| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y ganó paldoc 4-3 Buenas Calaveras, Victoria m´ñas corta de lo esperado pero victoria. Vamos a por el triplete esta semana a ver si nos acercamos a los puestos de arriba. |
17/08/2015 13:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Y ganó paldoc 4-3 Buenas Calaveras, Victoria m´ñas corta de lo esperado pero victoria. Vamos a por el triplete esta semana a ver si nos acercamos a los puestos de arriba. Enhorabuena!! No estás lejos, a solo 7 puntos, a ver si haces pleno esta semana y les recortas algunos puntos. |
17/08/2015 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el pitufo es moderador??? Pufff...esto ya si va de capa caída |
17/08/2015 13:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Aunque a lo mejor viene hasta bien. Moderará los precios de sus jugadores ??? | 17/08/2015 13:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada La verdad es que el tuyo en relación calidad/precio está mejor, pero el mío es más joven, más media y tiene una estrella que no sé si vale para algo... Eso sí, en un par de temporadas si no le vendo antes, le pondré en media 99 y será el único MDF en alcanzar esa media en toda la historia de striker. Y con la capada de entrenamientos juveniles no creo que ningún otro MDF llegue a 99 nunca (bueno sí, puede haber otro, pero también le tengo yo... jajajaja) |
17/08/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Y ganó paldoc 4-3 Buenas Calaveras, Victoria m´ñas corta de lo esperado pero victoria. Vamos a por el triplete esta semana a ver si nos acercamos a los puestos de arriba. Enhorabuena!! No estás lejos, a solo 7 puntos, a ver si haces pleno esta semana y les recortas algunos puntos. VAMOSSSSSSSSSSS! |
17/08/2015 13:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ahora el pitufo es moderador??? Pufff...esto ya si va de capa caída Ostras, es verdad!!!! Enhorabuena, piturriagas!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada La verdad es que el tuyo en relación calidad/precio está mejor, pero el mío es más joven, más media y tiene una estrella que no sé si vale para algo... Eso sí, en un par de temporadas si no le vendo antes, le pondré en media 99 y será el único MDF en alcanzar esa media en toda la historia de striker. Y con la capada de entrenamientos juveniles no creo que ningún otro MDF llegue a 99 nunca (bueno sí, puede haber otro, pero también le tengo yo... jajajaja) Jesús, abusón!!! Los yonkis de mi barrio dicen: compartir es vivir |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Ahora el pitufo es moderador??? Pufff...esto ya si va de capa caída Ostras, es verdad!!!! Enhorabuena, piturriagas!!!! Qué me dices???!!! Javi sheriff |
17/08/2015 13:17 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Le queda bien la @ Enhorabuena! |
17/08/2015 13:18 |