Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Huevo frito:

Cojo un huevo de la nevera y echo aceite en la satén.

Primero me dispongo a cascar el huevo. Hago cagamientos varios debido a que he roto la cáscara mal y me han caído trozos al huevo.

A continuación echo el huevo en la satén. Mento a todos los santos porque no pata de saltarme aceite y quemarme.

Me acerco en posición ninja al huevo con intención de sacarlo de la satén esquivando el aceite que salta. Me vuelvo a quemar.

Por último, ya con el huevo en el plato solo queda comernoslo. Me vuelvo a cagar en todo, demasiado hecho y no soy capaz de cortarlo. Para colmo la yema me ha quedado dura y no puedo mojar el pan.


Hasta aquí mi aportación de hoy, buenas noches.




Pd: cuando te acerques a la sartén para sacar el huevo, usa la técnica del caballero, que es escudarse con la tapa de la sartén.

Ahi queria ver yo a el cid, a ver si va sin escudo a sacarlo cuando esta petardeando el aceite!
pd: me ha entrado el hambre y eso que suelo cenar bien
29/10/2015 00:38
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
El truco es hacerlo a fuego bajo, así sale blandito y sin puntilla (si no os gusta), yo lo hago así y le echo aceite a la yema por encima para que se haga un poco por fuera y no se me rompa al sacarlo. 29/10/2015 00:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2584 msgs.
Best scorer
Pues yo solo lo hago para meterlo en sandwich y lo hago sin yema 29/10/2015 00:47
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El truco es hacerlo a fuego bajo, así sale blandito y sin puntilla (si no os gusta), yo lo hago así y le echo aceite a la yema por encima para que se haga un poco por fuera y no se me rompa al sacarlo.


Y, además, sacar el huevo de la nevera un rato antes para que coja temperatura y no salte tanto el aceite.
29/10/2015 00:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No se por qué no me sorprende que seais expertos en huevos 29/10/2015 08:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
Vaya unos "Chicote" estáis hechos!! Habéis caido en la publicidad subliminal de Cubata... incitaros a comprar papas para acompañar a los huevos fritos!! ¿o ha sido Santy? ¿vas a comisión? 29/10/2015 11:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Vaya unos "Chicote" estáis hechos!! Habéis caido en la publicidad subliminal de Cubata... incitaros a comprar papas para acompañar a los huevos fritos!! ¿o ha sido Santy? ¿vas a comisión?



Las papas me salen mejor... lo mio con los huevos fritos es una batalla perdida
29/10/2015 11:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Alguien juega sin MO? Es decir, sin conector entre defensores y atacantes? Es por saber si funcioma o lo recomendais. Es que igual tengo que reforzar la defensa con otro hombre y dudo si quitar un DL o el MO.


Echando un ojo a los de primera casi todos juegan con un MC o un MO, menos el lider . Luego alguno juega con los dos, pero pocos. Asi que no sé... Por cierto, esta temporada tengo la impresión de que ya no hay mucha diferencia de velocidad entre delanteros y defensas, ¿qué opináis?
29/10/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Alguien juega sin MO? Es decir, sin conector entre defensores y atacantes? Es por saber si funcioma o lo recomendais. Es que igual tengo que reforzar la defensa con otro hombre y dudo si quitar un DL o el MO.


Echando un ojo a los de primera casi todos juegan con un MC o un MO, menos el lider . Luego alguno juega con los dos, pero pocos. Asi que no sé... Por cierto, esta temporada tengo la impresión de que ya no hay mucha diferencia de velocidad entre delanteros y defensas, ¿qué opináis?


Llevo sin ver un partido desde principios de año
29/10/2015 12:12
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
yo ayer vi un poco de un partido mio y de velocidad no mire cambios, los defensas llegan al corte cuadno parten con desventaja y los jugadores frescos se van de los otros como motos 29/10/2015 12:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 459
203