| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya ha aparecido el muy maricón del acusador! SI SI MARICON PERO HOY TE HE DADO YO Te tenía que haber dicho que me había dejado, para que estuvieses ahora llorando por las esquinas para hacerTE con un PC y poder retocar tu táctica! |
17/08/2015 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hoooooolaaaaassss!!!! | 17/08/2015 16:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya ha aparecido el muy maricón del acusador! SI SI MARICON PERO HOY TE HE DADO YO Te tenía que haber dicho que me había dejado, para que estuvieses ahora llorando por las esquinas para hacerTE con un PC y poder retocar tu táctica! J O R D I 4 @ 3 P E K E |
17/08/2015 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hoooooolaaaaassss!!!! T U C H O C H O P A M I C O L A |
17/08/2015 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. Eso le he explicado, y que me de el truco para dejarse uno perder en el 90, que lo quiero. Y no deja de contestarme mariconadas, como que se quiere poner delante de mí... Pues dile que se ponga de locomotora, que a tí te gusta más hacer de vagón de cola. JESUIUUSSS QUE EL QUE SE LO A PREGUNTADO E SIDO YO Entonces he acertado en que al del mensaje le gusta más hacer de locomotora... Lo siento por Peke, pero con esta victoria Jordi al menos sale de la zona roja. |
17/08/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. Eso le he explicado, y que me de el truco para dejarse uno perder en el 90, que lo quiero. Y no deja de contestarme mariconadas, como que se quiere poner delante de mí... Pues dile que se ponga de locomotora, que a tí te gusta más hacer de vagón de cola. JESUIUUSSS QUE EL QUE SE LO A PREGUNTADO E SIDO YO Entonces he acertado en que al del mensaje le gusta más hacer de locomotora... Lo siento por Peke, pero con esta victoria Jordi al menos sale de la zona roja. T R I P L E T E Editado por jordiculé 17-08-2015 16:40 |
17/08/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JAVIIIIIIIIII PITURTIAGAAAASSSSSSD DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CON TI NUEVO CARGO SE TE ACABO LA SIESTAAAAAAA |
17/08/2015 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII PITURTIAGAAAASSSSSSD DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CON TI NUEVO CARGO SE TE ACABO LA SIESTAAAAAAA me he perdido algo.. k tal van esas vacas??? |
17/08/2015 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII PITURTIAGAAAASSSSSSD DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CON TI NUEVO CARGO SE TE ACABO LA SIESTAAAAAAA me he perdido algo.. k tal van esas vacas??? MIRA LA CUENTA DE JAVI |
17/08/2015 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII PITURTIAGAAAASSSSSSD DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CON TI NUEVO CARGO SE TE ACABO LA SIESTAAAAAAA me he perdido algo.. k tal van esas vacas??? MIRA LA CUENTA DE JAVI buenooooo!!!!! le han dado en el clavo |
17/08/2015 17:30 |
| - Div/Gr | ||