| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: Voy a pedir la baja.estoy depre por no vender a mancini por k no quieres...yo te ofrezco 100 kilos por el Creó que pasas mucho tiempo con burriagas,y todo se pega el poder de la @ te ha perturbado Pero sólo sólo llevó 5 horas.lo que me ha perturbado son las negociaciones por mancini Anda que ya te vale. Qué por dinero ficticio andes así idem Editado por @nuriaangela 17-08-2015 18:42 Idem??. No he sido yo quien a alegado perturbación alguna por las negociaciones. Es más, en mi caso cuanto más duren, mejor me lo paso. A mi lo que me inquieta es tener dinero y no poder gastarlo pues anda que a mi,me da igual 25k,pero es para que no te salga con la tuya |
17/08/2015 18:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: Voy a pedir la baja.estoy depre por no vender a mancini por k no quieres...yo te ofrezco 100 kilos por el Creó que pasas mucho tiempo con burriagas,y todo se pega el poder de la @ te ha perturbado Pero sólo sólo llevó 5 horas.lo que me ha perturbado son las negociaciones por mancini Anda que ya te vale. Qué por dinero ficticio andes así idem Editado por @nuriaangela 17-08-2015 18:42 Javi, ¿ya has editado/cerrado muchos hilos? Lo bueno es que ahora cuando se peten los hilos los puedes cerrar tú, y así te dan puntos que luego puedes canjear por gafas de sol, flotador, mochila y muchas cosas más. he cerrado uno y otro le he mandado a off Ya he visto los 2 hilos, te ha cundido la tarde. |
17/08/2015 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: Voy a pedir la baja.estoy depre por no vender a mancini por k no quieres...yo te ofrezco 100 kilos por el Creó que pasas mucho tiempo con burriagas,y todo se pega el poder de la @ te ha perturbado Pero sólo sólo llevó 5 horas.lo que me ha perturbado son las negociaciones por mancini Anda que ya te vale. Qué por dinero ficticio andes así idem Editado por @nuriaangela 17-08-2015 18:42 Idem??. No he sido yo quien a alegado perturbación alguna por las negociaciones. Es más, en mi caso cuanto más duren, mejor me lo paso. A mi lo que me inquieta es tener dinero y no poder gastarlo pues anda que a mi,me da igual 25k,pero es para que no te salga con la tuya algo no entiendo, entonces aceptas una oferta de 125k ??? porque la de burriagas originalmente era una oferta de 100k?? |
17/08/2015 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: Voy a pedir la baja.estoy depre por no vender a mancini por k no quieres...yo te ofrezco 100 kilos por el Creó que pasas mucho tiempo con burriagas,y todo se pega el poder de la @ te ha perturbado Pero sólo sólo llevó 5 horas.lo que me ha perturbado son las negociaciones por mancini Anda que ya te vale. Qué por dinero ficticio andes así idem Editado por @nuriaangela 17-08-2015 18:42 Javi, ¿ya has editado/cerrado muchos hilos? Lo bueno es que ahora cuando se peten los hilos los puedes cerrar tú, y así te dan puntos que luego puedes canjear por gafas de sol, flotador, mochila y muchas cosas más. he cerrado uno y otro le he mandado a off Ya he visto los 2 hilos, te ha cundido la tarde. uno era para probar el boton de cerrar,el tema estaba resuelto,y el otro para cortar el cachondeo,jajaj |
17/08/2015 18:57 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: troncoso1 dijo: me he perdido algo.. k tal van esas vacas??? Yo mañana empiezo la segunda parte de las mías, mañana vamos a Madrid, zona Ciempozuelos, para pasar el miercoles en Warner y el jurves rumbo a CaboGata Si te subes al Superman y luego vienes diciendo que la primera cuesta no te ha impresionado en absoluto, eres el puto amo de las atracciones... |
17/08/2015 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: Voy a pedir la baja.estoy depre por no vender a mancini por k no quieres...yo te ofrezco 100 kilos por el Creó que pasas mucho tiempo con burriagas,y todo se pega el poder de la @ te ha perturbado Pero sólo sólo llevó 5 horas.lo que me ha perturbado son las negociaciones por mancini Anda que ya te vale. Qué por dinero ficticio andes así idem Editado por @nuriaangela 17-08-2015 18:42 Javi, ¿ya has editado/cerrado muchos hilos? Lo bueno es que ahora cuando se peten los hilos los puedes cerrar tú, y así te dan puntos que luego puedes canjear por gafas de sol, flotador, mochila y muchas cosas más. jajaja! Sigue cerrando hilos, hay cientos de premios y camisetas... |
17/08/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36032609 pues me estren bien,mirar el clausulazo que acabo de hacer,se le olvido renovarle |
17/08/2015 19:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: troncoso1 dijo: me he perdido algo.. k tal van esas vacas??? Yo mañana empiezo la segunda parte de las mías, mañana vamos a Madrid, zona Ciempozuelos, para pasar el miercoles en Warner y el jurves rumbo a CaboGata Si te subes al Superman y luego vienes diciendo que la primera cuesta no te ha impresionado en absoluto, eres el puto amo de las atracciones... El Furius Baco de Port Aventura tampoco está mal |
17/08/2015 19:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36032609 pues me estren bien,mirar el clausulazo que acabo de hacer,se le olvido renovarle JODER QUE BUENO |
17/08/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: troncoso1 dijo: me he perdido algo.. k tal van esas vacas??? Yo mañana empiezo la segunda parte de las mías, mañana vamos a Madrid, zona Ciempozuelos, para pasar el miercoles en Warner y el jurves rumbo a CaboGata Si te subes al Superman y luego vienes diciendo que la primera cuesta no te ha impresionado en absoluto, eres el puto amo de las atracciones... El Furius Baco de Port Aventura tampoco está mal Eso tengo entendido, lo he visto por Youtube, pero así impresiona todo mucho menos. |
17/08/2015 19:11 |
| - Div/Gr | ||