Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: buenos dias a todos dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables De momento me jodo un mes xDDDD Y otros dos o tres en mayo y junio Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano. PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera ! ![]() Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año.... No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso))) Asi que menos lobos, caperucita..... ![]() ![]() ![]() Vale vale, estamos al mismo número :'D Luego es facil sanTy, ve al día y no estudies al dedillo..... Quedate las ideas principales y a desarrollar.... y veras como vas a año por curso, te lo aseguro |
10/12/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: buenos dias a todos dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables De momento me jodo un mes xDDDD Y otros dos o tres en mayo y junio Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano. PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera ! ![]() Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año.... No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso))) Asi que menos lobos, caperucita..... ![]() ![]() ![]() Vale vale, estamos al mismo número :'D Luego es facil sanTy, ve al día y no estudies al dedillo..... Quedate las ideas principales y a desarrollar.... y veras como vas a año por curso, te lo aseguro Eso es el problema, que a base de trabajos y chorradas lo de llevarlo al día es mucha chapa... Aunque no queda otra ![]() |
10/12/2015 10:35 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: buenos dias a todos dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables De momento me jodo un mes xDDDD Y otros dos o tres en mayo y junio Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano. PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera ! ![]() Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año.... No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso))) Asi que menos lobos, caperucita..... ![]() ![]() ![]() Vale vale, estamos al mismo número :'D Luego es facil sanTy, ve al día y no estudies al dedillo..... Quedate las ideas principales y a desarrollar.... y veras como vas a año por curso, te lo aseguro Eso es el problema, que a base de trabajos y chorradas lo de llevarlo al día es mucha chapa... Aunque no queda otra ![]() Esa es la putada de Bolonia, pero una vez que cojas el ritmo, tendrás tiempo hasta para salir.... ![]() ![]() ![]() |
10/12/2015 10:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Nah si salgo poco es porque no quiero pasar el domingo jodido con resaca jajajaja Y mira que no suelo tener, es más tendría dos en mi vida ( y ambas este curso xDDD ) porque al no tener que llegar a casa en perfecto estado no controlo ![]() |
10/12/2015 10:46 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Nah si salgo poco es porque no quiero pasar el domingo jodido con resaca jajajaja Y mira que no suelo tener, es más tendría dos en mi vida ( y ambas este curso xDDD ) porque al no tener que llegar a casa en perfecto estado no controlo ![]() Si los domingos son para eso. Resaca y shawarma. |
10/12/2015 10:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Nah si salgo poco es porque no quiero pasar el domingo jodido con resaca jajajaja Y mira que no suelo tener, es más tendría dos en mi vida ( y ambas este curso xDDD ) porque al no tener que llegar a casa en perfecto estado no controlo ![]() Si los domingos son para eso. Resaca y shawarma. No si tienes que hacer cosas para el lunes ![]() |
10/12/2015 11:03 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
ehhh ya de paso meterle a mi mo progre 94, que solo está en 2 kilos.... aunque sea para revenderlo.... |
10/12/2015 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: buenos dias a todos dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables De momento me jodo un mes xDDDD Y otros dos o tres en mayo y junio Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano. PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera ! ![]() Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año.... No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso))) Asi que menos lobos, caperucita..... ![]() ![]() ![]() Lo mismo digo!! Aunque de esos 72, 18 quedaban pendientes para el siguiente año ...pero lo importante es participar. No desanimes al chaval que ya llegara al cuarto año y se querrá arrancar la cabeza o arrancársela a algun/a "profesor" Editado por atrapamoscas 10-12-2015 11:58 |
10/12/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: buenos dias a todos dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables De momento me jodo un mes xDDDD Y otros dos o tres en mayo y junio Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano. PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera ! ![]() Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año.... No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso))) Asi que menos lobos, caperucita..... ![]() ![]() ![]() Lo mismo digo!! Aunque de esos 72, 15 quedaban pendientes para el siguiente año ...pero lo importante es participar. No desanimes al chaval que ya llegara al cuarto año y se querrá arrancar la cabeza o arrancársela a algun/a "profesor" lo peor es el 2º año, y si cabe el 3º, que es donde realmente dan la chicha.... El 4º año es para hacerte la foto de la orla y esas cosas.... |
10/12/2015 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: perydpp dijo: buenos dias a todos dale duro santy, yo en mi epoca pensaba, me jodo una semana y depues estoy libre, eso si me jodia una semana pero supendia, cosas inexplicables De momento me jodo un mes xDDDD Y otros dos o tres en mayo y junio Pero bueno, luego ya me tocaré los eggs en verano. PD: chipipi, que yo tengo una asignatura más por semestre que tu en tu carrera ! ![]() Santy: no me llores que estoy haciendo un master de lunes a sabados, con 90 creditos ECTS en 1 año.... No me sean lloron anda, que yo durante la carreta me he llegado a sacar 72 créditos anuales (el maximo establecido por curso))) Asi que menos lobos, caperucita..... ![]() ![]() ![]() Lo mismo digo!! Aunque de esos 72, 15 quedaban pendientes para el siguiente año ...pero lo importante es participar. No desanimes al chaval que ya llegara al cuarto año y se querrá arrancar la cabeza o arrancársela a algun/a "profesor" lo peor es el 2º año, y si cabe el 3º, que es donde realmente dan la chicha.... El 4º año es para hacerte la foto de la orla y esas cosas.... Bufff no no para mi el peor. Depende de optativas que cojas claro. Te lo digo porque lo estoy sufriendo ahora mismo |
10/12/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||