| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Le queda bien la @ Enhorabuena! Pelota JAVI ENHORABUENA |
17/08/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada La verdad es que el tuyo en relación calidad/precio está mejor, pero el mío es más joven, más media y tiene una estrella que no sé si vale para algo... Eso sí, en un par de temporadas si no le vendo antes, le pondré en media 99 y será el único MDF en alcanzar esa media en toda la historia de striker. Y con la capada de entrenamientos juveniles no creo que ningún otro MDF llegue a 99 nunca (bueno sí, puede haber otro, pero también le tengo yo... jajajaja) Jesús, abusón!!! Los yonkis de mi barrio dicen: compartir es vivir Para que veas que quiero compartir, si entrenaras MDFs te lo cedía. Incluso a vosotros os lo podría dejar rebajado...a Pick también rebajado, pero algo menos, que él está forrado y él si podría pagarlo. |
17/08/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Buenos diasss, como veo que os pica la billetera, tengo un MDF de clase mundial, 96/26 y baratico (no como Jesus que os pide 6000 kilos por un 98 de nada Vaya frio de cojones en la playa, esto ni son vacaciones ni es nada La verdad es que el tuyo en relación calidad/precio está mejor, pero el mío es más joven, más media y tiene una estrella que no sé si vale para algo... Eso sí, en un par de temporadas si no le vendo antes, le pondré en media 99 y será el único MDF en alcanzar esa media en toda la historia de striker. Y con la capada de entrenamientos juveniles no creo que ningún otro MDF llegue a 99 nunca (bueno sí, puede haber otro, pero también le tengo yo... jajajaja) Jesús, abusón!!! Los yonkis de mi barrio dicen: compartir es vivir Para que veas que quiero compartir, si entrenaras MDFs te lo cedía. Incluso a vosotros os lo podría dejar rebajado...a Pick también rebajado, pero algo menos, que él está forrado y él si podría pagarlo. Esto es una comuna Jesús...aquí no hay ni traspasos, ni cesiones ni nada |
17/08/2015 13:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Oigan ustedes La opción "Recurrir sanción", cuánto cuesta y qué efecto tiene? |
17/08/2015 13:24 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Le queda bien la @ Enhorabuena! |
17/08/2015 13:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Oigan ustedes La opción "Recurrir sanción", cuánto cuesta y qué efecto tiene? Creo que 25 balones y puede jugar el siguiente partido |
17/08/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aunque a lo mejor viene hasta bien. Moderará los precios de sus jugadores ??? Entenderé el silencio como un NO |
17/08/2015 13:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Oigan ustedes La opción "Recurrir sanción", cuánto cuesta y qué efecto tiene? Creo que 25 balones y puede jugar el siguiente partido Gracias |
17/08/2015 13:27 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Aunque a lo mejor viene hasta bien. Moderará los precios de sus jugadores ??? Entenderé el silencio como un NO ahora tienen mas cache y suben los precios,mancini 750k |
17/08/2015 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena pitufo!! Buenas tardes y aupa Athletic!! |
17/08/2015 13:37 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||