| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Carapardo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder chicos... Según voy a coger el 2º bus... Acababa de atropellar un opel a un ciclista en pleno Atocha... Tiene la cabeza abierta, esta inconsciente y hostias... Pobre hombre, que impresión joder... 😢 Joder. Quince años después de haber colgado la bici, días convenciendo a mi mujer, esta tarde me voy a comprar una... estas cosas desaniman a cualquiera. Lo dejé porque por aquí no se respeta nada a los ciclistas, y cada vez menos. hace unos años murió un conocido que iba tan tranquilo por el arcén y se lo llevaron por delante. Tras ver lo que he visto, te mando.mucho ánimo y además te recomendaría que fueses con casco de moto... Yo tengo al.lado de casa el Pasillo Verde que es carril bici... Y puedo decir que, depende de las zonas, pero hay épocas en que es bastante usado... Pero no es suficiente, la gente quiere desplazarse y con un carril.bici poco se consigue... No sólo hay que ir con cuidado, sino que hay que habilitar más ccarriles, obligar a llevar casco (que ya se que los cascos de bici, muchas veces son una mierda, ya...) y además, hacer controles... Porque de verdad OS digo que este verano.estoy flipando con la gente joven que sale de Kapital y pubs circundantes, coge la bici con otro.más, y se van por pleno paseo del prado, avda. C. De Barcelona, Atocha... a hacer el gilipollas mientras vuelven a casa... Barcelona te la puedes cruzar de este a oeste y de norte a sur en bici Madrid tiene mucho q aprender y mejorar Conozco nada o menos Barcelona, pero te creo. Porque el trazado del plano urbanístico de Barcelona es lógico. El de Madrid está hecho a trozos, según momentos históricos donde sí o no cuadraba tal plan urbanístico, que luego se aplicaba, o no, enteramente... Cuando di la asignatura de Historia de Madrid, me daba todo el ascazo estudiar eso de los planes urbanísticos, pero bueno, se aprende algo al menos... que también tuve Historia de las Mujeres que era una "Optativa-Obligatoria" de la que puedo decir que sólo recuerdo a dos feminazis de mi clase diciéndole chorradas a la profesora... |
17/08/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada estas en segur??? mi mujer va mañana. hace mal tiempo? |
17/08/2015 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
-La mujer, antes y ahora (aunque sea en menor medida y poco a poco), encuentra su techo profesional cuando comienza a tener hijos... "Como como!!!!????? Perdone, pero mi madre me tiene a mí, sabe? Y mi madre no tiene ningún techo profesional..." -No conozco el caso de tu madre, pero con las cifras en la mano te puedo decir que no es casualidad que en nuestro país, por poner un ejemplo, sólo el 13% de los altos cargos sea ocupado por mujeres. "Ya, pero ejjjjjque la mujer, no tiene ningún techo! Vamos, a mi no me lo parece, mi madre no tiene ningún techo y si yo tengo hijos no voy a tener ningún techo..." Yo, mientras tenía los pelillos erizados de vergüenza ajena y con ganas de levantarme y gritar en la cara a la muchacha... Y asi, toooooodos los puñeteros días con la paleta esa... |
17/08/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada estas en segur??? mi mujer va mañana. hace mal tiempo? Eso es el pueblo de "Carlas" Puyol no!? |
17/08/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada estas en segur??? mi mujer va mañana. hace mal tiempo? Eso es el pueblo de "Carlas" Puyol no!? No esto es Segur de Calafell, Tarragona. La Pobla de segur, es el de puyol, en Lleida, cerca de Andorra |
17/08/2015 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada estas en segur??? mi mujer va mañana. hace mal tiempo? Eso es el pueblo de "Carlas" Puyol no!? No esto es Segur de Calafell, Tarragona. La Pobla de segur, es el de puyol, en Lleida, cerca de Andorra Ahhhhh...! Joe, que antipático un conductor de bus de La Pobla macho... le dije que no entendía catalán cuando le pregunté por un autobús que me llevase a Lleida capital y encima me hace "Tsk, tsk!" con los ojos hacia arriba, como con paciencia como si le estuviese tocando los cojones adrede... |
17/08/2015 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada estas en segur??? mi mujer va mañana. hace mal tiempo? Eso es el pueblo de "Carlas" Puyol no!? No esto es Segur de Calafell, Tarragona. La Pobla de segur, es el de puyol, en Lleida, cerca de Andorra Ahhhhh...! Joe, que antipático un conductor de bus de La Pobla macho... le dije que no entendía catalán cuando le pregunté por un autobús que me llevase a Lleida capital y encima me hace "Tsk, tsk!" con los ojos hacia arriba, como con paciencia como si le estuviese tocando los cojones adrede... Pablo de gente imbécil hay en todas partes, pero te aseguro que aquí en Cataluña esto no pasa tanto como se dice. |
17/08/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Min 43, me mete Jordi el 2-1! | 17/08/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Min 43, me mete Jordi el 2-1! Es verdad, que hay derbi calavera!!! Que gane el que màs se lo merezca, pero que gane uno de los 2 porque un empate sería perder 2 puntos cada uno. Vamos calaveras!!! |
17/08/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada estas en segur??? mi mujer va mañana. hace mal tiempo? Eso es el pueblo de "Carlas" Puyol no!? No esto es Segur de Calafell, Tarragona. La Pobla de segur, es el de puyol, en Lleida, cerca de Andorra Ahhhhh...! Joe, que antipático un conductor de bus de La Pobla macho... le dije que no entendía catalán cuando le pregunté por un autobús que me llevase a Lleida capital y encima me hace "Tsk, tsk!" con los ojos hacia arriba, como con paciencia como si le estuviese tocando los cojones adrede... Pablo de gente imbécil hay en todas partes, pero te aseguro que aquí en Cataluña esto no pasa tanto como se dice. Lo se lo se. Y jamás diré que eso es lo más normal. Porque, como bien dices, paletos los hay en todos lados y cada uno con su gilipollez. Amos, que yo he conocido a gente que se ha enfadado por ver a un negro con una camiseta de la Selección Española en el metro... Mi respuesta al subnormal... "Tú, que vas con los pantalones del Madrid, te gustaría que le dijesen algo a tu hermana por llevar una camiseta de Francia, de Zidane, en el metro de París?" Se me quedó mirando de arriba a abajo (era un borracho de estos notas pero notas...) tres paradas.. |
17/08/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||