Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() |
07/12/2015 18:22 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() Y yo que tengo que ver ? Siempre es bueno que haya niños chicos para echarles la culpa. |
07/12/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
jejejej los niños se llevan la culpa y la culpa es de otros siempre victoria y sigo segundo, llevo una vuelta en liga sin perder |
07/12/2015 19:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() Y yo que tengo que ver ? Siempre es bueno que haya niños chicos para echarles la culpa. Piramide, desierto, jeque... xD Fue la primera asociación que se me ocurrió ![]() |
07/12/2015 19:33 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() Y yo que tengo que ver ? Siempre es bueno que haya niños chicos para echarles la culpa. Piramide, desierto, jeque... xD Fue la primera asociación que se me ocurrió ![]() Joooooodeeeeerrrrrrr. |
07/12/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() Y yo que tengo que ver ? Siempre es bueno que haya niños chicos para echarles la culpa. Piramide, desierto, jeque... xD Fue la primera asociación que se me ocurrió ![]() Joooooodeeeeerrrrrrr. Lo dicho Beni, el niño se nos esta quedando tonto :'D Así le irá en la uni jajaj |
07/12/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() Y yo que tengo que ver ? Siempre es bueno que haya niños chicos para echarles la culpa. Piramide, desierto, jeque... xD Fue la primera asociación que se me ocurrió ![]() Joooooodeeeeerrrrrrr. Lo dicho Beni, el niño se nos esta quedando tonto :'D Así le irá en la uni jajaj Al reves..es la uni la que le deja tocao, 100% seguro |
07/12/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: pues vale, como nos aburrimos....... Es un homenaje a Ben y al desierto e.e No sabes comprender el arte ![]() Y yo que tengo que ver ? Siempre es bueno que haya niños chicos para echarles la culpa. Piramide, desierto, jeque... xD Fue la primera asociación que se me ocurrió ![]() Joooooodeeeeerrrrrrr. Lo dicho Beni, el niño se nos esta quedando tonto :'D Así le irá en la uni jajaj Al reves..es la uni la que le deja tocao, 100% seguro Este no va a clase... Fijo que se pasa el dia frikeando cual @corruto y dandole a la zambomba en el tiempo que sobre xDD |
07/12/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
buenos diias festivos a todos | 08/12/2015 10:52 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
esta esto parado, mañana que trabajo y no esteré seguro que escribis 5 paginas | 08/12/2015 20:06 |