| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Joder oscar vaya robo a tu maestro.cría cuervos y te sacaran los ojos | 01/08/2015 16:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... No tengo ni idea. No voy a tocar porque estoy con el móvil. Ayer pensé que lo había cambiado y tengo dudas de haberlo hecho. Si tienes un rato y lo puedes ver, ya me dirás si he jugado al 10% o normal Efectivamente Peke ha jugado con esfuerzo 0, y tu has jugado con esfuerzo mucho mayor, no a tope porque llegaste al final con algo de verde pero desde luego no era el 0%. Ya puedes echar a correr que como te pille. No vale para el premio burriagas? |
01/08/2015 16:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jesús no te fíes.. Salgo con esfuerzo normal | 01/08/2015 16:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús no te fíes.. Salgo con esfuerzo normal Ok |
01/08/2015 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... No tengo ni idea. No voy a tocar porque estoy con el móvil. Ayer pensé que lo había cambiado y tengo dudas de haberlo hecho. Si tienes un rato y lo puedes ver, ya me dirás si he jugado al 10% o normal Efectivamente Peke ha jugado con esfuerzo 0, y tu has jugado con esfuerzo mucho mayor, no a tope porque llegaste al final con algo de verde pero desde luego no era el 0%. Ya puedes echar a correr que como te pille. No vale para el premio burriagas? En tal caso el punto es para pekezpor fiarse de ti,burri-king |
01/08/2015 16:20 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... No tengo ni idea. No voy a tocar porque estoy con el móvil. Ayer pensé que lo había cambiado y tengo dudas de haberlo hecho. Si tienes un rato y lo puedes ver, ya me dirás si he jugado al 10% o normal Efectivamente Peke ha jugado con esfuerzo 0, y tu has jugado con esfuerzo mucho mayor, no a tope porque llegaste al final con algo de verde pero desde luego no era el 0%. Ya puedes echar a correr que como te pille. No vale para el premio burriagas? En tal caso el punto es para pekezpor fiarse de ti,burri-king +1 |
01/08/2015 16:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola.... Que agustito se esta sin niños. La mujer en la cama echandose la siesta y yo solito en el sofa para ver que me pongo para quedarme dormido. Cuando me despierte, intetaremos el asalto a la jefa para irnos relajados y con los deberes echos a cenar A los que vayais de viaje, cuidado con la carretera. Y a los que estais en destino: disfrutar!!!! Y los que estéis trabajando OS jodéis!!!! |
01/08/2015 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
¿Alguien me puede entrenar un MI? Lo acabo de clausular, 18/70.Progre 87. Previ 92. Con el entreno de MCx no va a subir nada. ¿Alguien entrena Mx y lo puede acoger aunque sea de suplente? Si no., lo pondré en venta, a ver si saco algo. |
01/08/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Alguien me puede entrenar un MI? Lo acabo de clausular, 18/70.Progre 87. Previ 92. Con el entreno de MCx no va a subir nada. ¿Alguien entrena Mx y lo puede acoger aunque sea de suplente? Si no., lo pondré en venta, a ver si saco algo. Le has ascendido |
01/08/2015 18:53 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Sí. Algo subirá si no lo coge nadie. |
01/08/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||