Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
1889 msgs.
International
cubataman dijo:
poli 6 dijo:
Cubataaaaaa necesito tu ayuda, me estoy volviendo como el buen vino, cuanto mas añejo mas bueno y cuanto menos queda para el gran día de mi novia( cuando menos me queda de soltero) más cotizado estoy, amigo cubata nose q hacer, esta botella tiene propietaria pero también pienso q es una pena privar a la sociedad de este elixir.
Necesito de tu sabiduría
Benn esq me tiene abandonado😭😭😭😭😭

Editado por poli 6 29-10-2015 20:15

Soy un hombre casado, poli.

Si te has enamorado, solo te queda apechugar.

Si no es asi, dale a probar de tu botella a toda mujer complaciente que se te cruce por el camino.
Eso si, cuida muy bien donde echas tu "mojo picón", si no quieres tener (kinder) sorpresa.

Si decides casarte, insinua a tus colegas que una sola despedida ya no se lleva.
Yo tuve 3.
Y recuerda, la despedida perfecta, acaba en muerte (o lo más parecido posible)[/quite]
Pues tras conocerla de toda la vida y llevar seis años con ella, ya clave rodilla y me queda menos de un año para casarme, para mi es la mujer de mi vida x eso se lo pedí, por muy cursi q quede es la verdad, el exo es q yo siempre la e respetado siempre, pero llevo en cosa de una semana q dos pavas están a debuello conmigo, pero al cuello cisa q jamás me paso y me viene a pasar ahora. Q mal repartido esta el mundo x dios. Gracias cubata por iluminarme el camino
29/10/2015 21:09
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Y lo que te queda muchacho. El anillo de casado da mas poder que el del propio Frodo Bolson.
Para eso tengo una teoria, practicamente irrefutable. Luego te la expongo
29/10/2015 21:19
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
De todos es bien sabido el dicho: "que jodías las tías. Parece que huelen que tienes novia para ir a degüello a por ti"

No lo huelen. Pero lo que ven y sienten, es lo que les gusta en realidad y les llama.

Hay dos opciones: la tía te conoce y sabe que te has emparejado o no te conoce de nada.

- Si la tía te conoce y ha esperado a que te eches novia para tirarte la caña, estas delante de un claro ejemplo de envidia cochina. Puede incluso que antes te haya rechazado en alguna ocasión. Ni que decir tiene lo que tienes que hacer en este caso. Ya puede estar muy buena. Recházala. En cuanto te consiga, se acabará para ella tu atractivo. A no ser que hayas sido tan crack de hacerlo para darla celos. En este caso, dale lo suyo y a por otra. Has conseguido tu objetivo, pero no te flipes. Eso estará ahi para siempre. Algun dia saldrá.
Este caso es aplicable tambien al revés. Los tios tambien sufrimos de envidia cochina, con la ligera diferencia de que si esa tia esta con un colega, hacemos de tripas corazón y pasamos del tema.

- Si sales un día con los amigos y flipas con la cantidad de tías que te hacen caso, tranquilo. En esos momentos trasmites el mayor atractivo para una mujer: seguridad.
Todos los tios (TODOS) salimos a pillar. Pillar con tias. No a pillar un pedo, que también. Pero nuestro anhelo es engañar a alguna piva y llegar tan lejos como ella nos deje esa misma noche. Excepto si estamos emparejados. En este caso, te fijas igual en las tias, pero tus ojos no se salen de las orbitas ante la primera minifalda que pasa. Las miras de distinta manera. Es una cosa que sale natural y ellas lo notan. Puedes hablar con tus colegas de temas distintos a tetas y culos, e incluso, bailar a tu bola sin importarte que te miren. Si te presentan a una tia, aunque este buena, hablas con naturalidad y te permites el lujo de hacer bromas graciosas. Todo esto, combinado a que cuando tienes novia tu vestimenta y tu armario mejora en un 300%, hace de ti un tio muy interesante.

Añadir que estas teorias no son validas para personas infieles. En ese caso el tema es distinto.
Pero como ya ha empezado Gran Hermano, ya os lo cuento otro dia.
29/10/2015 22:44
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Vaya Tochos Has Escrito Cubata! Aunque no te falta razón. . . El retorcido mundo de las mujeres 30/10/2015 01:27
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
no le falta razón, deberíamos tener todos un cubata en nuestra panda de amigos/conocidos para salir de fiesta 30/10/2015 06:52
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Buenos días a todos!!!
Amen cubata amen, eso ha sido y será así toda la vida, al igual q siempre te hachas novia cuando no la buscas, jijiji
30/10/2015 08:02
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
Buenos días a todos!!!
Amen cubata amen, eso ha sido y será así toda la vida, al igual q siempre te hachas novia cuando no la buscas, jijiji


Y que ligas el día que menos lo esperas ese que vas más ciego que nunca
30/10/2015 08:06
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Pues yo no he ligado en mi vida.
Conocí a mi santa, me casé después de 6 años de novios y llevamos 23 de casados.
Ni una mancha en mi historial.
30/10/2015 08:18
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
SEMPER FIDELIS 30/10/2015 08:19
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Pagando no cuenta.



30/10/2015 08:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 459
205