| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: alguien ha dicho q yo he perdido en copa????? yo si quieres te pillo el mci juve pero se queda en el banco xD Fue ponerlo aquí y al poco clausularle otro |
29/07/2015 00:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Estimado CAUPAV es una pena lo de tu cachorro pues yo crió Beagles y se les toma mucho cariño son parte de la familia, lo siento mucho y espero mejores de la muela pronto se te extraña por a aca. Abrazos Editado por werkenjoh 29-07-2015 04:37 |
29/07/2015 04:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Estimado CAUPAV es una pena lo de tu cachorro pues yo crió Beagles y se les toma mucho cariño son parte de la familia, lo siento mucho y espero mejores de la muela pronto se te extraña por a aca. Abrazos Editado por werkenjoh 29-07-2015 04:37 lo siento de veras cau muco animo |
29/07/2015 06:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días VENGA LEVANTAROS YAAAAAAAAA |
29/07/2015 06:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Buenos días VENGA LEVANTAROS YAAAAAAAAA Buenos dias jordi |
29/07/2015 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Buenos días VENGA LEVANTAROS YAAAAAAAAA Buenos dias jordi Buenos días Putita mía |
29/07/2015 06:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 29/07/2015 06:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Buenos días! Buenos dias jesus aky te dejo a solas con la guarrillade jordi ten cuidaiko jjjjjj |
29/07/2015 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Buenos dias jesus aky te dejo a solas con la guarrillade jordi ten cuidaiko jjjjjj Buenos días Alde. No te preocupes, Jordi solo tiene ojos para ti. |
29/07/2015 06:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
29/07/2015 07:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||