| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Sobre el MO Peke, yo lo vendía, 1200 Kilos es mucha pasta y con eso haces maravillas. Como fichar mi MDF 95/22. jajajajajajajaj, muy buena esa... Estaba pensando en decirle a la loca esa si tal, que 1700 a ver que pasa... Buah, se te reirá yo creo. Con 1700 casi fichas a Patricio y de regalo algún pufo de esos 70/24 progre 87... |
04/08/2015 19:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Sobre el MO Peke, yo lo vendía, 1200 Kilos es mucha pasta y con eso haces maravillas. Como fichar mi MDF 95/22. jajajajajajajaj, muy buena esa... Estaba pensando en decirle a la loca esa si tal, que 1700 a ver que pasa... Buah, se te reirá yo creo. Con 1700 casi fichas a Patricio y de regalo algún pufo de esos 70/24 progre 87... Tu crees? A ver que dice... |
04/08/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Sobre el MO Peke, yo lo vendía, 1200 Kilos es mucha pasta y con eso haces maravillas. Como fichar mi MDF 95/22. jajajajajajajaj, muy buena esa... Estaba pensando en decirle a la loca esa si tal, que 1700 a ver que pasa... Buah, se te reirá yo creo. Con 1700 casi fichas a Patricio y de regalo algún pufo de esos 70/24 progre 87... Tu crees? A ver que dice... Pero que mal me caéis. Envidia cochina es lo que me tenéis Jamb, llévame contigo que a estas arpías ya no las aguanto |
04/08/2015 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Sobre el MO Peke, yo lo vendía, 1200 Kilos es mucha pasta y con eso haces maravillas. Como fichar mi MDF 95/22. jajajajajajajaj, muy buena esa... Estaba pensando en decirle a la loca esa si tal, que 1700 a ver que pasa... Buah, se te reirá yo creo. Con 1700 casi fichas a Patricio y de regalo algún pufo de esos 70/24 progre 87... Tu crees? A ver que dice... Pero que mal me caéis. Envidia cochina es lo que me tenéis A Noruega debes llevarme Jamb. A estas dos arpías, otros aguantarán. Te lo he mejorado para que tengas un acabado perfecto. YEAH YEAH YEAH! |
04/08/2015 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Sobre el MO Peke, yo lo vendía, 1200 Kilos es mucha pasta y con eso haces maravillas. Como fichar mi MDF 95/22. jajajajajajajaj, muy buena esa... Estaba pensando en decirle a la loca esa si tal, que 1700 a ver que pasa... Buah, se te reirá yo creo. Con 1700 casi fichas a Patricio y de regalo algún pufo de esos 70/24 progre 87... Tu crees? A ver que dice... Pero que mal me caéis. Envidia cochina es lo que me tenéis A Noruega debes llevarme Jamb. A estas dos arpías, otros aguantarán. Te lo he mejorado para que tengas un acabado perfecto. YEAH YEAH YEAH! También me vale. El orden de los factores no altera el producto |
04/08/2015 20:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Sobre el MO Peke, yo lo vendía, 1200 Kilos es mucha pasta y con eso haces maravillas. Como fichar mi MDF 95/22. jajajajajajajaj, muy buena esa... Estaba pensando en decirle a la loca esa si tal, que 1700 a ver que pasa... Buah, se te reirá yo creo. Con 1700 casi fichas a Patricio y de regalo algún pufo de esos 70/24 progre 87... Tu crees? A ver que dice... Pero que mal me caéis. Envidia cochina es lo que me tenéis A Noruega debes llevarme Jamb. A estas dos arpías, otros aguantarán. Te lo he mejorado para que tengas un acabado perfecto. YEAH YEAH YEAH! Soy una envidiosa. |
04/08/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola guapas!! Hogar dulce hogar...vaya día de curro grrr Buwno me voy a.poner a.cocinar...estaré atento.al.foro y a ver si Jamb finalmente.se.lleva a Oscar a los fiordos |
04/08/2015 20:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola guapas!! Hogar dulce hogar...vaya día de curro grrr Buwno me voy a.poner a.cocinar...estaré atento.al.foro y a ver si Jamb finalmente.se.lleva a Oscar a los fiordos Dile a Peke que te haga algo.....o no te fías? |
04/08/2015 20:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Hola guapas!! Hogar dulce hogar...vaya día de curro grrr Buwno me voy a.poner a.cocinar...estaré atento.al.foro y a ver si Jamb finalmente.se.lleva a Oscar a los fiordos Dile a Peke que te haga algo.....o no te fías? Jajajaja Me fío me fio...pero seguro que alguno Dr.vosotros también sois.Cocinillas y podéis dar ideas Me da que Peke está hasta el gorro de fogones |
04/08/2015 20:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Hola guapas!! Hogar dulce hogar...vaya día de curro grrr Buwno me voy a.poner a.cocinar...estaré atento.al.foro y a ver si Jamb finalmente.se.lleva a Oscar a los fiordos Dile a Peke que te haga algo.....o no te fías? Jajajaja Me fío me fio...pero seguro que alguno Dr.vosotros también sois.Cocinillas y podéis dar ideas Me da que Peke está hasta el gorro de fogones Buh, que va. Peke sólo fríe huevos. Seguramente esté deseoso de poder desarrollar su arte culinario para otros comensales. Se está encasillando en los desayunos |
04/08/2015 21:00 |