Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
2216 msgs.
Best scorer
No lo dejes Santy!! Pídeles que te arreglen el botón @ y vas tirando esta temporada
Mucho lio con el grado?
10/12/2015 08:29
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
ya estoy escribir escribirjejejej

derrota contra el cuarto, y eso que cambie la tactica que me reservo par casos asi, bajo al cuarto puesto, a 2 puntos del ascenso

hoy trabaje de 8.30 a 19.00, pintando una ruta de senderismo en Salcedo (Pontevedra), tiene pagina web o blog o algo creo,"Salcedo no tempo", por si os pica el gusanillo, ruta creada por mi, balizada por mi, pintada por mi

Ahi os queda un enlace
http://salcedonotempo.eu/roteiros/

Editado por perydpp 09-12-2015 20:14


Me canso solo de pensar to el trabajo que tiene que llevar
10/12/2015 08:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
No lo dejes Santy!! Pídeles que te arreglen el botón @ y vas tirando esta temporada
Mucho lio con el grado?



Ahora mismo si, me han metido exámenes ya en diciembre cuando generalmente son en enero :S
Pero bueno, de momento no me va mal
10/12/2015 08:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
fransm dijo:
No lo dejes Santy!! Pídeles que te arreglen el botón @ y vas tirando esta temporada
Mucho lio con el grado?



Ahora mismo si, me han metido exámenes ya en diciembre cuando generalmente son en enero :S
Pero bueno, de momento no me va mal


Novato¡¡¡¡¡¡¡
10/12/2015 09:04
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos

dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables
10/12/2015 09:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
buenos dias a todos

dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables


De momento me jodo un mes xDDDD

Y otros dos o tres en mayo y junio

Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano.

PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera !
10/12/2015 10:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
fransm dijo:
No lo dejes Santy!! Pídeles que te arreglen el botón @ y vas tirando esta temporada
Mucho lio con el grado?



Ahora mismo si, me han metido exámenes ya en diciembre cuando generalmente son en enero :S
Pero bueno, de momento no me va mal


Novato¡¡¡¡¡¡¡


Pakete
10/12/2015 10:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
perydpp dijo:
buenos dias a todos

dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables


De momento me jodo un mes xDDDD

Y otros dos o tres en mayo y junio

Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano.

PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera !


Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año....

No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso)))

Asi que menos lobos, caperucita.....
10/12/2015 10:16
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
buenos dias a todos

dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables


Ya te digo
10/12/2015 10:18
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
perydpp dijo:
buenos dias a todos

dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables


De momento me jodo un mes xDDDD

Y otros dos o tres en mayo y junio

Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano.

PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera !


Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año....

No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso)))

Asi que menos lobos, caperucita.....



Vale vale, estamos al mismo número :'D
10/12/2015 10:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 459
260