Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
2216 msgs.
Best scorer
Hola a todos! Animo que acabamos de empezar la temporada! Yo de momento dos empates y una victoria. Me recuerda a mi racha de hace 2 temporadas donde estuve al filo del descenso casi hasta el final... mala señal! También es verdad que hace casi 2 temporada que no he tocado la avanzada, y me da mucha pereza... He conseguido vender el MDF 92 y el DLI 94 por unos 900M, asi que no me ha salido mal la jugada, ya solo me queda el MO 89 a la venta. 28/10/2015 20:36
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Alguien juega sin MO? Es decir, sin conector entre defensores y atacantes? Es por saber si funcioma o lo recomendais. Es que igual tengo que reforzar la defensa con otro hombre y dudo si quitar un DL o el MO. 28/10/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Alguien juega sin MO? Es decir, sin conector entre defensores y atacantes? Es por saber si funcioma o lo recomendais. Es que igual tengo que reforzar la defensa con otro hombre y dudo si quitar un DL o el MO.

Que es un MO?
28/10/2015 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Alguien juega sin MO? Es decir, sin conector entre defensores y atacantes? Es por saber si funcioma o lo recomendais. Es que igual tengo que reforzar la defensa con otro hombre y dudo si quitar un DL o el MO.

No funciona, o tienes un conector o no te comes una mierda xD
28/10/2015 21:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Alguien juega sin MO? Es decir, sin conector entre defensores y atacantes? Es por saber si funcioma o lo recomendais. Es que igual tengo que reforzar la defensa con otro hombre y dudo si quitar un DL o el MO.


Yo juego sin MC ni MO, con MCD MDF MCI y DLD DLC DLI. Seguramente tp soy un ejemplo a seguir Yo estoy pensando el paso contrario a ti, poner un MO, no se si quitar un delantero o un defensa

Editado por fransm 28-10-2015 23:11
28/10/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Pollo al ajillo:

Yo cojo 6 dientes de ajo. 3 de ellos los pico y los otros 3 los dejo enteros con piel.

Los sofrio en una cacerola. Echo de aceite mas o menos para que cubra el fondo. (Virgen extra always)

Cuando empiecen a dorarse, se coge el pollo (previamente salpimentado) troceado y se añade. Tambien se añaden hierbas. Si son frescas, mejor (tomillo, romero, perejil, laurel...) Se dora todo bien. Todo esto con el fuego casi a tope. 1 o 2 puntos por debajo del maximo.

Cuando esté dorado, se añade vino blanco (el que mas os guste) hasta casi cubrir el pollo. Cuando hierva, se baja casi hasta la mitad el fuego y se deja evaporar casi todo el vino.

Cuando casi reduzca al maximo, se añade medio vaso de vinagre y se pone el fuego a tope. En el momento que se evapore todo el vinagre, se retira del fuego y se sirve acompañado de unas buenas papas fritas.


ALLLLLLL ATAAAAAAAQUEEEERRRRRRR!!!!!!!
28/10/2015 23:30
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Pollo al ajillo:

Yo cojo 6 dientes de ajo. 3 de ellos los pico y los otros 3 los dejo enteros con piel.

Los sofrio en una cacerola. Echo de aceite mas o menos para que cubra el fondo. (Virgen extra always)

Cuando empiecen a dorarse, se coge el pollo (previamente salpimentado) troceado y se añade. Tambien se añaden hierbas. Si son frescas, mejor (tomillo, romero, perejil, laurel...) Se dora todo bien. Todo esto con el fuego casi a tope. 1 o 2 puntos por debajo del maximo.

Cuando esté dorado, se añade vino blanco (el que mas os guste) hasta casi cubrir el pollo. Cuando hierva, se baja casi hasta la mitad el fuego y se deja evaporar casi todo el vino.

Cuando casi reduzca al maximo, se añade medio vaso de vinagre y se pone el fuego a tope. En el momento que se evapore todo el vinagre, se retira del fuego y se sirve acompañado de unas buenas papas fritas.


ALLLLLLL ATAAAAAAAQUEEEERRRRRRR!!!!!!!



Y cebollas de postre.
28/10/2015 23:37
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Pollo al ajillo:

Yo cojo 6 dientes de ajo. 3 de ellos los pico y los otros 3 los dejo enteros con piel.

Los sofrio en una cacerola. Echo de aceite mas o menos para que cubra el fondo. (Virgen extra always)

Cuando empiecen a dorarse, se coge el pollo (previamente salpimentado) troceado y se añade. Tambien se añaden hierbas. Si son frescas, mejor (tomillo, romero, perejil, laurel...) Se dora todo bien. Todo esto con el fuego casi a tope. 1 o 2 puntos por debajo del maximo.

Cuando esté dorado, se añade vino blanco (el que mas os guste) hasta casi cubrir el pollo. Cuando hierva, se baja casi hasta la mitad el fuego y se deja evaporar casi todo el vino.

Cuando casi reduzca al maximo, se añade medio vaso de vinagre y se pone el fuego a tope. En el momento que se evapore todo el vinagre, se retira del fuego y se sirve acompañado de unas buenas papas fritas.


ALLLLLLL ATAAAAAAAQUEEEERRRRRRR!!!!!!!


si lo llegas a escribir esta mañana me veía cocinando lo a mediodía
28/10/2015 23:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Huevo frito:

Cojo un huevo de la nevera y echo aceite en la satén.

Primero me dispongo a cascar el huevo. Hago cagamientos varios debido a que he roto la cáscara mal y me han caído trozos al huevo.

A continuación echo el huevo en la satén. Mento a todos los santos porque no pata de saltarme aceite y quemarme.

Me acerco en posición ninja al huevo con intención de sacarlo de la satén esquivando el aceite que salta. Me vuelvo a quemar.

Por último, ya con el huevo en el plato solo queda comernoslo. Me vuelvo a cagar en todo, demasiado hecho y no soy capaz de cortarlo. Para colmo la yema me ha quedado dura y no puedo mojar el pan.


Hasta aquí mi aportación de hoy, buenas noches.
28/10/2015 23:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Huevo frito:

Cojo un huevo de la nevera y echo aceite en la satén.

Primero me dispongo a cascar el huevo. Hago cagamientos varios debido a que he roto la cáscara mal y me han caído trozos al huevo.

A continuación echo el huevo en la satén. Mento a todos los santos porque no pata de saltarme aceite y quemarme.

Me acerco en posición ninja al huevo con intención de sacarlo de la satén esquivando el aceite que salta. Me vuelvo a quemar.

Por último, ya con el huevo en el plato solo queda comernoslo. Me vuelvo a cagar en todo, demasiado hecho y no soy capaz de cortarlo. Para colmo la yema me ha quedado dura y no puedo mojar el pan.


Hasta aquí mi aportación de hoy, buenas noches.




Pd: cuando te acerques a la sartén para sacar el huevo, usa la técnica del caballero, que es escudarse con la tapa de la sartén.
28/10/2015 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 459
202