| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Que ilusión!! un MIIIIIAAAAAUUUUUUU!! Prog +90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36067313 |
24/08/2015 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos yo hace tres días que puse un mensaje en el foro ver tanta carne en la playa te está descentrando envíamelo y acepto la solicitud este jueves no lo tienes libre tienes partido contra una ARDILLA ¿qué tal te lo estás pasando Jordi? NO NOS CUENTAS NADA |
24/08/2015 08:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días!! Que ilusión!! un MIIIIIAAAAAUUUUUUU!! Prog +90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36067313 ¡¡otro lindo gatito!! felicidades que os enseñe el ratón que ha cazado jesús cuando le llegue |
24/08/2015 08:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Cunato creeis que puedo sacar? | 24/08/2015 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos yo hace tres días que puse un mensaje en el foro ver tanta carne en la playa te está descentrando envíamelo y acepto la solicitud este jueves no lo tienes libre tienes partido contra una ARDILLA ¿qué tal te lo estás pasando Jordi? NO NOS CUENTAS NADA Pues la verdad es que se estan pegando una sobredosis de agua entre playa piscina y parque acuatico, yo queria alquilar un coche y ir a visitar varios puntos de interes , pero ni mi mujer ni las niñas tienen muchas ganas, al final creo que me escaparé yo un dia solo a reconocer el terreno |
24/08/2015 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Cunato creeis que puedo sacar? depende de la progre no es lo mismo 90 que 93, aunque si te digo que a noser que tenga mucha progre los MO han bajado mucho de precio |
24/08/2015 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cunato creeis que puedo sacar? depende de la progre no es lo mismo 90 que 93, aunque si te digo que a noser que tenga mucha progre los MO han bajado mucho de precio ya me estas coratndo el rollo! que casualidad! me hago yo con un lindo gatito y justamente bajan los precios... me teneis contento.... Seguro que lo clausulas tu y te sacas un dineral... Puntos de interés? a quien quieres engañar gañan?? Te vas al club Eclipse verdad? y sin invitarnos verdad? |
24/08/2015 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cunato creeis que puedo sacar? depende de la progre no es lo mismo 90 que 93, aunque si te digo que a noser que tenga mucha progre los MO han bajado mucho de precio ya me estas coratndo el rollo! que casualidad! me hago yo con un lindo gatito y justamente bajan los precios... me teneis contento.... Seguro que lo clausulas tu y te sacas un dineral... Puntos de interés? a quien quieres engañar gañan?? Te vas al club Eclipse verdad? y sin invitarnos verdad? Bueno pues si quieres te engaño y te digo que sacaras 300kilos Y si las luces rojas me pierden |
24/08/2015 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cunato creeis que puedo sacar? depende de la progre no es lo mismo 90 que 93, aunque si te digo que a noser que tenga mucha progre los MO han bajado mucho de precio ya me estas coratndo el rollo! que casualidad! me hago yo con un lindo gatito y justamente bajan los precios... me teneis contento.... Seguro que lo clausulas tu y te sacas un dineral... Puntos de interés? a quien quieres engañar gañan?? Te vas al club Eclipse verdad? y sin invitarnos verdad? Bueno pues si quieres te engaño y te digo que sacaras 300kilos Y si las luces rojas me pierden jajjajaja 300 es poquito... |
24/08/2015 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cunato creeis que puedo sacar? depende de la progre no es lo mismo 90 que 93, aunque si te digo que a noser que tenga mucha progre los MO han bajado mucho de precio ya me estas coratndo el rollo! que casualidad! me hago yo con un lindo gatito y justamente bajan los precios... me teneis contento.... Seguro que lo clausulas tu y te sacas un dineral... Puntos de interés? a quien quieres engañar gañan?? Te vas al club Eclipse verdad? y sin invitarnos verdad? Bueno pues si quieres te engaño y te digo que sacaras 300kilos Y si las luces rojas me pierden jajjajaja 300 es poquito... Pues como no tenga una progre de 95 mínimo , difícil lo veo |
24/08/2015 08:56 |
| - Div/Gr | ||