Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ahora mismo no tengo hueco en mi plantilla, y no me interesa un MO asi en estos momentos pq me queda esta temporada y quizas una mas de entrenos de defensas y seria desaprovecharlo

y las cesiones de la temporada que viene son los dos PO y el ED

una vez q regrese el ED en 97, podre ceder otro jugador o pasar a entrenar medios

esta temporada ya esta planificada, y lo primero es el ascenso por el bien de todo el equipo y buscar una economia sostenible

y luego ya pensare en el bien individual de los jugadores

tengo q vender de aqui a final de temporada entre 6 y 7 jugadores y apostar primero en mis juves y luego rematar con fichajes

como pierda hoy y el viernes q viene creo que mi candidatura al ascenso se esfumara y empezare a tomar medidas de cara a la proxima temporada
14/08/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pickford dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

yo la tempo q viene pretendo comprar un MO, asi q guardarme uno chulo pq en mi equipo paquetes ni de coña

Tu no tienes pasta

si saco mis pretodolares compro tu equipo entero y los pongo a jugar en el flilial

y a ti te pongo de chofer del autobus xDDDDDDDD

Si tanto tienes,como esque no tienes a mancini

Javi, yo creo que va de farol... si fuera cierto que está forrado ya habría pujado por Erudito, el mejor MDF que hay y habrá en el juego.

Si ahora va y puja por él, me comprometo a editar este mensaje y decir que Pick tiene el dinero por castigo.

14/08/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

yo la tempo q viene pretendo comprar un MO, asi q guardarme uno chulo pq en mi equipo paquetes ni de coña

Tu no tienes pasta

si saco mis pretodolares compro tu equipo entero y los pongo a jugar en el flilial

Javi, yo creo que va de farol... si fuera cierto que está forrado ya habría pujado por Erudito, el mejor MDF que hay y habrá en el juego.

Si ahora va y puja por él, me comprometo a editar este mensaje y decir que Pick tiene el dinero por castigo.

jajajajjajaja, una cosa es tener dinero, y cierto es q no tengo donde caerme muerto y otra es poder fichar un tio de 6000 k

hoy en dia 6000 k son cifras q muy pocos equipos tendran y yo no soy uno de ellos
14/08/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

Tu no tienes pasta

jajajajjajaja, una cosa es tener dinero, y cierto es q no tengo donde caerme muerto y otra es poder fichar un tio de 6000 k

hoy en dia 6000 k son cifras q muy pocos equipos tendran y yo no soy uno de ellos

Yo tampoco podría fichar algo así, pero creo que hay muchos equipos con más de 6000 kilos, e incluso de 10.000 o 20.000 diría yo.
14/08/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

seguro que mas de uno nos sorprenderia con lo el dinero que tiene bajo el colchon.

yo no soy uno de ellos, eso segurisimo

Equipo
Crystal Palace ...
18.385.684.934 €
14/08/2015 13:33
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

ahora mismo no tengo hueco en mi plantilla, y no me interesa un MO asi en estos momentos pq me queda esta temporada y quizas una mas de entrenos de defensas y seria desaprovecharlo

y las cesiones de la temporada que viene son los dos PO y el ED

una vez q regrese el ED en 97, podre ceder otro jugador o pasar a entrenar medios

esta temporada ya esta planificada, y lo primero es el ascenso por el bien de todo el equipo y buscar una economia sostenible

y luego ya pensare en el bien individual de los jugadores

tengo q vender de aqui a final de temporada entre 6 y 7 jugadores y apostar primero en mis juves y luego rematar con fichajes

como pierda hoy y el viernes q viene creo que mi candidatura al ascenso se esfumara y empezare a tomar medidas de cara a la proxima temporada

DFC y MOs, pueden compatibilizar seis días de entrenos de cada siere
14/08/2015 13:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

seguro que mas de uno nos sorprenderia con lo el dinero que tiene bajo el colchon.

yo no soy uno de ellos, eso segurisimo

Equipo
Crystal Palace ...
18.385.684.934 €

Joer, que asco

Y luego os marcáis debates morales de como pueden competir los equipos en la liga BBVA con Madrid y Barca o éstos últimos con el resto de equipos de Europa en Champions. Qué podemos hacer equipos humildes contra semejantes presupuestos
14/08/2015 13:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el tema es que ahora mismo tengo un MO q baja, dos MCI q bajan y dos MCD q bajan sin uso algunos de los entrenos

asi que me estoy limitando mucho a la hora de entrenar

tengo q vender primero los MCI y MCD y luego el MO
14/08/2015 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

el tema es que ahora mismo tengo un MO q baja, dos MCI q bajan y dos MCD q bajan sin uso algunos de los entrenos

asi que me estoy limitando mucho a la hora de entrenar

tengo q vender primero los MCI y MCD y luego el MO

Si asciendes mancini esta deseando ir a tu equipo,si te quedas conmigo, olvidaté,no te refuerzo

Editado por nuriaangela 14-08-2015 13:42
14/08/2015 13:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo lo quiero a el y a 4 como el

lo hablamos la temporada que viene

solo si logro el ascenso
14/08/2015 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 449