| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mañana te la aceptó y el último día de temporada es tuyo.cerramos en 898k,esperó que seas un hombre de palabra ... Te ha faltado decir "como yo" Burriagas, lo saque en encuesta,y si sólo votas tu,y otro no la doi por valida Está claro que el scatergoris es tuyo Óscar, sabes que vas a fichar a Mancini, verdad? O tienes dudas? No. Mi objetivo es Julius Binning Tengo la sensación de que el pequeño Julius es una cortina de humo para abaratar a Mancini No me has dado precio aún Ya te comenté (o eso creo, igual no) que el precio le ponías tú, sabiendo su progre Los 700 k de Mancini. Sabiendo que esa es tu oferta, voy a mirar un sustituto. Si lo encuentro tal y como te dije, te aviso. Pero si tienes otras opciones, ya sabes que por mi parte, sin problema. Es un tipo al que le he cogido cariño, aunque sabes también que no me niego a su venta, si encuentro el perfil que estoy buscando Mira si te apaña algo de mi plantilla o de la mia |
17/08/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mañana te la aceptó y el último día de temporada es tuyo.cerramos en 898k,esperó que seas un hombre de palabra ... Te ha faltado decir "como yo" Burriagas, lo saque en encuesta,y si sólo votas tu,y otro no la doi por valida Está claro que el scatergoris es tuyo Óscar, sabes que vas a fichar a Mancini, verdad? O tienes dudas? No. Mi objetivo es Julius Binning Tengo la sensación de que el pequeño Julius es una cortina de humo para abaratar a Mancini No me has dado precio aún Ya te comenté (o eso creo, igual no) que el precio le ponías tú, sabiendo su progre Los 700 k de Mancini. Sabiendo que esa es tu oferta, voy a mirar un sustituto. Si lo encuentro tal y como te dije, te aviso. Pero si tienes otras opciones, ya sabes que por mi parte, sin problema. Es un tipo al que le he cogido cariño, aunque sabes también que no me niego a su venta, si encuentro el perfil que estoy buscando Mira si te apaña algo de mi plantilla Lo que busco es muy concreto. Ya he echado un ojo a.tus chavales y no me encaja nada, lo siento Ojo, no es porque sean malos, al contrario. Tienes mejor plantilla que.yo, y cualquiera es un jugon. Pero soy un tiquismiquis y busco algo específico que ya te comente hace días |
17/08/2015 10:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bravo Pirin!!! Grannnn victoria |
17/08/2015 10:58 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ojo que Pirin ya merodea.el.ascenso Jugon!!! |
17/08/2015 10:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mañana te la aceptó y el último día de temporada es tuyo.cerramos en 898k,esperó que seas un hombre de palabra ... Te ha faltado decir "como yo" Burriagas, lo saque en encuesta,y si sólo votas tu,y otro no la doi por valida Está claro que el scatergoris es tuyo Óscar, sabes que vas a fichar a Mancini, verdad? O tienes dudas? No. Mi objetivo es Julius Binning Tengo la sensación de que el pequeño Julius es una cortina de humo para abaratar a Mancini No me has dado precio aún Ya te comenté (o eso creo, igual no) que el precio le ponías tú, sabiendo su progre Los 700 k de Mancini. Sabiendo que esa es tu oferta, voy a mirar un sustituto. Si lo encuentro tal y como te dije, te aviso. Pero si tienes otras opciones, ya sabes que por mi parte, sin problema. Es un tipo al que le he cogido cariño, aunque sabes también que no me niego a su venta, si encuentro el perfil que estoy buscando Mira si te apaña algo de mi plantilla Lo que busco es muy concreto. Ya he echado un ojo a.tus chavales y no me encaja nada, lo siento Ojo, no es porque sean malos, al contrario. Tienes mejor plantilla que.yo, y cualquiera es un jugon. Pero soy un tiquismiquis y busco algo específico que ya te comente hace días No, sólo. MOs |
17/08/2015 11:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ojo que Pirin ya merodea.el.ascenso Jugon!!! bravo, ahora toca rematar el miércoles y viernes hay q acabar la semana en ascenso |
17/08/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ojo que Pirin ya merodea.el.ascenso Mamón!!! UN POCO SI QUE LO ES |
17/08/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: es la primera vez q me meten 5 goles esta tempo, pero bueno duele menos después de q me metieran 4 dos veces la semana pasada ya me estoy acostumbrando a ser goleado pero q me metas tu 5, con esa panda banda de cojos me preocupa mucho, así q prefiero q me digas, jooooooooooder pick se me paso bajar el esfuerzo siento no decirte que me olvidé el esfuerzo... |
17/08/2015 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ojo que Pirin ya merodea.el.ascenso Jugon!!! Bien Pirin!! |
17/08/2015 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pickford dijo: se va a puntar alguien mas al net liga???? vamos q hoy es el ultimo dia q mañana ya empezamos a fichar por cierto tenemos algun mario por aqui??? yo paso tio, tanto juego al final me hechan de casa Yo estoy en las mismas, no puedo tensar más la cuerda porque cada 2 por 3 estoy liado con el móvil con este juego. Y creo que si me meto en otro sería mi perdición. |
17/08/2015 11:06 |
| - Div/Gr | ||