Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Cau mucho ánimo Los Calaveras estamos contigo.

Bueno pues al final no ha habido pleno y Carapardo, no Pickford, ha pérdido su partido, venga para la próxima tenemos que pasar todos.

28/07/2015 21:06
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gracias por el.seguimiento Paldoquito! 28/07/2015 21:06
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Vaya figura el tío que me ofrecía 60 M por el MO
Resulta que me escribe y me dice que cómo no acepto una oferta de ese tipo cuando ha fichado uno casi idéntico por 70

Con curiosidad, miro y...tachán!!! es el MO que lleva días anunciando Juanma a la venta. Es progre 91, y lo ha vendido por 75 M

Total, que ya no sé qué pensar. Si estoy pecando de carero, si esta venta de Juanma me ha desmontado la idea, o si el tipo este es un jeta de mucho cuidado

Ejemplo gráfico mis Mx. Cada uno que saque las conclusiones que quiera
28/07/2015 21:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Resulta que me escribe y me dice que cómo no acepto una oferta de ese tipo cuando ha fichado uno casi idéntico por 70

Con curiosidad, miro y...tachán!!! es el MO que lleva días anunciando Juanma a la venta. Es progre 91, y lo ha vendido por 75 M

Total, que ya no sé qué pensar. Si estoy pecando de carero, si esta venta de Juanma me ha desmontado la idea, o si el tipo este es un jeta de mucho cuidado

Mi no entender
28/07/2015 21:10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por el.seguimiento Paldoquito!

De nada hombre, de nada...caray.qué meloson te pones
28/07/2015 21:11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así.
Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer.
Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño.
Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo.
En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi.

Lo siento Cau! Mucho anim9 y mucha fuerza! Un abrazo!!
28/07/2015 21:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Mi no entender

Hoy un 79/19 progre 92 se ha ido en subasta por 50 k y un 81/19 idéntica progre por 125 k
28/07/2015 21:15
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Mi no entender

Hoy un 79/19 progre 92 se ha ido en subasta por 50 k y un 81/19 idéntica progre por 125 k

Joder
Perfectamente explicado

Esta claro que lo mejor es dejarlo en subasta y que sea lo.que tenga que ser...
28/07/2015 21:17
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así.
Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer.
Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño.
Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo.
En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi.

Mucho animo Cau. Que vaya bien la cosa.
28/07/2015 21:22
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Mi no entender

Joder
Perfectamente explicado

Esta claro que lo mejor es dejarlo en subasta y que sea lo.que tenga que ser...

Un 75/19 progre 93 ni lo han pujado en 50 k
28/07/2015 21:22

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 451
210