| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs y eso ? Porque no veo los partidos. Me da igual si gano o pierdo. Me hace más ilusión formar a los MOs, sacarme unas perrillas e intentar comprar a Mancini Si es que es tu oscuro objeto de deseo. El alemán era una tapadera Aún no me has dado precio. Igual podría ser mío ya No he encontrado sustituto aún, tengo al secretario con las pestañas quemadas |
14/08/2015 11:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs y eso ? Porque no veo los partidos. Me da igual si gano o pierdo. Me hace más ilusión formar a los MOs, sacarme unas perrillas e intentar comprar a Mancini Si es que es tu oscuro objeto de deseo. El alemán era una tapadera Aún no me has dado precio. Igual podría ser mío ya 800k mancini |
14/08/2015 11:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jesusag dijo: pickford dijo: si tío, es q estoy hasta los cojones, me están pidiendo burradas por MDFy luego el mio q es la polla ni dios lo quiere los MDF son cosa rara, valen mucho de jóvenes con poca media y según les vas poniendo a tope y claro esta cumplen años su precio va bajando asciendo dos y fuera, tema resuelto lo único malo que tengo otro MDF pero solo es pre 94 y no creo que merezca la pena el esfuerzo mirare uno mejor y lo ascenderé, pero desde juves tu tienes algo que quieras vender no muy caro? A ese MDF le irá subiendo la previ a medida que vayas entrenándole, ¿qué edad y progre es? Por ahora no vendo ningún MDF juvenil porque esta temporada he ascendido 3 y con los que me he quedado en juveniles tienen media baja. Yo voy a ver si consigo vender a mi MDF estrella 98/24, que es previ 99 y no creo que haya en el juego otro MDF así. Si alguno se encapricha por él y le vendo, me podría interesar el tuyo de 97. ya vi que lo tienes en venta por nada mas y nada menos que 6000 kilos, pero hay equipos con esas cantidades??? tengo dos MDF en juveniles muy parecidos, uno es 77-17 previ 94 progre 89 y el otro es 72-17 previ 94 progre 88 no se yo si realmente merece la pena ascenderlos el de 97 cuando quieras es tuyo, avisa antes para que le suba la clausula xDDDDD que vendras con dinero, y compartir es vivir jajajjajajajjaj Yo creo que al 17/17 sí que podrías sacarle provecho y si le entrenas bien en seniors podrías subirle varios puntos, y para finales de la próxima temporada podría estar cercano a 90 de media con 18 añitos. Si consigo vender al MDF estrella, y teniendo en cuenta lo que me has dicho de subirle la claúsula a tu MDF, si finalmente me interesara por tu MDF casi mejor lo dejo en manos de tu secretario para que te avise. |
14/08/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pues para estar con los jugadores bajos de moral y de energía, me ha metido 3 perillos... | 14/08/2015 11:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Pues para estar con los jugadores bajos de moral y de energía, me ha metido 3 perillos... Eso es porque tus jugadores se han relajado viendo que lo tenían tan fácil, lo importante es la victoria y que sumas 3 puntos más. |
14/08/2015 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Pues para estar con los jugadores bajos de moral y de energía, me ha metido 3 perillos... Eso es porque tus jugadores se han relajado viendo que lo tenían tan fácil, lo importante es la victoria y que sumas 3 puntos más. Si, es verdad...oero algo falla |
14/08/2015 11:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Final, 3-5 | 14/08/2015 11:36 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, venderle caro el alemán y para ti mancini | 14/08/2015 11:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs y eso ? Porque no veo los partidos. Me da igual si gano o pierdo. Me hace más ilusión formar a los MOs, sacarme unas perrillas e intentar comprar a Mancini Si es que es tu oscuro objeto de deseo. El alemán era una tapadera Aún no me has dado precio. Igual podría ser mío ya 800k mancini Deja de ofrecérmele si luego no estás dispuesto a vendérmele |
14/08/2015 11:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs y eso ? Porque no veo los partidos. Me da igual si gano o pierdo. Me hace más ilusión formar a los MOs, sacarme unas perrillas e intentar comprar a Mancini Si es que es tu oscuro objeto de deseo. El alemán era una tapadera Aún no me has dado precio. Igual podría ser mío ya No he encontrado sustituto aún, tengo al secretario con las pestañas quemadas Pero eso da igual. Ya lo encontrarás. Deportivamente no es vital para tu equipo |
14/08/2015 11:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||