| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: La progre es muy buena, pero previ 87 solo? Si es previ 87 yo creo que por 200 si no es fetiche tuyo este MCD, yo lo vendía. Es verdad, no me había fijado... supongo que es al revés, progre 87 y previ 94, ¿no? Prog87 prev 94 |
24/08/2015 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Me lo llegan a pujar cuando estaba en subasta y la liamos.... Me equivoque... |
24/08/2015 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me ha parecido leeros estos días algo de los entrenos de los MO jugando como MCx y MDF? No sé si hacerme con alguno más, entrenan bien en esos puestos? Perdiendo ayer, la motivación de un MO de mcx es de 100% y de un MO de MDF de 95%. Mira mi plantilla y te engañas tu solo. Acordarse de los esfuerzos |
24/08/2015 06:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días VAMOS ARRIBA COPÓN |
24/08/2015 07:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte para hoy, hay que empezar a perfilar la meta definitiva de esta temporada así que dejaros de historias y centraros |
24/08/2015 07:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos |
24/08/2015 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos yo hace tres días que puse un mensaje en el foro ver tanta carne en la playa te está descentrando envíamelo y acepto la solicitud |
24/08/2015 08:16 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos yo hace tres días que puse un mensaje en el foro ver tanta carne en la playa te está descentrando envíamelo y acepto la solicitud este jueves no lo tienes libre |
24/08/2015 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos yo hace tres días que puse un mensaje en el foro ver tanta carne en la playa te está descentrando envíamelo y acepto la solicitud este jueves no lo tienes libre tienes partido contra una ARDILLA |
24/08/2015 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias busco amistoso para este jueves en MODO NORMAL Y ESFUERZO 0 Quien lo quiera que me lo diga y mando la solicitud, por que desde el telf, no me aclaro para activar amistosos yo hace tres días que puse un mensaje en el foro ver tanta carne en la playa te está descentrando envíamelo y acepto la solicitud este jueves no lo tienes libre joer!!!! ¿cuándo he aceptado este amistoso? creo que me estoy haciendo muy mayor no puedo concretar ningún amistoso con anterioridad a los jueves; |
24/08/2015 08:20 |