Forum » General » mas de lo mismo | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Una ves mas, una temporada mas, los usuarios que ponen a sus jugadores como accesibles, pasan del tema, ya no se trata de que no te cedan o te cedan el jugador que tienen en el mercado, ya se trata de que ni si quiera te rechazan la cesión, ante eso tengo que decir una cosa y es para que los ponen en el mercado de cesiones? tanto trabajo cuesta rechazar una cesión? en fin mas de los mismo de otras temporadas,, | 22/07/2015 22:26 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino. | 22/07/2015 23:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y la mayoría ni manda un mensaje para pedirla, solo solicitudes que puedes juntar 200... así que esperan aceptan la que tienen pactada y se rechazan el resto automáticamente. | 22/07/2015 23:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
puedo entender que esos jugadores están o pueden estar apalabrados, puedo entender que es muy cansino y puedo entender muchas cosas pero ante eso pienso que si lo tienen apalabrados, lo primero que hay que hacer es mandar un privado al equipo que quieras ceder ese jugador, segundo si es cansino para que los ponen en el mercado de cesiones? lo siento pero hay cosas que no entiendo y una de ellas pues es esta, esto pasa todas las temporadas,,, @Samkr dijo: Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino. |
22/07/2015 23:21 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
candilandia dijo: puedo entender que esos jugadores están o pueden estar apalabrados, puedo entender que es muy cansino y puedo entender muchas cosas pero ante eso pienso que si lo tienen apalabrados, lo primero que hay que hacer es mandar un privado al equipo que quieras ceder ese jugador, segundo si es cansino para que los ponen en el mercado de cesiones? lo siento pero hay cosas que no entiendo y una de ellas pues es esta, esto pasa todas las temporadas,,, @Samkr dijo: Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino. Para qué lo ponen? Para el manager con el que lo tiene apalabrado lo pida, de otra forma es imposible cederlo. |
23/07/2015 00:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
te vuelvo a repetir lo mismo que te dije antes, puedo entender muchas cosas, pero no entiendo ciertas cosas, claro esta que si no lo ponen en el mercado de cesiones, no ceden a esos jugadores, pero ahora te pregunto una cosa, todos los jugadores tienen ese problema o los ponen por el mero echo de coger de dar morcilla,,, @Samkr dijo: candilandia dijo: puedo entender que esos jugadores están o pueden estar apalabrados, puedo entender que es muy cansino y puedo entender muchas cosas pero ante eso pienso que si lo tienen apalabrados, lo primero que hay que hacer es mandar un privado al equipo que quieras ceder ese jugador, segundo si es cansino para que los ponen en el mercado de cesiones? lo siento pero hay cosas que no entiendo y una de ellas pues es esta, esto pasa todas las temporadas,,, @Samkr dijo: Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino. Para qué lo ponen? Para el manager con el que lo tiene apalabrado lo pida, de otra forma es imposible cederlo. |
23/07/2015 00:27 |
Username
166 msgs.
Substitute
|
de todos los equipos que hay activos, de todos los equipos que hay cediendo jugadores, todos tienen apalabrados los jugadores? venga ya por favor, si no tienes apalabrado un jugador y si lo tienes en el mercado de cesiones, por h o por b no te interesa cedérselo a ese equipo, lo rechazas y no pasa nada, es lo que estoy intentando decir desde el primero momento, otra cosa es que tu no hayas entendido mis palabras http://prntscr.com/7vu1a6 @Samkr dijo: candilandia dijo: puedo entender que esos jugadores están o pueden estar apalabrados, puedo entender que es muy cansino y puedo entender muchas cosas pero ante eso pienso que si lo tienen apalabrados, lo primero que hay que hacer es mandar un privado al equipo que quieras ceder ese jugador, segundo si es cansino para que los ponen en el mercado de cesiones? lo siento pero hay cosas que no entiendo y una de ellas pues es esta, esto pasa todas las temporadas,,, @Samkr dijo: Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino. Para qué lo ponen? Para el manager con el que lo tiene apalabrado lo pida, de otra forma es imposible cederlo. Editado por candilandia 23-07-2015 00:35 |
23/07/2015 00:31 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si de verdad quieres una cesión busca en los foros de cesiones o envía mensajes a la gente y demuestrales que cumples, así te ahorras el cabreo. Además mucha gente que los tiene apalabrados los pone cedibles y la otra persona tarda en aceptarselos un día o dos... depende de si se puede conectar o no. Hablo desde la experiencia. Y por último, si te conectas desde el móvil es fácil que con el dedo le des sin querer a aceptar una cesión al intentar rechazarla ( no es el primer caso...) y por eso mucha gente las deja ahi y acepta la buena. Un saludo. |
23/07/2015 00:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No se de qué te extrañas. Ningún mánager cede un jugador, sobre todo si es joven y aun le queda por subir (que son la mayoría de los casos de cedidos) a una persona de la que no sabe: - Ni su nivel de entrenador. - Ni los entrenos que realiza a la semana. - Ni si su jugador será titular en liga y/o privada. Y esas 3 cosas, al menos, son las que todo mánager debería de exponer a la hora de querer pedir una cesión. Y no es una cosa que se deba solicitar. Si de verdad te interesa ese cedible, se lo mandas tu por MP junto con la petición de cesión. Los casos aparte, de gente que cede jugadores que no los usa y sólo le hacen bulto en la plantilla, son muy escasos. Son los únicos que les da igual 8 que 80. Cogerán la primera petición que vean y listo. Pero insisto. Son pocos casos comparado con la mayoria, que ceden para que se los entrenen. |
23/07/2015 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Pasa que la mayoría de la gente tiene las cesiones apalabradas, e ir rechazando todas una por una puede resultar muuuuuy cansino. pos sip |
23/07/2015 01:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||