| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Buenos días Que tal Jordi? Pues nada dirigiéndome para el curro Ok. Yo desayunando que salgo a las 6:30 para el curro. Entro a las 7. Que aproveche Yo solo e tomado un café Yo solo tomo un par de vasos de infusiones de hiervas. Marihuanero Jajaja, ni siquiera se fumar. Es un infusión de Ortiga verde, diente de León, hiervaluisa y cardo mariano, aunque me arriesge a los chistes por los nombrecitos que tienen |
05/08/2015 06:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Buenos días Que tal Jordi? Pues nada dirigiéndome para el curro Ok. Yo desayunando que salgo a las 6:30 para el curro. Entro a las 7. Que aproveche Yo solo e tomado un café Yo solo tomo un par de vasos de infusiones de hiervas. Marihuanero Jajaja, ni siquiera se fumar. Es un infusión de Ortiga verde, diente de León, hiervaluisa y cardo mariano, aunque me arriesge a los chistes por los nombrecitos que tienen no veas lo que tienes que cagar |
05/08/2015 06:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Buenos días Que tal Jordi? Pues nada dirigiéndome para el curro Ok. Yo desayunando que salgo a las 6:30 para el curro. Entro a las 7. Que aproveche Yo solo e tomado un café Yo solo tomo un par de vasos de infusiones de hiervas. Marihuanero Jajaja, ni siquiera se fumar. Es un infusión de Ortiga verde, diente de León, hiervaluisa y cardo mariano, aunque me arriesge a los chistes por los nombrecitos que tienen no veas lo que tienes que cagar Esta zona de montaña tiene muchos pinos, por lo tanto me solidarizo con mi entorno y planto uno |
05/08/2015 06:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Buenos días Que tal Jordi? Pues nada dirigiéndome para el curro Ok. Yo desayunando que salgo a las 6:30 para el curro. Entro a las 7. Que aproveche Yo solo e tomado un café Yo solo tomo un par de vasos de infusiones de hiervas. Marihuanero Jajaja, ni siquiera se fumar. Es un infusión de Ortiga verde, diente de León, hiervaluisa y cardo mariano, aunque me arriesge a los chistes por los nombrecitos que tienen no veas lo que tienes que cagar Esta zona de montaña tiene muchos pinos, por lo tanto me solidarizo con mi entorno y planto uno Mario bros agricultor |
05/08/2015 06:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias hermosas mias | 05/08/2015 06:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias hermosas mias Por el culo te la hinco |
05/08/2015 06:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Buenos días Que tal Jordi? Pues nada dirigiéndome para el curro Ok. Yo desayunando que salgo a las 6:30 para el curro. Entro a las 7. Que aproveche Yo solo e tomado un café Yo solo tomo un par de vasos de infusiones de hiervas. Marihuanero Jajaja, ni siquiera se fumar. Es un infusión de Ortiga verde, diente de León, hiervaluisa y cardo mariano, aunque me arriesge a los chistes por los nombrecitos que tienen no veas lo que tienes que cagar Esta zona de montaña tiene muchos pinos, por lo tanto me solidarizo con mi entorno y planto uno Mario bros agricultor Jejeje, bueno llevo unos días haciendo leña para el invierno. Todo esto está lleno de troncos abandonados. Me compré una sierra mecánica y un hacha y llevo cantidad de leña hecha. Lo de las hierbas lo adquirido de un agricultor de Lleida llamado Josep Pàmies. |
05/08/2015 06:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! | 05/08/2015 06:26 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días!!! Hola Jesus, cuando tu llegas yo me voy. A tu pregunta de ayer, mi familia está perfecta. La niña deseando empezar el cole y mi mujer estudiando noruego y sacando lo bueno de esto. El pequeño solo entiende que tiene campo para jugar y le encanta. |
05/08/2015 06:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hasta luego, suerte a todos hoy en liga. Ha det bra |
05/08/2015 06:29 |
| - Div/Gr | ||