| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. |
28/07/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Lo siento caupav Dede aquí te mando toda mi fuerza para y apoyo en estos momentos tan desagradables. Solo deseo un pronta recuperación y que no sea nada malo. Un fuerte abrazo y mucha fuerza |
28/07/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Lo siento caupav Dede aquí te mando toda mi fuerza para y apoyo en estos momentos tan desagradables. Solo deseo un pronta recuperación y que no sea nada malo. Un fuerte abrazo y mucha fuerza Tal.cuál lo dice Jordi Es.normal la.sorpresa que.os ha causado algo tan repentino. Ojalá acierten pronto con el diagnostico. Conozco un.montón de gente que tiene mascotas y su.vinculación sentimental a.ellas.es.muy fuerte |
28/07/2015 18:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento caupav |
28/07/2015 18:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Lo siento caupav Dede aquí te mando toda mi fuerza para y apoyo en estos momentos tan desagradables. Solo deseo un pronta recuperación y que no sea nada malo. Un fuerte abrazo y mucha fuerza Tal.cuál lo dice Jordi Es.normal la.sorpresa que.os ha causado algo tan repentino. Ojalá acierten pronto con el diagnostico. Conozco un.montón de gente que tiene mascotas y su.vinculación sentimental a.ellas.es.muy fuerte Me uno a lo dicho por los compis.. Muchos ánimos. Un abrazo tio |
28/07/2015 19:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Baja mucho de media un MDF jugando de MC o MCx? | 28/07/2015 19:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Lo siento caupav Dede aquí te mando toda mi fuerza para y apoyo en estos momentos tan desagradables. Solo deseo un pronta recuperación y que no sea nada malo. Un fuerte abrazo y mucha fuerza Tal.cuál lo dice Jordi Es.normal la.sorpresa que.os ha causado algo tan repentino. Ojalá acierten pronto con el diagnostico. Conozco un.montón de gente que tiene mascotas y su.vinculación sentimental a.ellas.es.muy fuerte Me uno a lo dicho por los compis.. Muchos ánimos. Un abrazo tio Lo siento Cau, mucho ánimo y espero que Zeus se recupere pronto. Un fuerte abrazo y mucha fuerza, amigo. |
28/07/2015 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Una pregunta k puedo sacar por un mcd 15/25 progre92?? ponle en subasta que lo voy a pujar así compensamos el tema del DFD no cierres progresión déjalo visible |
28/07/2015 20:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Hola chicos, me he perdido la noche de cláusulazos y probablemente el resto de semana también sea así. Lamentablemente he tenido unos días de thriller, pues el pequeño Zeus, mi weimaraner regalón, de la noche a la mañana ha caído enfermo, no se sabe causa aun, ni hay diagnóstico acertado, pero el pobre a días de cumplir sus 2 años, al parecer no tiene vuelta. Según síntomas tiene daño neurológico, una leve ataxia, entre otras cosas. Lo raro es como enfermo tanto de un minuto a otro. El diagnóstico que creo más acertado es un accidente vascular encefálico, aunque no se descartan virus, o encefalitis. Lo más preocupante es que perdió tono muscular de su lengua, con lo que prácticamente no puede beber ni comer. Todo muy raro, es devastador... El es como mi hijo pequeño. Y a la pasadita , en medio de sus cuidados, me empieza el dolor de muelas, y a hacerse tratamiento de conductos, un dolor que se los encargo. En fin, siento el no estar más pendiente. Ya te enviaré lo que me pediste Jordi. Lo siento caupav Dede aquí te mando toda mi fuerza para y apoyo en estos momentos tan desagradables. Solo deseo un pronta recuperación y que no sea nada malo. Un fuerte abrazo y mucha fuerza Tal.cuál lo dice Jordi Es.normal la.sorpresa que.os ha causado algo tan repentino. Ojalá acierten pronto con el diagnostico. Conozco un.montón de gente que tiene mascotas y su.vinculación sentimental a.ellas.es.muy fuerte Me uno a lo dicho por los compis.. Muchos ánimos. Un abrazo tio Lo siento Cau, mucho ánimo y espero que Zeus se recupere pronto. Un fuerte abrazo y mucha fuerza, amigo. vamos cau mucha fuerza transmitesela al pequeño Zeus de parte de todos los calaveras dile que se tiene que poner bien que estamos pendientes de él |
28/07/2015 20:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mucho ánimo Cau. Pobre Zeus... |
28/07/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||