... te lo agradezco.
27/08/2015 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 449
413