| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo he empatado 2-2 contra el 2° y ahora están empatados 2° y 3°, 2 puntitos por debajo de mí. Hacía tiempo que no veía un partido y hoy he visto gran parte del mío. No me ha disgustado del todo lo que he visto, aunque también os digo que he visto los fallos de siempre y me alegra no haber visto más partidos, porque vaya castaña de simulador... jejeje. Muy pocos pases al pie, varios fallos 1 vs 1 de mi delantero al final del partido con 2-2, la 2da parte ha empezado 3min tarde porque al árbitro se le había olvidado el silbato en el vestuario (supongo que sería eso, no me lo han confirmado...), mis defensas acompañando a los delanteros rivales haciéndoles el pasillo, etc... Pero vamos, es lo que hay y no me ha sorprendido. Echaba de menos visionar un partido, creo que ya me he quitado el mono para varias semanas más, jejeje. He visto algunos fallos de mi equipo, pero estoy de vacaciones y por ahora no quiero tocar nada, no vamos a ponernos nerviosos. Suerte a los que quedáis por jugar, a ver si llegan muchas victorias calaveras en lo que resta de jornada. Editado por jesusag 17-08-2015 16:02 |
17/08/2015 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... | 17/08/2015 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. |
17/08/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke, otra opción es que le digas: "Sí, me he dejado ganar, ¿pero a que no se ha notado apenas? Lo has descubierto tú porque eres muy perspicaz. Enhorabuena, tío. |
17/08/2015 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. Eso le he explicado, y que me de el truco para dejarse uno perder en el 90, que lo quiero. Y no deja de contestarme mariconadas, como que se quiere poner delante de mí... |
17/08/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. Eso le he explicado, y que me de el truco para dejarse uno perder en el 90, que lo quiero. Y no deja de contestarme mariconadas, como que se quiere poner delante de mí... Pues dile que se ponga de locomotora, que a tí te gusta más hacer de vagón de cola. |
17/08/2015 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. Eso le he explicado, y que me de el truco para dejarse uno perder en el 90, que lo quiero. Y no deja de contestarme mariconadas, como que se quiere poner delante de mí... Pues dile que se ponga de locomotora, que a tí te gusta más hacer de vagón de cola. Le he invitado amablemente al foro, a ver si tiene cojones a venir a acusarme de algo... |
17/08/2015 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí me han preguntado por privado que si me he dejado ganar... Jajajaja, vaya personajes hay por ahí, ¿no? Dile que si te hubieras querido dejar ganar no te hubieran metido el gol de la victoria en el descuento, sino mucho antes. Eso le he explicado, y que me de el truco para dejarse uno perder en el 90, que lo quiero. Y no deja de contestarme mariconadas, como que se quiere poner delante de mí... Pues dile que se ponga de locomotora, que a tí te gusta más hacer de vagón de cola. JESUIUUSSS QUE EL QUE SE LO A PREGUNTADO E SIDO YO |
17/08/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha aparecido el muy maricón del acusador! |
17/08/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya ha aparecido el muy maricón del acusador! SI SI MARICON PERO HOY TE HE DADO YO |
17/08/2015 16:17 |
| - Div/Gr | ||