| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si aprietan así siempre, va a ser complicar puntuar en el molinon Pues sí, han puesto mucha intensidad y han tenido un par de ocasiones clarísimas para llevarse incluso la victoria. A ver si cuando juegue allí el Barsa aprietan igual. |
23/08/2015 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Si aprietan así siempre, va a ser complicar puntuar en el molinon Pues sí, han puesto mucha intensidad y han tenido un par de ocasiones clarísimas para llevarse incluso la victoria. A ver si cuando juegue allí el Barsa aprietan igual. Supongo que no... te lo digo en serio... ojalá me equivoque... pero en Gijón adoran al Barça en comparación al Madrid... |
23/08/2015 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En serio no veis ridículo ya lo de jugar con 3 arriba? El mejor Madrid, la mayoría del madridismo piensa que es el que juega 4-4-2... Es que no se puede tener a 3 tíos arriba con derecho a no presionar y a no bajar... |
23/08/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Si aprietan así siempre, va a ser complicar puntuar en el molinon Pues sí, han puesto mucha intensidad y han tenido un par de ocasiones clarísimas para llevarse incluso la victoria. A ver si cuando juegue allí el Barsa aprietan igual. Ves Peke un claro ejemplo en el que el subconsciente de un madridistas pone de manifiesto que el Atleti no cuenta. Luego cuando el Cholo habla de su otra liga se enfadan |
23/08/2015 22:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Si aprietan así siempre, va a ser complicar puntuar en el molinon Pues sí, han puesto mucha intensidad y han tenido un par de ocasiones clarísimas para llevarse incluso la victoria. A ver si cuando juegue allí el Barsa aprietan igual. Ves Peke un claro ejemplo en el que el subconsciente de un madridistas pone de manifiesto que el Atleti no cuenta. Luego cuando el Cholo habla de su otra liga se enfadan Y tu y yo sabemos que además Torres mojará en Gijón... y qué dirán Eric y Jesús? Que el Sporting se ha dejado... que era un gol muy fácil... que blablabla... Y yo lo que digo es... FERNANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRES LOLOLO LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FERNANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRES LOLOLO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! |
23/08/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Seguro que ahora no queréis a Cuéllar??? A lo mejor en el siguiente partido le caen 3 y ya nadie se acuerda de él. Keylor Navas no es malo, a mí me parece muy buen portero y yo no ficharía a De Gea. |
23/08/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Seguro que ahora no queréis a Cuéllar??? A lo mejor en el siguiente partido le caen 3 y ya nadie se acuerda de él. Keylor Navas no es malo, a mí me parece muy buen portero y yo no ficharía a De Gea. Pero porque no tienes pasta |
23/08/2015 22:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Seguro que ahora no queréis a Cuéllar??? A lo mejor en el siguiente partido le caen 3 y ya nadie se acuerda de él. Keylor Navas no es malo, a mí me parece muy buen portero y yo no ficharía a De Gea. Cuéllar es buen portero, sin más, no se le puede poner en un pedestal porque sí. Yo me he fijado en él porque ha sido Atlético y no me parece que nunca haya desentonado... Y Keylor es bueno, claro que es bueno, lo que pasa es que no costó 30 Millones... ese es el problema... |
23/08/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo guapos. Desgraciadamente mañana madrugo mucho... Un abrazo! |
23/08/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username