| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voy a hacer unos espaguetis con aceite de oliva, ajo y 2-3 cayenicas. | 04/08/2015 21:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo me voy a hacer unos espaguetis con aceite de oliva, ajo y 2-3 cayenicas. Rico rico Yo estiy con.un salmón.con verduritas |
04/08/2015 21:09 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Hola guapas!! Hogar dulce hogar...vaya día de curro grrr Buwno me voy a.poner a.cocinar...estaré atento.al.foro y a ver si Jamb finalmente.se.lleva a Oscar a los fiordos Dile a Peke que te haga algo.....o no te fías? Jajajaja Me fío me fio...pero seguro que alguno Dr.vosotros también sois.Cocinillas y podéis dar ideas Me da que Peke está hasta el gorro de fogones Buh, que va. Peke sólo fríe huevos. Seguramente esté deseoso de poder desarrollar su arte culinario para otros comensales. Se está encasillando en los desayunos Oye pues me presto.voluntario... Tu no lo harías? (pregunta chunga!) |
04/08/2015 21:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Hola guapas!! Hogar dulce hogar...vaya día de curro grrr Buwno me voy a.poner a.cocinar...estaré atento.al.foro y a ver si Jamb finalmente.se.lleva a Oscar a los fiordos Dile a Peke que te haga algo.....o no te fías? Jajajaja Me fío me fio...pero seguro que alguno Dr.vosotros también sois.Cocinillas y podéis dar ideas Me da que Peke está hasta el gorro de fogones Buh, que va. Peke sólo fríe huevos. Seguramente esté deseoso de poder desarrollar su arte culinario para otros comensales. Se está encasillando en los desayunos Oye pues me presto.voluntario... Tu no lo harías? (pregunta chunga!) Quién yo????..... Lo mío es la plancha y la barbacoa ( y no es coña, que también ) |
04/08/2015 21:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Gente que tal la jornada??? Enhorabuena a los victoriosos y lo siento paldoc jajajaja somos los perdedores |
04/08/2015 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buneas ya he leifo que la jornada no ha ido mal de todo tenemos que lamentar dos bajas más en la copa, ánimo angel y paldoc la temporada que viene tendremos otra oportunidad y felicidades a los ganadores cammareroooooooooooooooooooooooooooooooooooo otra rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
04/08/2015 22:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder que desgraciado soy hacía que no me salía un jugador decentillo en las escuelas.... ya ni me acuerdo porque ni les asciendo, los descarto a todos pues me salión un MCI 83% con previ 91 y se me olvidó (la falta de constumbre); pues ya me lo han clausulado |
04/08/2015 22:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder que desgraciado soy hacía que no me salía un jugador decentillo en las escuelas.... ya ni me acuerdo porque ni les asciendo, los descarto a todos pues me salión un MCI 83% con previ 91 y se me olvidó (la falta de constumbre); pues ya me lo han clausulado Eso está bien. Hay que dar ambientillo a los gatillos que hay por ahí |
04/08/2015 23:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder que desgraciado soy hacía que no me salía un jugador decentillo en las escuelas.... ya ni me acuerdo porque ni les asciendo, los descarto a todos pues me salión un MCI 83% con previ 91 y se me olvidó (la falta de constumbre); pues ya me lo han clausulado A cuanto lo tenías? |
04/08/2015 23:03 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Esto se desuscribe y como paso cada vez más de esto me olvido de pasarme Alguien va a jugar amistosos no beta esta temporada? Pirin pkt!!! |
04/08/2015 23:56 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||