Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mas de lo mismo Date
410 msgs.
First-team player
candilandia dijo:
puedo entender que esos jugadores están o pueden estar apalabrados, puedo entender que es muy cansino y puedo entender muchas cosas pero ante eso pienso que si lo tienen apalabrados, lo primero que hay que hacer es mandar un privado al equipo que quieras ceder ese jugador, segundo si es cansino para que los ponen en el mercado de cesiones? lo siento pero hay cosas que no entiendo y una de ellas pues es esta, esto pasa todas las temporadas,,,

@Samkr dijo:
Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino.

Yo creo vque es cuestion de educacion. Para los que pedimos cesiones, tambien nos resulta cansino mandarle un mensaje a los manager a los que les pedimos cesiobes para explicarle como es nuestro entrenador y demas cosas. Creo que si hay alguien que se molesta en mandarte un mensaje para pedirte una cesion, lo minimo que debes hacer es contestarle, aunque sea para decirle que tienes la cesión apalabrada
23/07/2015 01:32
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
No se de qué te extrañas.

Ningún mánager cede un jugador, sobre todo si es joven y aun le queda por subir (que son la mayoría de los casos de cedidos) a una persona de la que no sabe:
- Ni su nivel de entrenador.
- Ni los entrenos que realiza a la semana.
- Ni si su jugador será titular en liga y/o privada.

Y esas 3 cosas, al menos, son las que todo mánager debería de exponer a la hora de querer pedir una cesión.
Y no es una cosa que se deba solicitar. Si de verdad te interesa ese cedible, se lo mandas tu por MP junto con la petición de cesión.

Los casos aparte, de gente que cede jugadores que no los usa y sólo le hacen bulto en la plantilla, son muy escasos. Son los únicos que les da igual 8 que 80.
Cogerán la primera petición que vean y listo.
Pero insisto. Son pocos casos comparado con la mayoria, que ceden para que se los entrenen.

Yo siempre explico esos tres puntos cuando pido una cesion, aun asi los hay que no se molestan en contestarte
23/07/2015 01:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
candilandia dijo:
puedo entender que esos jugadores están o pueden estar apalabrados, puedo entender que es muy cansino y puedo entender muchas cosas pero ante eso pienso que si lo tienen apalabrados, lo primero que hay que hacer es mandar un privado al equipo que quieras ceder ese jugador, segundo si es cansino para que los ponen en el mercado de cesiones? lo siento pero hay cosas que no entiendo y una de ellas pues es esta, esto pasa todas las temporadas,,,

Si estás interesad@ en una cesión, lo más lógico es mandar un SMS privado en el cual expliques tu planing de entrenamiento, media de tus entrenadores, instalaciones y cuantos días va ser titular y suplente.
Ahora que algunos contestarán y otros no.

@Samkr dijo:
Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino.

O bien te equivocas y se lo cedes s otro., fiuuuuuu..

Yo creo vque es cuestion de educacion. Para los que pedimos cesiones, tambien nos resulta cansino mandarle un mensaje a los manager a los que les pedimos cesiobes para explicarle como es nuestro entrenador y demas cosas. Creo que si hay alguien que se molesta en mandarte un mensaje para pedirte una cesion, lo minimo que debes hacer es contestarle, aunque sea para decirle que tienes la cesión apalabrada

En la viña del señor hay de todo. Tú alégrate pues eres una persona respetable y el que no contesta, aunque no lo sabe puede que sea muy infeliz..

Editado por Fuentes82 24-07-2015 19:26
24/07/2015 19:26
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
de todos los equipos que hay activos, de todos los equipos que hay cediendo jugadores, todos tienen apalabrados los jugadores? venga ya por favor, si no tienes apalabrado un jugador y si lo tienes en el mercado de cesiones, por h o por b no te interesa cedérselo a ese equipo, lo rechazas y no pasa nada, es lo que estoy intentando decir desde el primero momento, otra cosa es que tu no hayas entendido mis palabras

http://prntscr.com/7vu1a6

@Samkr dijo:
candilandia dijo:

@Samkr dijo:

Para qué lo ponen? Para el manager con el que lo tiene apalabrado lo pida, de otra forma es imposible cederlo.

Editado por candilandia 23-07-2015 00:35

Te he entendido perfectamente, pero es que yo rara vez me meto a borrar las peticiones de una en una, y menos aún si el que me pide jugadores ni se molesta en enviarme un mensaje. Porque a los mensajes siempre contesto, para bien o para mal.
24/07/2015 19:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco contesto y no es falta de educación , simplemente es que tienes 30 mensajes y 300 peticiones de cesión
A la mayoría ni contesto , solo si es para pedir algún dato extra porque tiene buena pinta y puede estar bien
Yblas peticiones , pues no hay persona en el mundo que borre las 300 peticiones
24/07/2015 19:50
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Yo tampoco contesto y no es falta de educación , simplemente es que tienes 30 mensajes y 300 peticiones de cesión
A la mayoría ni contesto , solo si es para pedir algún dato extra porque tiene buena pinta y puede estar bien

Pues mr parece perfecto, solo espero que a ti te hagan lo mismo si algun dia pides algo
24/07/2015 19:53
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Yo respondí a más de 30 mensajes y por 📲.
Pd: el diccionario te lo recuerda como palabras más usadas y a partir del primer mensaje, ni escribía..
24/07/2015 19:54
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Un copia y pega "lo siento ya esta apalabrado..." y contestas a quien se molesta en escribirte, a quien no... pues si tienes 50 solicitudes tampoco les vas a mandar mensajes o ponerte a rechazar solicitudes, que algunos las mandan con metralleta o se la rechazas y te manda otra... y entonces ya decides no rechazar y aceptar la que sea cuando te llegue y el resto dejarlas ahí. 24/07/2015 20:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo no rechazo ninguna no sea que el juego se equivoque y se piense que le doy a aceptar (esto es estriqueeeeer!) eso si si me mandan mp lo contesto sin problemas, mis cedibles siempre estan apalabrados xD 24/07/2015 20:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues mr parece perfecto, solo espero que a ti te hagan lo mismo si algun dia pides algo

Y yo lo comprendería , es más , me lo hicieron más de una vez.

Es algo normal , a mi Striker no me paga por andar contestando a 200 tíos.
Si no te contestó , o no rechazo pero tampocoacepta en teoría es que no me interesa.
Si tengo dudas , normalmente si contestó y digo estoy entre tu y otro más.

Vamos que los que no tengo dudas son los qe te dicen , me cedes este jugador , o dicen entrenó defensas y tiene dos delanteros cedidos y entrenando delanteros o mismo te dice entrenó delanteros xD

Editado por Dieguito90 24-07-2015 23:22
24/07/2015 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2