Forum » General » mas de lo mismo | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: Yo tampoco contesto y no es falta de educación , simplemente es que tienes 30 mensajes y 300 peticiones de cesión A la mayoría ni contesto , solo si es para pedir algún dato extra porque tiene buena pinta y puede estar bien Yblas peticiones , pues no hay persona en el mundo que borre las 300 peticiones Pues mr parece perfecto, solo espero que a ti te hagan lo mismo si algun dia pides algo Y yo lo comprendería , es más , me lo hicieron más de una vez. Es algo normal , a mi Striker no me paga por andar contestando a 200 tíos. Si no te contestó , o no rechazo pero tampocoacepta en teoría es que no me interesa. Si tengo dudas , normalmente si contestó y digo estoy entre tu y otro más. Vamos que los que no tengo dudas son los qe te dicen , me cedes este jugador , o dicen entrenó defensas y tiene dos delanteros cedidos y entrenando delanteros o mismo te dice entrenó delanteros xD Editado por Dieguito90 24-07-2015 23:22 Pues perfecto |
24/07/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: Yo tampoco contesto y no es falta de educación , simplemente es que tienes 30 mensajes y 300 peticiones de cesión A la mayoría ni contesto , solo si es para pedir algún dato extra porque tiene buena pinta y puede estar bien Yblas peticiones , pues no hay persona en el mundo que borre las 300 peticiones Pues mr parece perfecto, solo espero que a ti te hagan lo mismo si algun dia pides algo Y yo lo comprendería , es más , me lo hicieron más de una vez. Es algo normal , a mi Striker no me paga por andar contestando a 200 tíos. Si no te contestó , o no rechazo pero tampocoacepta en teoría es que no me interesa. Si tengo dudas , normalmente si contestó y digo estoy entre tu y otro más. Vamos que los que no tengo dudas son los qe te dicen , me cedes este jugador , o dicen entrenó defensas y tiene dos delanteros cedidos y entrenando delanteros o mismo te dice entrenó delanteros xD Editado por Dieguito90 24-07-2015 23:22 Pues perfecto Perfecto que te parezca perfecto , entonces cual es el problema? |
25/07/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: Yo tampoco contesto y no es falta de educación , simplemente es que tienes 30 mensajes y 300 peticiones de cesión A la mayoría ni contesto , solo si es para pedir algún dato extra porque tiene buena pinta y puede estar bien Yblas peticiones , pues no hay persona en el mundo que borre las 300 peticiones Pues mr parece perfecto, solo espero que a ti te hagan lo mismo si algun dia pides algo Y yo lo comprendería , es más , me lo hicieron más de una vez. Es algo normal , a mi Striker no me paga por andar contestando a 200 tíos. Si no te contestó , o no rechazo pero tampocoacepta en teoría es que no me interesa. Si tengo dudas , normalmente si contestó y digo estoy entre tu y otro más. Vamos que los que no tengo dudas son los qe te dicen , me cedes este jugador , o dicen entrenó defensas y tiene dos delanteros cedidos y entrenando delanteros o mismo te dice entrenó delanteros xD Editado por Dieguito90 24-07-2015 23:22 Pues perfecto Perfecto que te parezca perfecto , entonces cual es el problema? Ninguno, supongo que aqui todos podemos opinar, si no, avisad y solo hablais vosotros |
25/07/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pero por qué viene el problema? Por no rechazar las peticiones de cesión o por no contestar a los mensajes? | 25/07/2015 00:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: Dieguito90 dijo: Yo tampoco contesto y no es falta de educación , simplemente es que tienes 30 mensajes y 300 peticiones de cesión A la mayoría ni contesto , solo si es para pedir algún dato extra porque tiene buena pinta y puede estar bien Yblas peticiones , pues no hay persona en el mundo que borre las 300 peticiones Pues mr parece perfecto, solo espero que a ti te hagan lo mismo si algun dia pides algo Y yo lo comprendería , es más , me lo hicieron más de una vez. Es algo normal , a mi Striker no me paga por andar contestando a 200 tíos. Si no te contestó , o no rechazo pero tampocoacepta en teoría es que no me interesa. Si tengo dudas , normalmente si contestó y digo estoy entre tu y otro más. Vamos que los que no tengo dudas son los qe te dicen , me cedes este jugador , o dicen entrenó defensas y tiene dos delanteros cedidos y entrenando delanteros o mismo te dice entrenó delanteros xD Editado por Dieguito90 24-07-2015 23:22 Pues perfecto Perfecto que te parezca perfecto , entonces cual es el problema? Ninguno, supongo que aqui todos podemos opinar, si no, avisad y solo hablais vosotros Que Crack xD Capaz de decir un: Pues Perfecto , que desde siempre es un Me importa una mierda. Pero lo haces con el y... Ains que solo vais a hablar vosotros? Recuerda , lo que no te gusta que te hagan a ti , no se lo hagas a los demas. Y ya no por mi xD Porque a mi me la sopla , pero si tu lo haces , te lo van a hacer xD |
25/07/2015 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Por favor cerrar el hilo, ya esta resuelta mi duda, con eso zanjo el tema, antes de que se desmadre pido que se cierra, gracias | 25/07/2015 02:33 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||