| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal los que salíais hoy de viaje de vacaciones, todo bien? Si aún estáis en carretera, ya sabéis, id con cuidado que el lugar de destino seguirá allí, lleguéis más pronto o más tarde. Tu ya has terminado las vacaciones jesus? Pues sí, solo estuve una semana de vacaciones y esta semana he estado currando. Y vaya 5 días de curro de lunes a viernes, sin parar y agobiado mañana, tarde y noche. Por suerte, no trabajo sábados ni domingos y ahora estoy recuperándome, jejeje Pero me queda por sufrir las 2 próximas semanas, y luego pillo nuevamente vacaciones la segunda quincena de agosto. ¿Tú qué tal llevas las vacaciones? ¿descansando mucho? Editado por jesusag 01-08-2015 14:04 |
01/08/2015 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal los que salíais hoy de viaje de vacaciones, todo bien? Si aún estáis en carretera, ya sabéis, id con cuidado que el lugar de destino seguirá allí, lleguéis más pronto o más tarde. Tu ya has terminado las vacaciones jesus? Pues sí, solo estuve una semana de vacaciones y esta semana he estado currando. Y vaya 5 días de curro de lunes a viernes, sin parar y agobiado mañana, tarde y noche. Por suerte, no trabajo sábados ni domingos y ahora estoy recuperándome, jejeje Pero me queda por sufrir las 2 próximas semanas, y luego pillo nuevamente vacaciones la segunda quincena de agosto. ¿Tú qué tal llevas las vacaciones? ¿descansando mucho? Editado por jesusag 01-08-2015 14:04 Jo que palo partir vacaciones... Yo bien! Desconectando un poco. Lo ue estamos rn el apartame to de la playa ya no con la suegra, con la abuela de mi mujer y es horrible... me emborracho yodos los dias a birras pa aguantar el chaparron .. es de esas que solo hace que llorar quejarse y dirigir... horrible... Pero bueno, me voy a la playa con la famili en modo lagarto y la abuela se queda en el apartamento |
01/08/2015 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues entre vacaciones y vacaiones, en 5 minutos empieza una nueva jornada Calavera con partido estrella en el grupo A, entre Jesus y Juanan, con el liderato en juego, con el permiso del chileno. Y un poco más tarde, en el grupo B, partido estrella y de rivalidad entre los 3 cm de pitufote y los 30 cm de Jordi. |
01/08/2015 14:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal los que salíais hoy de viaje de vacaciones, todo bien? Si aún estáis en carretera, ya sabéis, id con cuidado que el lugar de destino seguirá allí, lleguéis más pronto o más tarde. Tu ya has terminado las vacaciones jesus? Pues sí, solo estuve una semana de vacaciones y esta semana he estado currando. Y vaya 5 días de curro de lunes a viernes, sin parar y agobiado mañana, tarde y noche. Por suerte, no trabajo sábados ni domingos y ahora estoy recuperándome, jejeje Pero me queda por sufrir las 2 próximas semanas, y luego pillo nuevamente vacaciones la segunda quincena de agosto. ¿Tú qué tal llevas las vacaciones? ¿descansando mucho? Editado por jesusag 01-08-2015 14:04 Jo que palo partir vacaciones... Yo bien! Desconectando un poco. Lo ue estamos rn el apartame to de la playa ya no con la suegra, con la abuela de mi mujer y es horrible... me emborracho yodos los dias a birras pa aguantar el chaparron .. es de esas que solo hace que llorar quejarse y dirigir... horrible... Pero bueno, me voy a la playa con la famili en modo lagarto y la abuela se queda en el apartamento Ufff, yo nunca he ido de vacaciones ni con mi suegra, pero si algún día me lo propusiera lo tengo claro, que se vayan ellas que yo ya me busco la vida y me quedo en casa o me voy solo a otro sitio. Que sigas disfrutando de las vacaciones, de la playa y de esos buenos momentos fuera de las paredes del apartamento. |
01/08/2015 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno pues entre vacaciones y vacaiones, en 5 minutos empieza una nueva jornada Calavera con partido estrella en el grupo A, entre Jesus y Juanan, con el liderato en juego, con el permiso del chileno. Y un poco más tarde, en el grupo B, partido estrella y de rivalidad entre los 3 cm de pitufote y los 30 cm de Jordi. Si vais a apostar y no queréis tirar el dinero, apostad por el noruego porque yo jugaré los 90min con 2 MDF juveniles ascendidos temporalmente y otro MDF en posición de MCD. Mucha suerte a todos en la jornada calavera de hoy!! |
01/08/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal los que salíais hoy de viaje de vacaciones, todo bien? Si aún estáis en carretera, ya sabéis, id con cuidado que el lugar de destino seguirá allí, lleguéis más pronto o más tarde. Tu ya has terminado las vacaciones jesus? Pues sí, solo estuve una semana de vacaciones y esta semana he estado currando. Y vaya 5 días de curro de lunes a viernes, sin parar y agobiado mañana, tarde y noche. Por suerte, no trabajo sábados ni domingos y ahora estoy recuperándome, jejeje Pero me queda por sufrir las 2 próximas semanas, y luego pillo nuevamente vacaciones la segunda quincena de agosto. ¿Tú qué tal llevas las vacaciones? ¿descansando mucho? Editado por jesusag 01-08-2015 14:04 Jo que palo partir vacaciones... Yo bien! Desconectando un poco. Lo ue estamos rn el apartame to de la playa ya no con la suegra, con la abuela de mi mujer y es horrible... me emborracho yodos los dias a birras pa aguantar el chaparron .. es de esas que solo hace que llorar quejarse y dirigir... horrible... Pero bueno, me voy a la playa con la famili en modo lagarto y la abuela se queda en el apartamento Ufff, yo nunca he ido de vacaciones ni con mi suegra, pero si algún día me lo propusiera lo tengo claro, que se vayan ellas que yo ya me busco la vida y me quedo en casa o me voy solo a otro sitio. Que sigas disfrutando de las vacaciones, de la playa y de esos buenos momentos fuera de las paredes del apartamento. Me iba de camping con mi mujer y el niño pero hacienda me metio un palo terrible y nos ha dejado sin vacaciones relajantes Almenos tenemos la suerte de poder ir al apartamento de la abuela, por eso nos la llevamos. Y el apartamento de mis padres... lo malo es que ya vas con alguien y ya dependes de los demas y eso me revienta, pero vamos... |
01/08/2015 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas calaveras Paso a saludar y marcho para la playita!!! Que paseis buena tarde!! |
01/08/2015 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal los que salíais hoy de viaje de vacaciones, todo bien? Si aún estáis en carretera, ya sabéis, id con cuidado que el lugar de destino seguirá allí, lleguéis más pronto o más tarde. Tu ya has terminado las vacaciones jesus? Pues sí, solo estuve una semana de vacaciones y esta semana he estado currando. Y vaya 5 días de curro de lunes a viernes, sin parar y agobiado mañana, tarde y noche. Por suerte, no trabajo sábados ni domingos y ahora estoy recuperándome, jejeje Pero me queda por sufrir las 2 próximas semanas, y luego pillo nuevamente vacaciones la segunda quincena de agosto. ¿Tú qué tal llevas las vacaciones? ¿descansando mucho? Editado por jesusag 01-08-2015 14:04 Jo que palo partir vacaciones... Yo bien! Desconectando un poco. Lo ue estamos rn el apartame to de la playa ya no con la suegra, con la abuela de mi mujer y es horrible... me emborracho yodos los dias a birras pa aguantar el chaparron .. es de esas que solo hace que llorar quejarse y dirigir... horrible... Pero bueno, me voy a la playa con la famili en modo lagarto y la abuela se queda en el apartamento Ufff, yo nunca he ido de vacaciones ni con mi suegra, pero si algún día me lo propusiera lo tengo claro, que se vayan ellas que yo ya me busco la vida y me quedo en casa o me voy solo a otro sitio. Que sigas disfrutando de las vacaciones, de la playa y de esos buenos momentos fuera de las paredes del apartamento. Me iba de camping con mi mujer y el niño pero hacienda me metio un palo terrible y nos ha dejado sin vacaciones relajantes Almenos tenemos la suerte de poder ir al apartamento de la abuela, por eso nos la llevamos. Y el apartamento de mis padres... lo malo es que ya vas con alguien y ya dependes de los demas y eso me revienta, pero vamos... Bueno, al menos habéis podido ir de vacaciones y llevaros al peque a la playa. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores. Yo me fui a Peñíscola 5 días solo para que el niño disfrutara de la playa y porque lo necesitábamos mi chica y yo, para desconectar un poco. Pero ya no creo que nos vayamos más, como mucho algún finde o puente por ahí, que nos escaparemos en pareja y dejaremos al niño con alguien. |
01/08/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenas calaveras Paso a saludar y marcho para la playita!!! Que paseis buena tarde!! Igualmente!! Disfruta de las vacaciones y descansa, que una semana pasa muy rápido. |
01/08/2015 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhhh empate a 4 contra jordi.no me quejo jugando con 4 mo's y viendo que ha sido superior, me he llevado 1 punto por la cara.lo siento jordi | 01/08/2015 15:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||