| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Miguel,cuando quieras tomamos café,y a pirin lo mismo Cómo tienes la semana que viene?? Ya no vivo en Pucela City, pero me acerco. Soy consciente de que ahora necesito el coche hasta para ir a cagar |
14/08/2015 10:19 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs |
14/08/2015 10:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs y eso ? |
14/08/2015 10:29 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ante los precios prohibitivos q me piden por los MDF acabo de fichar uno juve y directo al primer equipo con solo 17 años asi me ahorro un monto en ficha y en pasta y encime desde ya cogiendo experiencia en el primer equipo, eso si me debilito en la lucha por la privada cuando vendo venda el MCI o el MCD asciendo el otro MDF de 77 y a triunfar con ellos xD una apuesta muy clara por la cantera |
14/08/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Burri-king min 50 gana 1-5 IMPARABLE!! En un mes está ya ascendido, a este ritmo Que va. De hecho, en cuando tenga un rato modificaré la táctica- formación para jugar con 5 MOs y eso ? Porque no veo los partidos. Me da igual si gano o pierdo. Me hace más ilusión formar a los MOs, sacarme unas perrillas e intentar comprar a Mancini |
14/08/2015 10:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Oscar por la victoria 1-8 Y Eric, ánimo y ahora que vuelves de vacaciones a tocar un poco para volver a sumar de 3 en 3. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas. |
14/08/2015 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ante los precios prohibitivos q me piden por los MDF acabo de fichar uno juve y directo al primer equipo con solo 17 años asi me ahorro un monto en ficha y en pasta y encime desde ya cogiendo experiencia en el primer equipo, eso si me debilito en la lucha por la privada cuando vendo venda el MCI o el MCD asciendo el otro MDF de 77 y a triunfar con ellos xD una apuesta muy clara por la cantera Haces bien, yo tengo en seniors MDFs jóvenes ascendidos de juveniles, para que vayan cogiendo experiencia y de aquí a unas temporadas poder sacarme un buen dinero por ellos si decido venderles. |
14/08/2015 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha perdido 3-2 después de llegar a ir ganando 1-2, pero le han remontado en los últimos 10 minutos. Ánimo Pirin, la próxima semana a ver si hay más suerte. |
14/08/2015 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si tío, es q estoy hasta los cojones, me están pidiendo burradas por MDFy luego el mio q es la polla ni dios lo quiere los MDF son cosa rara, valen mucho de jóvenes con poca media y según les vas poniendo a tope y claro esta cumplen años su precio va bajando asciendo dos y fuera, tema resuelto lo único malo que tengo otro MDF pero solo es pre 94 y no creo que merezca la pena el esfuerzo mirare uno mejor y lo ascenderé, pero desde juves tu tienes algo que quieras vender no muy caro? |
14/08/2015 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Grande Óscar!! Muy buena victoria Menos mal que no ves los partidos...si no, hoy en vez de 1-8 ganas 1-18 |
14/08/2015 11:05 |