| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhhh empate a 4 contra jordi.no me quejo jugando con 4 mo's y viendo que ha sido superior, me he llevado 1 punto por la cara.lo siento jordi Yo creo que he tangao a Peke. Pactamos esfuerzo y me da que yo he jugado normal y el lo ha hecho a 0% |
01/08/2015 15:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhhh empate a 4 contra jordi.no me quejo jugando con 4 mo's y viendo que ha sido superior, me he llevado 1 punto por la cara.lo siento jordi Lo que mas me jode es otra lesión minuto 7 vaya mierda ayer lesión y roja hoy lesion |
01/08/2015 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Puhhhhh empate a 4 contra jordi.no me quejo jugando con 4 mo's y viendo que ha sido superior, me he llevado 1 punto por la cara.lo siento jordi Lo que mas me jode es otra lesión minuto 7 vaya mierda ayer lesión y roja hoy lesion No eso ha sido adrede.les dije a mis jugadores que una lesión suave,para que le lunes pudiera jugar |
01/08/2015 15:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... |
01/08/2015 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Bueno pues entre vacaciones y vacaiones, en 5 minutos empieza una nueva jornada Calavera con partido estrella en el grupo A, entre Jesus y Juanan, con el liderato en juego, con el permiso del chileno. Y un poco más tarde, en el grupo B, partido estrella y de rivalidad entre los 3 cm de pitufote y los 30 cm de Jordi. Pues ya ha finalizado la jornada de hoy enlos dos grupos y lo único que puedo decir es que esta Liga esta loca,loca,loca En el grupo A: খুলিMadridista 6 - খুলি LEÓNIDAS 2 খুলি ROSEAL 6 - TONY'S TWELVE 0 খুলিGrusónico 0 - খুলি Talavera 3 খুলLehitraot 4 - খুলিDAELIKMAAN 0 খুলি Circolo 4 - খুলি Garrote C 4 Al final victoria aplastante en el partido estrella para Jesus, que se queda con el liderato en solitario, y resultados sorpresas, con la victoria de Oscar sobre Peke, el que tuvo retuvo y también sorprendente la victoria sobre todo por lo abultada de Gabi sobre Angel. Y también buen punto el que le ha arañado Juanma a Cau. Y en el grupo B, como no podía ser menos también hay sorpresas: খুলি angela 4 - খুলি J&JBARÇA 4 খুলি GRACIAS 5 - <3 2 Crystal Palace F.C. 5 - খুলিFC.GALEGOS 0 খুলিReal Betis 2 - খুলিF. C. Cata 6 খুলিRampante A 1 - খুলি Los Pingu 3 En el partido estrella, se han producido tablas entre Javi y Jordi, lo que provoca que pierda el liderato en favor de un servidor, pero que hago yo ahí arriba vaya leche me voy a meter. Y sorpresas en los partidos de Miguel con la victoria sobre $upre, más que por la victoria también por la diferencia. Y sorpreson i victoria sobre Jorge, además por la forma en la que se ha desarrollado el partido. Si en la semana pasada se hizo internaciaonal el portero, esta ha seguido siendo internacional, a lo que se han sumado mis delanteros que en tres disparosa puerta han metido tres goles (no se de donde sacan lsa estadisticas los 13 disparos,). Y Jorge por su parte ha contribuido por los numerosos fuera de juego en que ha caido (haztelo mirar proque yo no juego defensa adelantada) y su MI que se ha empeñado en glitchear una y otra vez cuando se iba solo a puerta con 0 acierto, especialmente en la primera parte. |
01/08/2015 15:57 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... Yo lo que veo es que me funciona mucho mejor, uso la misma tactica, con partidos en los que mis rivales han sido muy pero que muy superiores, hoy me he llevado la victoria y el otro día con Eric me lleve un empate. Por decir algo, la defensa está algo más adelantada, igual pruebo a subirla en Liga, pero esperare a esta semana a ver si puedo ver mis partidos y tratar de sacar alguna conclusión. |
01/08/2015 16:00 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola.... Que agustito se esta sin niños. La mujer en la cama echandose la siesta y yo solito en el sofa para ver que me pongo para quedarme dormido. Cuando me despierte, intetaremos el asalto a la jefa para irnos relajados y con los deberes echos a cenar A los que vayais de viaje, cuidado con la carretera. Y a los que estais en destino: disfrutar!!!! |
01/08/2015 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... No tengo ni idea. No voy a tocar porque estoy con el móvil. Ayer pensé que lo había cambiado y tengo dudas de haberlo hecho. Si tienes un rato y lo puedes ver, ya me dirás si he jugado al 10% o normal |
01/08/2015 16:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... Yo lo que veo es que me funciona mucho mejor, uso la misma tactica, con partidos en los que mis rivales han sido muy pero que muy superiores, hoy me he llevado la victoria y el otro día con Eric me lleve un empate. Por decir algo, la defensa está algo más adelantada, igual pruebo a subirla en Liga, pero esperare a esta semana a ver si puedo ver mis partidos y tratar de sacar alguna conclusión. Yo también lo decía por eso, porque en privada por ahora parece que los resultados se están dando bien, y quería probar estas línras en algún partido de liga, moviendo las barras para intentar que mis jugadores actúen parecido a como lo hacen en privada. A ver si esta noche o mañana puedo ver un poco de algún partido de liga y de privada, para ver qué diferencias hay e intentar tocar la táctica para la liga. |
01/08/2015 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, pues yo he ganado a Juanan 6-2, y la verdad es que no sé ni cómo se ha podido dar ese resultado. Oscar, mañana juego contra ti, pero no sé si pactar esfuerzo viendo que hoy se la has jugado a Peke... jajajaja!! Es broma, jugamos como quieras, a mí me es indeferente Por cierto, ¿me podéis decir alguno (ya sea por aquí o por privado, lo digo por si no queréis que se enteren los topos... No tengo ni idea. No voy a tocar porque estoy con el móvil. Ayer pensé que lo había cambiado y tengo dudas de haberlo hecho. Si tienes un rato y lo puedes ver, ya me dirás si he jugado al 10% o normal Efectivamente Peke ha jugado con esfuerzo 0, y tu has jugado con esfuerzo mucho mayor, no a tope porque llegaste al final con algo de verde pero desde luego no era el 0%. Ya puedes echar a correr que como te pille. |
01/08/2015 16:07 |