| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo no tengo hueco en mi plantilla, y no me interesa un MO asi en estos momentos pq me queda esta temporada y quizas una mas de entrenos de defensas y seria desaprovecharlo y las cesiones de la temporada que viene son los dos PO y el ED una vez q regrese el ED en 97, podre ceder otro jugador o pasar a entrenar medios esta temporada ya esta planificada, y lo primero es el ascenso por el bien de todo el equipo y buscar una economia sostenible y luego ya pensare en el bien individual de los jugadores tengo q vender de aqui a final de temporada entre 6 y 7 jugadores y apostar primero en mis juves y luego rematar con fichajes como pierda hoy y el viernes q viene creo que mi candidatura al ascenso se esfumara y empezare a tomar medidas de cara a la proxima temporada |
14/08/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: yo la tempo q viene pretendo comprar un MO, asi q guardarme uno chulo pq en mi equipo paquetes ni de coña Tu no tienes pasta si saco mis pretodolares compro tu equipo entero y los pongo a jugar en el flilial y a ti te pongo de chofer del autobus xDDDDDDDD Si tanto tienes,como esque no tienes a mancini Javi, yo creo que va de farol... si fuera cierto que está forrado ya habría pujado por Erudito, el mejor MDF que hay y habrá en el juego. Si ahora va y puja por él, me comprometo a editar este mensaje y decir que Pick tiene el dinero por castigo. |
14/08/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: yo la tempo q viene pretendo comprar un MO, asi q guardarme uno chulo pq en mi equipo paquetes ni de coña Tu no tienes pasta si saco mis pretodolares compro tu equipo entero y los pongo a jugar en el flilial y a ti te pongo de chofer del autobus xDDDDDDDD Si tanto tienes,como esque no tienes a mancini Javi, yo creo que va de farol... si fuera cierto que está forrado ya habría pujado por Erudito, el mejor MDF que hay y habrá en el juego. Si ahora va y puja por él, me comprometo a editar este mensaje y decir que Pick tiene el dinero por castigo. jajajajjajaja, una cosa es tener dinero, y cierto es q no tengo donde caerme muerto y otra es poder fichar un tio de 6000 k hoy en dia 6000 k son cifras q muy pocos equipos tendran y yo no soy uno de ellos |
14/08/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: yo la tempo q viene pretendo comprar un MO, asi q guardarme uno chulo pq en mi equipo paquetes ni de coña Tu no tienes pasta si saco mis pretodolares compro tu equipo entero y los pongo a jugar en el flilial y a ti te pongo de chofer del autobus xDDDDDDDD Si tanto tienes,como esque no tienes a mancini Javi, yo creo que va de farol... si fuera cierto que está forrado ya habría pujado por Erudito, el mejor MDF que hay y habrá en el juego. Si ahora va y puja por él, me comprometo a editar este mensaje y decir que Pick tiene el dinero por castigo. jajajajjajaja, una cosa es tener dinero, y cierto es q no tengo donde caerme muerto y otra es poder fichar un tio de 6000 k hoy en dia 6000 k son cifras q muy pocos equipos tendran y yo no soy uno de ellos Yo tampoco podría fichar algo así, pero creo que hay muchos equipos con más de 6000 kilos, e incluso de 10.000 o 20.000 diría yo. |
14/08/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
seguro que mas de uno nos sorprenderia con lo el dinero que tiene bajo el colchon. yo no soy uno de ellos, eso segurisimo Equipo Crystal Palace ... 18.385.684.934 € |
14/08/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ahora mismo no tengo hueco en mi plantilla, y no me interesa un MO asi en estos momentos pq me queda esta temporada y quizas una mas de entrenos de defensas y seria desaprovecharlo y las cesiones de la temporada que viene son los dos PO y el ED una vez q regrese el ED en 97, podre ceder otro jugador o pasar a entrenar medios esta temporada ya esta planificada, y lo primero es el ascenso por el bien de todo el equipo y buscar una economia sostenible y luego ya pensare en el bien individual de los jugadores tengo q vender de aqui a final de temporada entre 6 y 7 jugadores y apostar primero en mis juves y luego rematar con fichajes como pierda hoy y el viernes q viene creo que mi candidatura al ascenso se esfumara y empezare a tomar medidas de cara a la proxima temporada DFC y MOs, pueden compatibilizar seis días de entrenos de cada siere |
14/08/2015 13:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: seguro que mas de uno nos sorprenderia con lo el dinero que tiene bajo el colchon. yo no soy uno de ellos, eso segurisimo Equipo Crystal Palace ... 18.385.684.934 € Joer, que asco Y luego os marcáis debates morales de como pueden competir los equipos en la liga BBVA con Madrid y Barca o éstos últimos con el resto de equipos de Europa en Champions. Qué podemos hacer equipos humildes contra semejantes presupuestos |
14/08/2015 13:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
el tema es que ahora mismo tengo un MO q baja, dos MCI q bajan y dos MCD q bajan sin uso algunos de los entrenos asi que me estoy limitando mucho a la hora de entrenar tengo q vender primero los MCI y MCD y luego el MO |
14/08/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: el tema es que ahora mismo tengo un MO q baja, dos MCI q bajan y dos MCD q bajan sin uso algunos de los entrenos asi que me estoy limitando mucho a la hora de entrenar tengo q vender primero los MCI y MCD y luego el MO Si asciendes mancini esta deseando ir a tu equipo,si te quedas conmigo, olvidaté,no te refuerzo Editado por nuriaangela 14-08-2015 13:42 |
14/08/2015 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo lo quiero a el y a 4 como el lo hablamos la temporada que viene solo si logro el ascenso |
14/08/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||